Recomendación de parlantes

Publicado por mythgard, Febrero 07, 2011, 11:21:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mythgard

Muy buenas gente!
Instalé en el Clio II GPS el Pioneer DEH-P5800MP que tenía anteriormente en el otro auto. Aproveché y le puse un comando satelital adaptado que compré por ML.
Mi inquietud es que quiero que suene mejor, pero no quiero ni instalar potencias ni modificar la luneta, por lo cual subwoofers y 6x9 quedan descartados.
Así que quiero ir cambiando los parlantes que están en las puertas delanteras y traseras.

Para las puertas estaba pensando entre estas opciones de 5.1/4:

• Pioneer TSA 1684
  • Blaupunkt GTX542
  • Rockford Fosgate Prime R152
  • Kicker KS5250

No se si además servirá el cambiar los tweeters que están en el tablero. Escucho ideas y comentarios. ???
Mythgard

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: mythgard en Febrero 07, 2011, 11:21:49 AM

Para las puertas estaba pensando entre estas opciones de 5.1/4:

Rockford Fosgate Prime R152
Kicker KS5250

No se si además servirá el cambiar los tweeters que están en el tablero. Escucho ideas y comentarios. ???

Cualquiera de esas 2 marcas que te marque en rojo... vas a andar 10 puntos...!

Con respecto a los tw... si los cambias... x algo mejor.. vas a notar un cambio de escenario mucho mejor...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Fox

Hola yo puse en las 4 puertas JBL GTO 527 son de 5.25 (ahora son 528, pero son exactamente iguales en performance) y quedó sonando muy bien en cuanto a calidad y volumen.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

elchavo

Cita de: FOX en Febrero 07, 2011, 14:00:19 PM
Hola yo puse en las 4 puertas JBL GTO 527 son de 5.25 (ahora son 528, pero son exactamente iguales en performance) y quedó sonando muy bien en cuanto a calidad y volumen.
Saludos.

yo estoy por comprarlos.. q tal suenan? con que stereo los tenes conectadoss? les tengo unas ganas a esos para las puertas y atras unos 6x9 de la misma marca..

saludos!