Presentacion

Publicado por gcano174, Enero 24, 2011, 20:24:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gcano174

Buenas tardes a todos. Me llamo Gaston, soy de Bahia Blanca, Pcia Bs. As. y boludeando un poco en Interner encontre esta pagina tan maravillosa la cual no dude un segundo en hacerme miembro.
Es un orgullo pertenecer a Uds., personas que se ayudan unas a otras y conversar un poco de las preciosas maquinas que tenemos.
Hace 1 mes me compre un Clio Frances, motor 1.4 Energy, modelo 96, y la verdad no me arrepiento para nada. Es increible lo biern que anda y por supuesto que le faltan un par de cosas, lo cual voy a ir incorporando con mis ahorros, laburando y mucho esfuerzo, al igual que como me lo compre.
Aca les dejo una foto y la verdad los felicito a todos por los hermosos fierros que tienen.
Gracias.

Martín G.

Bienvenido Gastón al foro del Club !!

Apareción otro Energy 3 puertas!!

gcano174

Gracias Martin! me cuesta mucho adaptarme a la pagina! tengo que hacerme socio? un abrazo y disculpa la torpeza. Mas adelante mando mas fotos del interior. Le hice la VTV y salio 10 Puntos.

JP_RENGO

Bienvenido!lindo cliete,yo tengo uno dl mismo modelo y año pero en rojo,no t hicieron quilombo los d la vtv con el polarizado?

Uploaded with ImageShack.us

gcano174

no para nada rengo, solo le tuve que sacar la franja del parabrisas de adelante y nada mas!el tuyo ta buenisimo papa!te felicito. Andan re bien che... que mas le hiciste?Un abrazo.

german086

Bienvenido al club, lo mejor q pudiste haber hecho es encontrar este sitio, vas a poder buscar mucha info para tu auto ..

Saludoss

emarc

bienvenido gasto. que lindo esta ese clio  "aplauso" felicitaciones  ::gusta. no se porque pero me dieron ganas de comer chicle  ::) ;D
que disfrutes el foro
salutes

darius

Gaston te saludo desde otra punta de la argentina de pico truncado santa cruz . Que lindo bahía y el complejo o paja brava je je buena máquina éxitos estamos en contacto

gcano174

Darius....jajaja!Primero gracias....ya voy a poner mas fotitos de la nave!les cuento que hoy le compre el estereo, no es gran cosa pero tira lindo 52x4, y los parlantes son muy buenos dos chicos adelante y dos 6x9 traseros!los 4 pionner originales de los de antes vieron?! excepto el estereo que es Philco. Pero suenaaaaaaaaaaaa.....una maravilla!ja!mañana le hago el Servis yo solo. en mi trabajo tengo una fosa....Despues les cuento como me fue,jaja!Un abrazo y Darius, volviendo a vos, dejaste muchas nenas yorando ahi?

patuli83

bienvenido!!! ya lo veo a futuro con una hermosa planchaaaaa!!! ::gusta
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

JP_RENGO

Cita de: gcano174 en Enero 24, 2011, 23:32:53 PM
no para nada rengo, solo le tuve que sacar la franja del parabrisas de adelante y nada mas!el tuyo ta buenisimo papa!te felicito. Andan re bien che... que mas le hiciste?Un abrazo.
gracias che,mucho no le hice,hace un año y algo q lo tengo,el motor es un violin y le puse un stereo sony mp3 y un par d parlantes bravox 6x9...me alcanza para escuchar La Renga bien al palo! :up

Uploaded with ImageShack.us

Fox

Cita de: emarc en Enero 25, 2011, 09:26:17 AM
bienvenido gasto. que lindo esta ese clio  "aplauso" felicitaciones  ::gusta. no se porque pero me dieron ganas de comer chicle  ::) ;D
que disfrutes el foro
salutes
Qué HDP publicidad subliminal...
Felicitaciones por la compra y bienvenido, veo que sos de lo s que meten mano...me encanta!!!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Estaleiro

Bienvenido al foro Gaston. Y bien por el energy !!!!!  "aplauso" "aplauso"

Saludos.

Marce. ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

claudiosport

Bienvenido Gastón!!
Se lo ve lindo al cliete!!  :up