Rally Argentina 2011 - WRC

Publicado por MauroValenti, Enero 25, 2011, 10:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Noooo gonza!!!!

Ema, que vas a hacer vos al final?
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

choncba

Tengo una que les puede interesar... una de esas consigo que nos dejen entrar con los autos y acampar dentro del predio del observatorio (son compañeros de trabajo de Telecom), mañana o pasado confirmo...
Saludos.-

emanuek

Cita de: choncba en Mayo 23, 2011, 21:18:22 PM
Tengo una que les puede interesar... una de esas consigo que nos dejen entrar con los autos y acampar dentro del predio del observatorio (son compañeros de trabajo de Telecom), mañana o pasado confirmo...
Saludos.-

Uhhhhhhhhhh... que güenoooooooo... Che cuando puedas mandame un sms para que te llame porque ya casi decididos vamos pallá!!!
Abrazo!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

The_Unforgiven

Yo estoy bastante jugado...salgo de laburo el viernes y voy para Falda del Carmen ! Calculo que tipo 2 y media 3 de la mañana estoy...habrá que ver si todavía no cerraron...si no pego la vuelta y me voy para Calamuchita jajajaja, pero tengo ganas de ver la parte de asfalto del observatorio, pasé muchas veces en auto y la parte donde empieza la bajada es terrible !

emanuek

Cita de: The_Unforgiven en Mayo 24, 2011, 01:09:02 AM
Yo estoy bastante jugado...salgo de laburo el viernes y voy para Falda del Carmen ! Calculo que tipo 2 y media 3 de la mañana estoy...habrá que ver si todavía no cerraron...si no pego la vuelta y me voy para Calamuchita jajajaja, pero tengo ganas de ver la parte de asfalto del observatorio, pasé muchas veces en auto y la parte donde empieza la bajada es terrible !

Yo estoy en la misma pero desde el Oeste voy... Mauro me dice que Medianoche ya cerraran todo... mmm... No se... todo mal si es asi... :(
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

MauroValenti

Cita de: The_Unforgiven en Mayo 24, 2011, 01:09:02 AM

Como le comente al ema, ojo con el horario de cierre. Esta programado el cierre de ruta para las 4 de la mañana (4 horas antes de la largada), pero seguramente lo cierren antes por la cantidad de gente. Es un tramo cerca de ciudades grandes, y le queda de paso a los que vuelven de las altas cumbres, la primera etapa, para hacer caravana rallysera.

Cita de: choncba en Mayo 23, 2011, 21:18:22 PM
Saludos.-

En Telecom donde laburas? Yo estoy en el Personal Plaza (pizza banana pa' la muchachada).
El lugar que podrias conseguir es en el observatorio o en la estacion terrena?
Nosotros andamos chupandole las medias a los de Customer Care a ver si no nos tiran alguna entradita para el domingo al superprime o para la carpa vip  ;D ;D

Saluti

kb1977

Yo por esas causalidades voy a estar saliendo a Carlos Paz el viernes con la fresca llegando espero al mediodia, tratare de ir a ver algo del rally - asi que si ven un varilla 5p bordó polarizado con calco del dakar al medio de la luneta toquen bocina nomas que los sigo jeje
Saludos!

MauroValenti

Cita de: kb1977 en Mayo 24, 2011, 10:06:46 AM
Yo por esas causalidades voy a estar saliendo a Carlos Paz el viernes con la fresca llegando espero al mediodia, tratare de ir a ver algo del rally - asi que si ven un varilla 5p bordó polarizado con calco del dakar al medio de la luneta toquen bocina nomas que los sigo jeje

Llevate carnes varias, alguna bebida que tomes, metete por el tramo de las jarillas, y si ves una bandera argentina y abajo una de renault, para ahi nomas y lo vemos juntos ;)

Saluti

choncba

Cita de: MauroValenti en Mayo 24, 2011, 09:44:32 AM
Como le comente al ema, ojo con el horario de cierre. Esta programado el cierre de ruta para las 4 de la mañana (4 horas antes de la largada), pero seguramente lo cierren antes por la cantidad de gente. Es un tramo cerca de ciudades grandes, y le queda de paso a los que vuelven de las altas cumbres, la primera etapa, para hacer caravana rallysera.

