Una sesión de noche, Willy, RSi y Sport´s

Publicado por Demi, Enero 31, 2011, 15:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

El DTJ y sus amigos salieron a hacer unas fotos para la produccion del DTF y sus amiguitos. Acá se los dejo.
Saludos!!

Fotos tomadas x Martincho Macana y Matías...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Estaleiro

Tremeeeeeeendaaaaaaas naveeeeeeees !!!!!!!!!!!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

poyo

UFFFFFFF ZARPADOOOOO

Hermosas fotos, lugar, y autos..!!

"aplauso"   "aplauso"   "aplauso"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Hernan84

Envidia pura y sana... Felicitaciones a sus dueños, son de gran inspiración para seguir cuidando mi navesita  :up "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

ariel1985

IMPRESIONANTE!

ahhhh!! quiero un sport...

vendo mosquito  ;D

the dwarf

Sin palabras.. Terribles como estas esos RS.. Verlos dan ganas de comprarse uno de cada.. jajaj..

Saludos y felicitaciones a sus dueños por el cariño..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Fade!

HUL

cliops

poyo

The_Unforgiven

Maveriks

Cita de: Bataleon en Enero 31, 2011, 15:44:18 PM
Terribles!!!!!

Tincho, cuando tenga el auto te juro que te voy a sacar la mejor foto del mundo con el auto quieto con el fondo borroso!

Promesa!

Increibles los autos muchachos! Felicitaciones!

ESA foto es la que quiero de mi auto....es la que baaaah! Me sacas una? :$

ON: Terrible sesion...ese Willy es una paja a mano cambiada!

Por que no ampliaron el plano en la que estan los autos en medio circulo? asi salian todosssssssssssssssssss!

german086

Muy buenas esas maquinas , la verdad q me encantan , pregunta : q le estan poniendo a las baguetas del sportÃ,´s negro?? quiero saber ya q las mias ya estan blancas. :down  :|

Demi

Cita de: german086 en Enero 31, 2011, 16:48:26 PM
Muy buenas esas maquinas , la verdad q me encantan , pregunta : q le estan poniendo a las baguetas del sportÃ,´s negro?? quiero saber ya q las mias ya estan blancas. :down  :|
Trim Detailer de Meguiars. Se consigue x Mercadolibre.

Gracias x los comentarios!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250