Que tal?

Publicado por Adalberto, Enero 24, 2011, 17:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adalberto

Como les va? Me presento:

Mi nombre es Adalberto, hace unos días (5, para ser exacto) compre un, usadito, clio 98. Por ahora va bien, si bien lo estoy conociendo y a la vez aprendiendo sobre esto de andar en auto ya que es mi primer vehículo.Tiene algunas cosas para revisar, del uso diario, digamos. Un lujo, para primer auto.

Sin mas, se los presento:

poyo

Felicitaciones Adalberto..

Contamos mas de vos de donde sos, edad.. y demasssesss ;D

Muy lindo el cleite!! Que versión es?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

inigo

hola Adalberto
felicidades por tu clio
si podes pone fotos mas grandes para concerlo

german086

Felicitaciones por la maquina como dijeron antes tendrias q poner una foto mas grande porq no se ve mucho..

Saludoss

emarc

bienvenido. sabia desicion, gran primer auto!!. se lo ve lindo me gusta ese color  ::gusta
a empezar a mimarlo  ;). que disfrutes el foro.
salutes

Adalberto

Buenas! Gracias por los mensajes. Muchachos/as hagan click en la foto y se les va a abrir en otra ventana un poco mas grande.

1- Poyo: Muy buen nickname! ja ja. Em, mas datos? Soy de moreno, tengo 24. Cleite? Version? Dije que no se nada de autos?

2 - Inigo y german086: Click! :-)

3 - La idea es empezar a mimarlo usando mis conocimientos hiper básicos en la materia. Ya intente algunas cosas, cambie los focos de los faros traseros. Creo que el circuito esta en cort@, ya que al ponerlo en contacto se prende, ademas de las de posición, la de reversa del lado izquierdo. Y cuando pongo reversa, no pasa nada. Lo desarme y esta todo oxidado, al parecer en algún momento le entro agua...
El bendito velocímetro no funciona, otra tarea mas a realizar. Lo demás, que no es nada sino una visita al "dotor" para ver el estado general del pequeño y otra al neumonologo para que revise el aire que no enfría nada.

Gracias de nuevo por los mensajes!