clio 1.4 1995

Publicado por elmonouru, Enero 31, 2011, 07:31:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmonouru

Hola a todos, me registre para preguntarles si se consiguen todos los repuestos del clio frances 1995, porque tengo un compañero que se compro un laguna 1.7 y me dijo que no consiguio el carburador y lo termino vendiendo. Desde ya muchas gracias.

matias1980

Yo tenia uno 94 a carburador y nunca tuve un problema siempre consegui todo.

Se VENDE Astra..........

from_hell90

Hola!

Estaria bueno que cuentes si ya compraste el auto, si lo pensas comprar, etc etc.
No es telegrama!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Estaleiro

Cita de: from_hell90 en Enero 31, 2011, 09:03:04 AM
Hola!

Estaria bueno que cuentes si ya compraste el auto, si lo pensas comprar, etc etc.
No es telegrama!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

Saludos!
Nico.

+1  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

german086

Y una buena presentacion

cherman04

Cita de: elmonouru en Enero 31, 2011, 07:31:18 AM
Hola a todos, me registre para preguntarles si se consiguen todos los repuestos del clio frances 1995, porque tengo un compañero que se compro un laguna 1.7 y me dijo que no consiguio el carburador y lo termino vendiendo. Desde ya muchas gracias.

este arranco de patada voladora

elmonouru

hola,  gracias por responder. Fui a ver un palio full gnc y el mecanico me termino recomendando el clio 95 full a gnc (26.000$ transferido 265.000 km) y al leer en los foros me convencio, pero despues me lo tiraron abajo con el tema que no se consigue el carburador (en el uruguay tampoco).

from_hell90

Cita de: elmonouru en Febrero 01, 2011, 07:20:54 AM
hola,  gracias por responder. Fui a ver un palio full gnc y el mecanico me termino recomendando el clio 95 full a gnc (26.000$ transferido 265.000 km) y al leer en los foros me convencio, pero despues me lo tiraron abajo con el tema que no se consigue el carburador (en el uruguay tampoco).

HOla!
El burca se consigue!! De todas formas no es comun que tengas que cambiarlo!  ^-^
Buscando al boleo en mercadolibre hay 2 publicados, es el Webber TLDR 32-32.
Energy Brothers Team!

elmonouru

hola, perdon por no presentarme. Es que en la desesperacion por informarme fui directo a lo que nesecitaba saber, por eso me hice socio para hablar con alguien que sepa del tema y no guiarme por los que le parese a los demas. No se nada de mecanica o sea que nada de autos :( . Este seria mi primer auto
GRACIAS!!!
                                                                              MARTIN (EL URU)

SysMax

Mira a nivel repuestos, por experiencia propia, lo MAS jodido de conseguir es la placa del aire acondicionado, que en renault para colmo te la quieren fajar entre $2500 y $3500. Revisa en el energy que el aire funcione con el comando que trae de fabrica y funcionen las diferentes velocidades del forzador y compresor, que no tenga ninguna cosa rara para encender el aire.

Despues una cosa que se jode es el flotante del tanque de nafta, lo cual no es algo critico, pero te jode porque no sabes cuanta nafta tenes realmente en el tanque. La bomba es una pieza cara y dificil de conseguir.

Con respecto al carburador, tiene su complicacion conseguirlo pero no es inconseguible, y ademas se puede comprar el kit de reparacion.

Con respecto a la mecanica en general, se consigue TODO y el costo es un mito. Los precios son economicos en los repuestos.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

_-FLASH-_

Bienvenido!! Mir atnego un rt inyeccion, del tema burca no puedo hablarte, pero el resto de los repuestos jamas me costo conseguir nada, aunque te digo gnc y 265mil km, si queres subi fotos, pero me parecen demaciados km, mas en un auto que tiene gnc, revisalo bien porque puede ser un martes 13.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

elmonouru

Hola a todos!!
Si mi miedo es hacerle unos kilometros y tener que hacerle el motor,por lo menos que dure 6meses para que me recupere un poco $ :). Se que lo primero que hay que hacerle son los servis.
Gracias a todos por informarme!!

elmonouru

Copia de IMG00020-20110124-1205.jpg Copia de IMG00018-20110124-1205.jpg

from_hell90

Energy Brothers Team!