Presentacion!

Publicado por Mica, Febrero 01, 2011, 15:55:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mica

Buenas, me presento, soy nueva en el foro. Hace 15 dias me compre mi primer auto, un Clio 2 1.2 Pack Plus 2007 Negro....hermoso! 69000 Km unico dueño, lo unico que tiene es un bollito del lado del acompañante, nada mas!!
Como es mi primer auto estoy aprendiendo todo el tiempo cosas nuevas, ya le hice el cambio de aceite y filtros, vino con el cambio de correa hecho, calibre los neumaticos, perfecto. Ahora me estoy yendo a la ruta, al sur, un viaje de 5000 km aprox, alguna recomendacion para ir segura y sin complicaciones?

Saludos gente..

axelpalma

Que bueno que trajo el cambio de correas hecho vale unos cuantos $, ponete unas fotelis cuando puedas asi lo conocemos. Tiene muy pocos km por el año se ve que anduvieron muy poco.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

nico_orc_casla

A mi me paso al revez... lo compre y al mes cambio de correa!
pero bueno, me habia encantadoooo!!

pasa un par de fotos!!!
"Clio Expression 1.6 16V"

Fede!

Bienvenida Mica!!
Espero que puedas disfrutar del foro y aprender muchas cosas..
Subi unas fotos del auto, asi lo conocemos!

Saludos!

PD: Este post, va a tener demasiados comentarios por ser de una mujer........jaja..

patuli83

bienvenida al foro y esperamos q disfrutes del clio!!!

queremos fotos de todo tipo, hermanas cuñadas primas, tuyas del auto etc etc jajaja!!!!
saludos y suerte en las vacaciones!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede!

Jajajajajaja!! IDEM........ ::gusta

Fede!

Cita de: patuli83 en Febrero 01, 2011, 16:59:36 PM
bienvenida al foro y esperamos q disfrutes del clio!!!

queremos fotos de todo tipo, hermanas cuñadas primas, tuyas del auto etc etc jajaja!!!!
saludos y suerte en las vacaciones!!
Jajaja..
K+

german086

Bienvenida al club y felicitaciones , subite las fotos cuando puedas. Con respecto al viaje  calculo q debe tener las gomas nuevas no?? despues de eso no tenes q tener otra preocupacion.

poyo

Bienvenido Mica!!

Ponete fotos del cliete!!

Como recomendaciones.. ponete el cinturón!! ::)

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

claudiosport

Bienvenida Mica!!
Felicitaciones por la maquina!!
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0 este lin es para que te subas algunas fotos!!!
A que parte del sur vas???
Recomendaciones; Tranqui en la ruta, como dijo poyo, usa sinturon de seguridad!!!
Abrazos y esperamos las fotos!!

Gaby Suarez

F V A

Mica

Gente....aca les paso unas fotos, espero subirlas bien .....cualquier cosa avisen!

No esperen ver a una mujer pistera arriba de un auto tuneado eh!! No no....nada que ver!! ajjaj

Me voy al sur, hasta Esquel creo, las ruedas estan nuevas, estoy tratando de conseguir una mascara para capot y se me esta haciendo imposible!

matias1980

Hola!! no veo las fotos.... :mad:

Se VENDE Astra..........

Mica

nose como hacer para subirlas....me ayudas para subirlas directamente al post sin un link...gracias!!

poyo

Cita de: Mica en Febrero 02, 2011, 10:42:08 AM
nose como hacer para subirlas....

Ahí te arregle las fotos!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>