Test 207 GTi. FOTOS ARREGLADAS!!

Publicado por Peta, Febrero 03, 2011, 18:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

Cita de: Gastoon en Febrero 04, 2011, 14:03:48 PM
yo a un auto lo veo como una pasion, un chiche algo muy lindo!

y que esperás para comprarte uno?  ;D

Gastoon

Cita de: chacho en Febrero 04, 2011, 15:10:02 PM
y que esperás para comprarte uno?  ;D

AJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ bueh hablo el auto economico de ciudad . Falso Smart

Never drive faster than your guardian angel can fly

chacho

paraaaaa Smok  ;D te falto decir algo de la rueda de auxilio y listo...vendes el test que hiciste en dvd?  ;D

CHIPOTE Y VUELAAAAAAAA IGUAL QUE EL MINI!!!!!!!!!!!!!!!

te suena 240 hp?  :twisted:

topu

Peta

Cita de: chacho en Febrero 04, 2011, 15:39:39 PM
paraaaaa Smok  ;D te falto decir algo de la rueda de auxilio y listo...vendes el test que hiciste en dvd?  ;D

CHIPOTE Y VUELAAAAAAAA IGUAL QUE EL MINI!!!!!!!!!!!!!!!

te suena 240 hp?  :twisted:

topu

JAJAJA!! Chachin Paugeot Fan!!

By Juanse

marambios2.0

Cita de: Bataleon en Febrero 04, 2011, 15:24:22 PM
Estas confundiendo opinion con fundamento....vos estas opinando, "Me gusto no me gusto", me parece malo me parece bueno pero no estas diciendo el por que??

Entendes? Te lo recalco porque estas demandando que los demas hablen con fundamentos!

-----

Ahora

El 207 GTI lo maneje y como para que veas que no hablo por boca de ganzo tambien maneje el 206 RC (el dia y la noche comparado con el gti)!

Queres que fundamente por que me parece una torta?

Porque es un auto que trae el mismo motor del mini cooper, y a este motor pareceria que le "desinflaron" la turbina a pesar de tener el sistema twin scroll que no es ni mas ni menos un sistema Anti Lag(sistema que existe hace decadas), A pesar de esto, tiene un lag bastante notorio a pesar de que acusan que sale como escpota a las 1400 rpm! Si hace eso asumo que debe ser por una mariposa electronica no muy efectiva, mas teniendo en cuenta que es un deportivo! Es un auto que reacciona a las 3000 rpm, pero pasando las 5000 rpm se siente que el motor se va quedando muy de a poco! Quizas por un no muy buen sistema de admision. Diria que pisandolo a fondo el punto fuerte del auto es el rango medio, pero en general es un motor que no fue de mi agrado teniendo en cuenta que el motor del Mini con MUY similares caracteristicas vuela. El Cooper S viejo con compesora mecanica es una maquina de matar, terrible lo que acelera pero el nuevo es un poco mas tranquilo pero nada que ver con el motor del 207. Es por eso que lo califico como torta! Un auto con un motoraso venido a menos quizas por celos de BMW, ya que el motor es un motor BMW!!!! desarrollo en conjunto my ass!

En cuanto a la comodidad es un auto muy comodo, no me gustaron los pedales, el del aceleador es muy chico y eso hace que no se sienta muy comodo en el pie. En lo personal a mi me gustan los aceleradores que llegan hasta el piso como el del Mini Cooper S (240hp -chip por Diefer-), y el Leon FR(280 hp Stage 1 de APR) y el Audi S3(340hp Stage 2 de APR) autos que gracias a mi jefe tuve el placer de manejar y bastante fuerte).

En cuanto al interior en algunas cosas tiene buenos materiales y en otras no, las butacas son excelentes, pero las costuras son muy gruesas y eso hace que seguramente se lo primero en desgastarse debido al roze! Me gusto mucho el tablero y los materiales del mismo!

La direccion esta buena, es preisa y durita, clava muy bien la trompa pero al ser un auto con techo alto, el centro de gravedad es muy alto y al volantear para exigir la direccion la cola "tarda en acomodarse", eso exigiendolo por ejemplo en un flaso slalom, lo probe llendo por la colectora de Panamerica, es mi modo de ver como es el balanceo del auto lo hago con todos jajajaja!

Punto muy positivo para la calidad de frenado eso si me gusto y me parecio muy bueno, el auto literalmente se ENTIERRA EN EL PISO!!!

En general, es un auto que lo veo como un Peugeot mas pero con un condimento extra pero no tiene chapa de deportivo ni a palos! No suena como un deportivo, y no acelera como un deportivo! Pero bueno no nos tenemos que olvidar que es un auto con solamente 156hp!

Marambios esto es lo que llamo fundamentar, expresar una opinion y fundamentarla con argumentos, no "me gusta no me gusta".

