Hola me presento!

Publicado por el.chave, Enero 30, 2011, 21:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el.chave

hola que tal? , me presento llegue aca boludiando x google y la verdad q me dieron ganas de unirme, tengo un clio rn 1.6 pack 2, es el q viene con aire direccion cierre y levantavidrios electricos, la verdad q ta muy bien cuidado tiene nada mas q 68000km y es mod 99, bue sin mas preambulos les dejo una foto para q lo conoscan, cabe decir q estaba a la altura original cuando lo compre, esa foto ya es dsp de aberle metido mano :twisted: jajaja saluuudooos!

http://img403.imageshack.us/i/16787216647569337861083.jpg/
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

cliops

Buenas NN,
Bienvenido al Club/Foro
Nombre??? Zona? Edad??

Te doy una mano con la foto

Saludos.

Cliops (old school member)

german086

Bienvenido esta hermoso pero con tantos años y con tan pocos kms como no vas a poner mas fotos?? muy pocas.

arisalina

Bienvenido mu lindo es tutu hermoso color saludos
Ariel Salina

sana_c

Bienvenido
Esta muy lindo te felicito....
seguro de zona sur (lanus) por el cartel de atras!!!!  ;D ;D ;D
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

ELTREBOL

Muy linda la nave te felicito y disfrutala ....... saludos jorge de Zarate

emarc

bienvenido. muy bueno esta y con re pocos kms! "aplauso". contanos un poco mas de vos y del amigo!
salutes

el.chave

me di cuenta q me presente medio mal jaja buee va de vuelta, me llamo lautaro me dicen chave, tengo 20 años, soy de zona sur avellaneda para ser exacto y laburo de mecanico desde los 14 se podria decir q me encantan los fierros! jaja, bue aca subo un par de fotos mas algunas son de cuando ni bien lo habia comprado q todavia estaba alto y con los vidrios negros, la funda fea de cuero en el asiento es para no mancharlo le queda horrible pero bue la tiene en la semana no mas

Estaleiro

Hermoso el RN lautaro....!!!!!
Felicitaciones y bienvenido.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

cliops

Lauta, ahora si esta completa tu presentación.  "aplauso"

Cita de: el.chave en Enero 31, 2011, 12:58:29 PM

Le erraste con los links en las 2 primeras fotos, tenes que postear el link que dice "Direct".

Saludos.

Cliops (old school member)

german086

Ahora si jeje esta hermoso el clio te lo vuelvo a repetir.

el.chave

Gracias a todos x darme la bienvenida ypor las felicitaciones y gracias cliops pasa q soy nuevo en este foro todavia no lo vengo entendiendo bien! jaja saludosss!!

nico_orc_casla

Muy clindo cliete... te felicitoo!!!

Saludos!!!
"Clio Expression 1.6 16V"

Fede!

Hola Chave, Bienvenido!! puede ser que ese Clio lo compraste en Berazategui??
Habia visto uno antes y casi compro uno parecido..un abrazo!!

el.chave

gracias ! =)

y fede no creo q sea este, este el dueño era de avellaneda i dsp ahora taba viviendo en caballito, y tmp nunca estuvo en venta me lo comento q lo queria vender xq es cliente del taller donde laburo y ni dude en comprarlo! jaja