Nuevo en el Foro, Mi Primer Renaul Mi Primer 0 voy a tener!!!! :)

Publicado por cachilaiders, Febrero 08, 2011, 10:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cachilaiders

Hola que tal, Soy Claudio de Cte. N. Otamendi un pueblo a 35Km. de Mar Del Plata, contento por q me suscribi en el plan del clio 1.2 3P, Y bueno no veo las horas de poder licitarlo, estoy esperando q se cumpla la segunda cuota.. Mi primer auto fue un F. 133 , despues un  dodge 1500 luego un 147 q ahi fue cuando empeze a explorar con leva, carburador, avances, despues compre un gol 1.8 de los cuadrados// le puse de todo, tapa levacarburador, un caño , -Soy amantes de los fierros, y bueno como todos lo vendi para poder estar un poquito adelantado con los modelos, averigue mucho y lei mucho sobre autos y espero aver elegido una linda maquinita de acuerdo a mi economia.... -----------------salu2 Claudio Roldan
Claudio Roldan

poyo

Bien fierrero entonces!! ;D

Bienvenido!!... El 1.2 es un flor de auto la verdad.. no te vas a arrepentir.

Anda contando si ganas la licitación!!

Slds.

PD: POne alguna foto del golcete y los fiat..!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

claudiosport

Bienvenido al club!!
Exitos en la compra!!
Subite una fotitos de los anteriores!! :up

german086

Bienvenido, te aconsejo algo... si licitas hacelo con bastante guita porq yo licite en la 2 da cuota tambien y recien en la 10 me salio la adjudicacion, yo licite con 14 mil.

Saludoss

cachilaiders

Hola sii te explico, mi idea es licitar con 22 es el plan es 100% X 100% financiado, espero poder tener suerte !!!! .. Graciasss
Claudio Roldan

Estaleiro

Bienvenido Claudio.... buena tu presentacion aunque amarreteaste las fotos de tus anteriores autos... je je
Espero que el foro te sea de ayuda y que puedas aportar tambien.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Matias_T

Bienvenido Claudio!
Yo hace poquito tengo mi clio y no tengo mucha experiencia en autos pero no te vas a arrepentir! jaja
Renault es un fierro!!
Y el clio uno de los mas lindos fierros! jaja

Saludos!!

cachilaiders

Cita de: Estaleiro en Febrero 10, 2011, 00:01:09 AM
Bienvenido Claudio.... buena tu presentacion aunque amarreteaste las fotos de tus anteriores autos... je je
Espero que el foro te sea de ayuda y que puedas aportar tambien.

Saludos. Marce ;D

Marce gracias!!! Espero el lunes poner algunas fotos del golsito  " El pequeño Bandido" asi apodado jajja, Como me estoy metiendo con la compu del laburo , no pude poner ninguna.. Como lo prometido es deuda, ya tengo una deuda con ustedes jajaj , el lunes prometo poner algo.. Bun finde!
Claudio Roldan

cachilaiders

Cita de: Matias_T en Febrero 10, 2011, 00:09:15 AM
Bienvenido Claudio!
Yo hace poquito tengo mi clio y no tengo mucha experiencia en autos pero no te vas a arrepentir! jaja
Renault es un fierro!!
Y el clio uno de los mas lindos fierros! jaja

Saludos!!

Gracias Mati!!! Tu presentacion fue muy emocianante, para menos... Que lo disfrutes!!
Claudio Roldan

guille0

Bienvenido Claudio, hasta que tengas el clio mostra fotos de tus otros autos como te dijo Marce  :up
Seguramente vas a encontrar mucha info para tenerla re clara una vez que tengas el auto  ;)

cachilaiders

Claudio Roldan