Me presento

Publicado por AndresBClio, Febrero 01, 2011, 13:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AndresBClio

Amigos,
acabo de comprarme un clio get up, y estoy entuciasmado porque es un excelente auto.  
Las prestaciones y detalles a mi me lo convirtieron en un auto único.
El inconveniente que tengo es la ubicación del matafuegos, así que agradeceré me comenten cómo lo han resuelto (tamaño y ubicación) a efectos de que quede en un lugar cómodo y desaparcibido ya que no creo pueda entrar debajo del asiento del conductor, el cual tiene dos agujeros sobre el piso pero sin lugar paga ponerlo.
Un abrazo, Andrés.-

XuanRS

Bienvenido....

Presentate como lo indican las reglas....Luego podras realizar todas las consultas que quieras. Usando el buscador vas a encontrar info relacionado a lo que preguntas.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede!

Bienvenido!! subite unas fotos!!

nico_orc_casla

Felicitaciones!!

subi un par de fotos!

Saludos!
"Clio Expression 1.6 16V"

german086

Bienvenido esperamos las fotos para que quedes presentado de forma correcta.

saludos

Estaleiro

Bienvenido al foro Andres... y felicitaciones por el GetUp.
Como dijo el presi completa un poco la info y subite alguna foto del auto asi lo conocemos.

Lo del matafuegos hay mucha info, escribi matafuegos en el buscador y va a aparecer mucho para leer, incluso uno de los chicos lo fijo al piso con abrojos.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

AndresBClio

Amigos,
en breve colgaré un par de fotos de la máquina, que por cierto viene original muy bonita.
La versión del clio getup con motor 1,2 16V me vieje ideal porque tenía la idea de gastar poco combustible.  Este auto lo compre solamente para ir a trabajar, no es el auto familiar, por eso lo elegí yo personalmente sin considerar la opinión de la socia (mi esposa).
- 3 puertas
- color gris claro y vidrios polarizados
- y todos los detalles que esta versión limitada que sacaron le aportan mucha estética.
Al momento le he puesto es unas topetinas de silicona transparentes (son imperceptibles) lo que al ser de 3 puertas, que son muy largas es una fija pegarle a la pared en el garage de casa que angosto.  La otra cosa que lo puso muy bonito es el fleje de protección sobre el marco inferior de la puerta que dice textualmente así "*** CLIO ***".  Después de esto, pondremos un chip (y para eso me gustaría la opinión de colegas que lo hayan hecho y me comenten sus resultados) y obviamente el sonido para ponerle un poco más de onda.  Vamos despacio con los accesorios a colocarle, todavía tengo que pagar el auto.
Estimados, en breve verán fotos que se las sacaré el sábado de recién lavado.  Un saludos para todos, Andrés.-

PD: agradeceré opinión del chip