Presentación... En el foro....

Publicado por nordac, Enero 26, 2011, 02:44:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nordac

Estimados,

Ingresé a este foro, porque voy a dejar mi Fiesta 99 Diesel c/aire, para subirme a un Rn 1.6 Expression... 
Basicamente porque subo de modelo (a 2005) y porque entre esos valores, es el mejorcito que encontré (estaba, o estoy, entre el clio y un 206).
Me incliné por el Clio, ya que me comentaron que la mecánica es más económica. Y entre los dos autos que estoy, el clio tiene volante regulable (es la única diferencia que pude ver).

Estoy ancioso por entregar mi auto y retirar el 1.6 expression...

Ah, mi nombre es sebastián, y soy de capital.

PD: por suerte no pertenezco a muchos foros, pero eso de tener que hacer uno de presentación sí o sí para que la cosa funcione (no pasa en este ólo, con Bajaj también me paó) no me gusta :mad:  (es una presentación con opinión  :D

Espero luego de este mensaje PODER VER las categorías y leer sobre mi modelo a comprar.....  No sea cosa que justo lo compre y lea un tema "No compren el expression".....   jejeejeje    :-P

Buen señores, aún no puedo decir si el foro está bueno (no puedo ver nada) pero imagino que me ayudará en varias situaciones (como con el foro de Bajaj).

saludos.

emarc

bienvenido sebastian. sin dudas el clio es la sabia eleccion  ;D.
esta linda la bajaj queremos fotosss de la motassaa  ;D
suerte en la busqueda
salutes

claudiosport

Bienvenido seba!!
Es más que seguro que aca vas a obtener mucha info!!  :up

Estaleiro

Bienvenido Seba y felicitaciones por elegir un  :renault

Saludos.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Fox

Bienvenido, alta nave (tengo el mismo modelo y año) Saludos. +fotos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Fede!

german086

Bienvenido al club y esperamos las fotos del :renault cuando lo tengas..

Saludos