[CONSULTA] Un TALP me rayo el espejo, donde reclamo?

Publicado por larthvader, Enero 27, 2011, 17:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

larthvader

No encontré mejor subforo que este para preguntar esto, alguno sabe donde puedo reclamar el rayon de espejo?
Estaba parado esperado para doblar y me paso fino y me lo plego pero cuando bajo a mirar me lo habia rayado.
Lo segui y no queria parar, paro pero no queria darme los datos del seguro ni nada.
Le saque una foto al tipo y al numero de interno, pero no le pude sacar al rayon que le quedo en la pintura de ese colectivo de mierd@

Si alguno sabe donde puedo hacer que me lo paguen me encantaria porque me quedo el espejo con un lamparon negro.

Saludos. y GRACIAS!!
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

poyo

Perdoná, en que zona estas?

Porque los que vos decis son de La Costera si mal no recuerdo. La terminal es en La Plata y en San Isidro. Marquez y Centenario.

Anda cuando puedas..

Abrazo y conta como va.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

larthvader

Maldita sea!!
Soy de moron.
Me lo rayó en Vergara y azcuenaga cerca del centro de moron.
Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

NetZ

Te rayo solo el espejo??? Ese es todo el daño?
Anda, pone 100 pesos y hacelo pintar, fin del tema.
Si entras a reclamar te va a salir más caro entre viáticos y mala sangre...OBVIAMENTE NO TE VAN A RECONOCER ESA PELOTUDEZ  ::) ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Aleca

Negativo, ni en La Plata ni en San Isidro, la central queda en Tablada por camino de cintura mas o menos a la altura de lo que era Jabon Federal.

http://www.talpsa.com.ar/

Por ahi si mandas un mail...............quien te dice.

JoyRsi

Camino de cintura entre la rotonda de san justo y de la tablada enfrente de villa palito!!!!
Si vas desde moron de la mano izquirda esta!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mebottini

estimado no te quiero pinchar el globo, pero me parece que te podes sacar la calentura de alguna otra manera, ir ahasta la termial de talp, te vas a encontrar con todos los compañeritos del chofer en cuestion, nadie te va a dar bola y capaz que cuando salis de ahi, los muchachos de enfrente te piden peaje, todo por 100 mangos que puede salir el arreglo, la verdad lo mejor es hacer de tripas corazon y olvidarse
saludos
miguel

pablop

Da una bronca terrible, pero olvidate no vas a conseguir nada con tan pocos daños... y lo peor de todo que te vas a calentar mucho mas grande todavia.    Deseale un buen cancer de colon por no hacerse cargo de su daño y relajate.
Decisiones implican riesgos

Fede Moffo

@Moffone_

Marcelo-Canalla

Ya te lo dijeron, pero refuerzo por las dudas:

O L V I D A T E !

Y te lo digo por experiencia y era mas que un espejito...
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

larthvader

Ustedes son mas sabios que yo.
Me voy a quedar en el molde. Tienen razon mejor asi.

Yo ya estaba por ir a romper todo jajaja
Escapecito.