Saludos

como que no??? dije q el delay lo note, y q la calidad de materiales me parece adecuada. Y lo reafirmo porque me subi a uno y maneje uno. Con fundamentos? , lo comparo con un 307 2.0 full, con iun megane 2, con un bora. q salen masomenos eso. me quedo con el 207, facha, potencia (si lo chipeas vuela) etc. me parece excelente producto comparado con lo q hay hoy aca por esa guita.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Peta

Les agradezco a TODOS por mantener el debate sin que se vaya de las manos!!!

SIGAMOS ASIIII!!!!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

By Juanse

16valvulas

Entonces el fabricante miente con lo que declara en el 0 a 100 ... ya que tanto el 207 rc como GTI bajan trankilamente los 8 segundos de 0 a 100, cosa que ni el bora ni el megane hacen segun fabricante no? .. En fin yo tambien lo prove y me gusta es un buen producto para divertirse y manejar todos los dias, bajaron los consumos respecto al RC.

Obviamente no tiene nada que hacer ninguno de los 2 al lado del 206 RC que bueno logicamente por su mayor potencia y menor peso los aniquila acelerando. Ya en circuito el 207 RC se pone mas interesante como el 206.

Si tuviese esa plata yo buscaria un usado por que es mi preferencia pero si tendria q comprar un 0km de entre 90 mil y 120 mil pesos sin dudas es mi eleccion el 207 GTI.

lispow

Cita de: 16valvulas en Febrero 06, 2011, 22:16:37 PM
Si tuviese esa plata yo buscaria un usado por que es mi preferencia pero si tendria q comprar un 0km de entre 90 mil y 120 mil pesos sin dudas es mi eleccion el 207 GTI.
tal cual, y 3p amis 18 años buscaria sinduda este tipo de auto "chiquitos pero picantes"
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

Demi

Yo no compararia tanto en precios. No podés comparar un bora un Megane o un 307 con un auto deportivo.
El precio no da el segmento.
No son autos deportivos. Es como la gente que dice Clio sport o Bora?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

Cita de: Demi en Febrero 14, 2011, 14:34:07 PM
Yo no compararia tanto en precios. No podés comparar un bora un Megane o un 307 con un auto deportivo.
El precio no da el segmento.
No son autos deportivos. Es como la gente que dice Clio sport o Bora?

es totalmente cierto lo q dice demi, no se pueden comparar deportividad con segmento, ya que siempre la exclusividad sobrevalua el producto entre otras cosas....
totalmente de acuerdo, muchos dicen  q el bora es un sedan deportivo, error!! es mas, seempre dije q el dyna en ciudad es mucho mas hábil!, la caja y demas estan preparados para eso.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cone

No lo veo deportivo, me parece un 207 con butacas de cuero y accesorios, ni siquiera las llantas me parecen deportivas.

Es una versión mercosur? no venía con unas butacas enterizas mas guerreras?

Peta

Cita de: cone en Febrero 14, 2011, 15:16:07 PM
No lo veo deportivo, me parece un 207 con butacas de cuero y accesorios, ni siquiera las llantas me parecen deportivas.

Es una versión mercosur? no venía con unas butacas enterizas mas guerreras?

No Sr! 100% franchute.

By Juanse

_-FLASH-_

Me sumo un poco al debate con mi opinion humilde, manejando un energy, ajajaj, asumo que capaz nunca me den los numeros para comprarme un 207 gti, pero si algun dia o hoy tuviera ese dinero no lo compraria, dentro del segmento hay autos mucho mas lindos, y rabiosos que este, ami realmente la trompa, e interior no me terminan de convencer, no tengo idea si sera agil o no como dicen, calculo que si me bajo del energy y me subo a eso para mi a a parecer que vuela, ojo maneje mondeo v6, laguna v6, gol gti, golf gti que son autos que realmente cuando aceleran asustan, pero realmente ami gusto no me convence para nada, peugeot no es de mis marcas preferidas, el 206 me parece un auto hermoso, pero se que en cuanto lo bajas pones llantas y demas empiezan ruidos problemas, si bien se que los peugeot tiene un andar hermoso, son autos que para donde vivimos nosotros son medio nenas, y lso repuestos son saladitos.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Waryo

Cita de: _-FLASH-_ en Febrero 16, 2011, 14:37:47 PM
..dentro del segmento hay autos mucho mas lindos, y rabiosos que este..

un poco de curioso y otro poco de ignorante ya q no se en q segmento se encuentra el 207GTI.. pero a cuales te referis?

hace poco me subi a uno, menos mal q estaba bien vestido.. sino me cagaban a tiros! UN POL VA ZO! y es algo diferente a todo lo q hay en la calle! no es brazuca, muy exprimible, etc.. haaa.. y hay pocos.. por ahora!

nico87

Me encanta el 207 rc..., lo vi por dentro y no me llegue a sentar...pero espero que sea mi proximo auto :up 
nada mas.