Completando el Clio... (FOTOS ACTUALIZADAS)

Publicado por diegoecarriz, Febrero 08, 2011, 14:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoecarriz

Ayer compra algunas cositas para el clio y entretenerme el finde... aunque no creo que me aguante.. jaja lo que si por apurado compre un parasol con espejo y tapa para el lado del acompañante y no me di cuenta que era color gris oscuro y mi auto es gris claro... asi que termine comprando otro parasol color gris claro con espejo pero sin tapa... si alguien lo quiere lo publico en Ventas!!!
Compre un juego de parlantes Pioneer, se que son humildes pero para lo que lo quiero sobra!! + Consola central para freno de mano ( los cubreguias para los asientos demoran 30 dias en traerlos... asi que a esperar) + Cachas nuevas para los espejos, esta tarde se van al chapista asi las pinta) + Parasol derecho con espejo.

Diego.-

XuanRS

Bien por las compras!!!!  :up

Son detalles que suman sin dudas. Si tenes tiempo no creo que aguantes al fin de semana.... ;D

Cuando los pongas subite fotos del trabajo terminado!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Estaleiro

Buenisimo !!!!!! Yo compre los 4 Pioneer tambien y como decis vos... no es gran cosa pero para el estereo original y para lo que lo quiero yo zafa y te digo que mas que bien :up
Che y donde compraste el parasol no te lo podian cambiar en vez de tener que comprar otro?? que paso, se pusieron la gorra??
Marcelo. Lanus Oeste.

diegoecarriz

jaja la verdad me dio vagancia irme hasta la otra punta de cordoba a patalear para cambiarlo, cuando me di cuenta ya estaba bastante lejos de la casa de repuestos... se que a algun amigo de aca le va a servir!

Saludos, Diego.-
Diego.-

Diegort

Muy bien por los regalos!!
Pregunta cuanto pagaste la Consola central para freno de mano?

diegoecarriz

Ando con pocas ganas de laburar jajaja

$70 en tagle de cordoba.

Saludos, Diego.-
Diego.-

german086

Muy bueno los parasoles, cuanto te salieron cada uno??

diegoecarriz

$130 el gris oscuro en CruceCor (no me sirve, lo compre por error) y $70 el gris clarito en Tagle. Si te sirve el oscuro avisame x MP.

Saludos, Diego.-
Diego.-

doger

Buenisimas las compras felicitaciones!!

Esperamos a verlas puestas, cuando las pongas subi las fotos!!!

Saludos

IVAN

juanpablo456

pequeños detalles que suman mucho!!! che muy buena la Consola central para freno de mano, asique compraste todo en tagle? es dificl la instalacion??? , me tentaste, me parece que un dia de estos me doy una vueltita por tagle!!
abrazo!!
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

seratin

La consola central no viene con una vaina para el freno de mano tambien?

Mh, es diferente a esta, puede ser? http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85985.0

diegoecarriz

No me aguante mas y me puse a cambiar el parasol del acompañante...
Antes

Durante

Despues

y de paso estube viendo como colocar la consolita central, al ser el Clio nacional no tra las pestañas de chapa para abulonar la consola al soporte del freno de mano pero presentandola encaja muy bien con la alfombra y se puede poner con dos autoperforantes laterales a la alfombra y no tendria movimento alguno.. alguien probo??

Cuando la fije bien posteo resultados!!
PD, no habia visto ese accesorio que me comenta "seratin", lo voy a buscar a ver como queda....mientras tanto es lo que hay jaja

Saludos, Diego.-

Diego.-

Fade!

groso!! como esta quedando eso! te felicito!
HUL

matiasgonzalez06

la consolita esta buena y no es cara, lo q no me gusta es el tema del fuelle. No se puede poner el de algun otro renault?
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

guille0

Realmente muy buenas mods, esas son las que mas me gustan  :up
Es verdad lo del fuelle, no se por que no se consigue la otra parte para tener completo el freno de mano  :|