Llave navaja para clio ( Funciona con alarma DP20) pag 2

Publicado por Charly C, Febrero 01, 2011, 22:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Buenas !!!! ayer compre por ML una llave navaja universal que es una copia de las que traen los VW, se adapta perfectamente a la del clio, solo tiene que tallar la base del espadin a las medidas que se aclaran en las foto y listo, tambien se pueden adaptan algunos controles remoto de alarma, eso va en la mano de cada uno ya que se trata de adaptaciones ( yo ni probe jajaj) eso lo dejo para el finde bien tranquilo.  Les dejo las fotelis y espero les sirva si quieren algun otro dato avisen.....

Abrazo.,
Charly

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Cristobel

Era hora que alguien las haga!!!! jajaj estuve un tiempo tras eso... muy bueno!!

matiasgonzalez06

muy bueno el problema q es medio complicado adaptar el control de la alarma al nuevo, mas q nada por la distribucion de los botones...
si lo hace saca varias fotos q yo le tengo ganas. suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

petaka_arg

muy bueno.... yo tengo una llave de navaja q encontre en la calle... es de volkswagen...se podra adaptar a esa?? el logo renault donde se consigue?

un abrazo

javi1818

muy bueno !!!! felicitaciones !!! a donde lo conseguiste??

javi1818

Fede!

Que buenas que quedan Charly!!
Como hiciste? la llevaste al cerrajero?? de cuanto es el precio? funciona todo normal?? estaria bueno y si se puede que pases el contacto o si lo hace alguien del club que pase la data..
Te felicito! muy buen detalle!!

alesc

Yo la vi, esta algo de 200 mangos en ml, pero el flaco que las vende como que se desliga de todo, onda te dice: " yo te vendo esto pero vos te encargas de copiarla, de cortar la placa de tu control original para que entre y yo no me hago responsable de nada"

Eso es lo que no me genero mucha confianza, pero si te sale y es facil claramente le doy para adelante!!! es muy linda la llave navaja!! jaja

Charly C

Cita de: matiasgonzalez06 en Febrero 01, 2011, 23:14:50 PM
muy bueno el problema q es medio complicado adaptar el control de la alarma al nuevo, mas q nada por la distribucion de los botones...
si lo hace saca varias fotos q yo le tengo ganas. suerte

En mi caso no seia tan dificis ya que con el boton del centro del control abro y cierro, la unica que me daria cosa perder es la activacion en silencio, pero creo que voy a poder igual

Charly C

Cita de: petaka_arg en Febrero 02, 2011, 00:16:56 AM
muy bueno.... yo tengo una llave de navaja q encontre en la calle... es de volkswagen...se podra adaptar a esa?? el logo renault donde se consigue?

un abrazo

Seguro que se puede adaptar, la que compre es copia de una de volkswagen, en cuanto al logo me vino junto con la navaja xq te lo da con la marca que vos necesites, se debe poder conseguir y si no se manda a hacer a una grafica, mas de 10 o 20 pesos no debe salir

Charly C

Cita de: javi1818 en Febrero 02, 2011, 00:29:55 AM
muy bueno !!!! felicitaciones !!! a donde lo conseguiste??

En ML a $89, se retira x devoto, si quieren el celular del pibe se los paso por MP

Slds.,
Charly

Gabriel C

sana_c

perdon pero no entendi.... ;D
sirven los botones en la llave nabaja de abrir y cerrar las puertas?
y si hiciste que funciene como???
abrazuu
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

elpitti

la idea es excelente pero seria bueno que aclares si realmente conserva el sistema de apertura y cerrado de puertas del comando original (llave), ya que no estaria bueno abrir la llave original y no poder adaptar la plaqueta del comando a la nueva llave.
saludos
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura"

Charly C

No
Cita de: elpitti en Febrero 02, 2011, 08:43:17 AM
la idea es excelente pero seria bueno que aclares si realmente conserva el sistema de apertura y cerrado de puertas del comando original (llave), ya que no estaria bueno abrir la llave original y no poder adaptar la plaqueta del comando a la nueva llave.
saludos

Yo la llave original no la tengo, se ve que el dueño anterior la perdio y yo le puse una alarma DP20 con apertura a distancia que es la que esta en la foto junto a la llave. No se si la alarma original va bien, habria que probar!