Problema Inyeccion del energy

Publicado por Leo_Brc, Enero 27, 2011, 21:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leo_Brc

Gente! buenas, quiero ver si me pueden ayudar con un problemita que tengo con mi clio energy modelo 96. me desaparecio el paso a paso. todavia no entiendo bien como pero llegue al laburo a la mañana lo mas bien lo deje estacionado. a la tarde lo arranque apra irme y arranco re acelerado y se escuchaba que chupaba aire, fui  a ver y no estaba el paso a paso ni el conector nada. ni cables arrancados. quria ver si alguien me puede facilitar una foto para saber que paso a paso lleba, y si alguien tiene idea de como va conectado a la ECU, porque no estan ni los cables.

saludos

JoyRsi

Cita de: Leo_Brc en Enero 27, 2011, 21:12:28 PM
Gente! buenas, quiero ver si me pueden ayudar con un problemita que tengo con mi clio energy modelo 96. me desaparecio el paso a paso. todavia no entiendo bien como pero llegue al laburo a la mañana lo mas bien lo deje estacionado. a la tarde lo arranque apra irme y arranco re acelerado y se escuchaba que chupaba aire, fui  a ver y no estaba el paso a paso ni el conector nada. ni cables arrancados. quria ver si alguien me puede facilitar una foto para saber que paso a paso lleba, y si alguien tiene idea de como va conectado a la ECU, porque no estan ni los cables.

saludos
Eh!de bariloche!mi flia vive alla!!
volviendo al post
Para para para desaparecio??completamente???de la ecu estan las fichas?
Es burca no???porque lo tiene de costado y es una pieza negra
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leo_Brc

jaja sisi desaparecio supongo que se cayo andando y los cables se arrancaron pero no encuntro donde. antes estaba yo desarme el cuerpo de inyeccion completo cuando lo compre hace 3 años para limpiarlo porque fallaba un toque, y nunca mas tuve problema. el paso a paso se cual es, ese no es el problema. lo tengo que comprar nada mas. el tema es que no encuentro como va conectado y no encontre los cables arrancados. voy a tener que desarmar el ramal de cables para ver si veo algo. pero estaria muy bueno saber a que pines de la ecu van para estar mas seguro y no quemar nada. la ecu es una siemens, y el cuerpo es magneti marelli. si alguien tiene algo de info o almenos una fotito de donde vienen los cables que van al paso a paso me serviria muchisimo.

Gracias

Ariel_134

Perdoname...se te cayo???? Para mi te lo afanaron, por la posicion en la que está y como está sujetado, se me hace muy dificil que se pueda caer. No sabia que el auto podia funcionar si el PAP no está instalado?!?!?!?!?!
El 7mo dia no descanó, creo al CLIO...

Leo_Brc

eh realemnte no hay posibilidad de que me lo ayan afanado, hay que abrir el capot si o si para poder sacarlo y no fue abierto la alrma no sono no estaba forzado el capot. para mi se fue aflojando porque el auto lo tengo bajo bastante dura la suspencion y ultimamente anduve metiendolo mucho al ripio. y se salio quedo colgando y se arrancaron los cables.

Y sin el PAP anda el tema es que si dejas el aujero abierto chupa aire y se recontra acelera, y si  se lo tapas completo no regula yo lo tape y lo estoy usando asi pero tengo que tenerlo acelerado todo el tiempo es un garron! 

Leo_Brc

aver su alguien que tenga un energy me puede dar una mano, no encuentro nada de info por la web y no se como conectar el paso a paso.