En Telecom donde laburas? Yo estoy en el Personal Plaza (pizza banana pa' la muchachada).
El lugar que podrias conseguir es en el observatorio o en la estacion terrena?
Nosotros andamos chupandole las medias a los de Customer Care a ver si no nos tiran alguna entradita para el domingo al superprime o para la carpa vip  ;D ;D

Saluti

Estoy en TV y Radio, en Alvear 66, pero pertenezco a la misma gerencia que la gente de Bosque, en la Estación Terrena. El gerente de Bosque es O. Ebner, ya voy a hablar con él.
Saludos.-

MauroValenti

Cita de: choncba en Mayo 24, 2011, 12:23:40 PM
Estoy en TV y Radio, en Alvear 66, pero pertenezco a la misma gerencia que la gente de Bosque, en la Estación Terrena. El gerente de Bosque es O. Ebner, ya voy a hablar con él.
Saludos.-

En el 1Ã,° piso de Alvear 66? Yo cada tanto voy al CT del 2Ã,° piso por los equipos del contact center  ;D
Capaz que nos cruzamos y ni nos registramos  :-P

choncba

Cita de: MauroValenti en Mayo 24, 2011, 12:26:15 PM
En el 1Ã,° piso de Alvear 66? Yo cada tanto voy al CT del 2Ã,° piso por los equipos del contact center  ;D
Capaz que nos cruzamos y ni nos registramos  :-P

Estoy en Planta Baja, pero si te cruzo si te conozco!!! Estube en 2 reuniones (hace bocha) en el Museo de la Industria, soy el del SPW Negro!
Che, vos bas a la tierra nomás? Yo quiero ver Asfalto!!!!

MauroValenti

Cita de: choncba en Mayo 24, 2011, 12:29:26 PM
Estoy en Planta Baja, pero si te cruzo si te conozco!!! Estube en 2 reuniones (hace bocha) en el Museo de la Industria, soy el del SPW Negro!
Che, vos bas a la tierra nomás? Yo quiero ver Asfalto!!!!

Me acuerdo que fuiste pero no recuerdo las caras muchas veces!!

Voy a la tierra, un 90% seguro. cerca de las jarillas, entre 2 vados.
Ir al rally, y volver sin tierra encima, es como ir a pescar y a la vuelta comprar un dorado en el mercado  ;D
Hay que volver con pasto en la boca sino la señora no me cree!

http://youtu.be/MfU7Iyub-PY

Saluti

kb1977

Cita de: MauroValenti en Mayo 24, 2011, 10:27:52 AM
Llevate carnes varias, alguna bebida que tomes, metete por el tramo de las jarillas, y si ves una bandera argentina y abajo una de renault, para ahi nomas y lo vemos juntos ;)

Saluti

Tendras coordenadas pal GPS del lugar?, no es la primera vez que voy a la zona pero se (y me ha pasado) de errarle en el camino de tierra y terminar en cualquier lado jaja
Saludos!

facur_10

señores yo esta tarde voy yendo para copina y nos quedamos la noche entera tomando unos ferneces el que vaya que me avise jajaja un abrazo!  "aplauso"
clio en el alma

MauroValenti

Cita de: kb1977 en Mayo 26, 2011, 12:02:04 PM
Tendras coordenadas pal GPS del lugar?, no es la primera vez que voy a la zona pero se (y me ha pasado) de errarle en el camino de tierra y terminar en cualquier lado jaja

Si le erras al camino de tierra no terminas en cualquier lado!!! ;D ;D

Te cuento, camino de las Jarillas al Observatorio hay uno solo. En la pagina www.rallyargentina.com estan todos los mapas.

Te pongo uno a groso modo para que te ubiques mas o menos

Lo que esta en rojo es el tramo (no sale desde san antonio sino desde las jarillas)

Saluti