Envolver valijas ezeiza

Publicado por pablop, Enero 24, 2011, 15:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Hola, Alguno tiene dato reciente del precio del film ese que le ponen a las valijas grandes. El tema es que yo tengo un rollo grande transparente, lo haria sin problema; temo una "venganza" de los chochamu de atras de la cinta.

Decisiones implican riesgos

Julieta

pablop

Nahue03

El film q`decis, es el denominado "Strecht" o algo asi, no se como se escribe...

Ahora... ese mismo film, lo tienen los muchachos de ahi atras... Olvidate de sentirte seguro con eso...

Tengo lamentables conocidos q`laburan ahi, y les chupa un huevo TODO, si no tiene film, abren y sacan... Si tiene candado cortan la valija, y la tiran a otro vuelo, si tiene film lo sacan, te abren y vuelven a envolver...

Lamentablemente te pido q`no confies en eso... o en nada realmente... Todo lo de valor, mas q`nada electronico, sacalo de la valija y llevalo en el bolso de mano dentro del avion.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

pablop

Nahue03, lo mas valioso que llevo es una victorinox. Lo unico que me importa es llegar a destino y tener ropa para ponerme.

Nahue03

Cita de: pablop en Enero 24, 2011, 16:33:27 PM
Nahue03, lo mas valioso que llevo es una victorinox. Lo unico que me importa es llegar a destino y tener ropa para ponerme.

Bueno, esa no la lleves con vos en el avion, por q`te van a mirar feito jaja...

Bueno, en ese caso mejor... Envolvela nomas, q`cuando pase por el escaner y vean ropa nada mas, no pasa nada...

Abrazoo y buen viaje!!

Nahue-
...No Path To Follow...

MauroValenti

Con el tema de la victorinox podes pedir que la lleve el capitan y te la devuelva en destino.

Con lo del choreo de valijas, generalmente es con las que entran en ezeiza, no con las que se van.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

inigo

es un robo por poner un papel de flejar, incluye un seguro de perdida de la maleta, y un comprobante, pero igual, mejor lleva lo mas valioso con vos si vas a viajar.

emarc

Cita de: Nahue03 en Enero 24, 2011, 16:04:21 PM
El film q`decis, es el denominado "Strecht" o algo asi, no se como se escribe...

Ahora... ese mismo film, lo tienen los muchachos de ahi atras... Olvidate de sentirte seguro con eso...

Tengo lamentables conocidos q`laburan ahi, y les chupa un huevo TODO, si no tiene film, abren y sacan... Si tiene candado cortan la valija, y la tiran a otro vuelo, si tiene film lo sacan, te abren y vuelven a envolver...

Lamentablemente te pido q`no confies en eso... o en nada realmente... Todo lo de valor, mas q`nada electronico, sacalo de la valija y llevalo en el bolso de mano dentro del avion.

Abrazoo...

Nahue-

asi es nahue te dijo la posta, tengo muchos conocidos que con film y todo les chorearon. es mas hasta no si es peor porque siempre me hice la idea que pensaran "si este le puso proteccion es porque algo bueno lleva". yo siempre que viaje nunca lleve nada de valor, nunca hice envolver y nunca me paso nada, solo una vez me abrieron el cadidadito (que era bien trucho para que no se abra sola y justamente no muy groso para que no aparente que lleve algo que no quiera que me roben) pero vieron solo ropa y no paso nada. si queres llevar algo caro bochila o bolso de mano y a otra cosa
con respecto a la victorinox avisa asi por las dudas te puede ahorrar un mal momento
salutes

inigo

ahora llegan rotas esas films dicen que es inspeccion de la policia

sael

la mejor recomendacion es no llevar nada de valor en lo que despachas. Llevar la electronica con vos.
Por otro lado con esos 30/40 mangos te dan un seguro (habria que leer la letra chica y preguntar hasta cuanto cubre) por otro lado te comento que la mas seria es la que tiene el film verde/amarillo e inclusive tiene filiales en muchso otros paises. no es una "Argentinada" digamos.

Por otro lado laburo en el aeropuerto y te confirmo que los muchachos de intercarga que son los que cargan los aviones son no muy confiables y te impresionarías lo fácil que es que choreen valijas...

Un abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

El Brujo

Cuando averigüe hace un tiempo en estos puestitos de los aeropuertos, uno hace envolver las valijas, la empresa dentro de ese valor te incluye un seguro por apertura, no se si correrá ahora.

Con respecto a la Vitorinox, hace un tiempo viajé con un kit de supervivencia (Vitorinox, cuchillo de combare, herramientas cort@punzantes varias y piedra de magnesio) quise que la lleven en cabina de tripulación y no me dejaron, me lo hicieron despachar suelto, yo con todo el cagazo de que no llegue, pero cuando en destino me acerco a la cinta, ahí estaba no faltó nada, y eso que era cuestión de abrir un cierre cremallera nada mas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

jony89_5

En ezeiza me salio $50 si no me equivoco, viaje hace 15 dias
lo que si, si es un bolso y no una valija, te va a quedar hecho una pelotita de fuchibol, ajjaja es mas, el flaco que envuelve te dice "mira que se va a doblar un poquito"
y despues te dan unos papeles que supuestamente es el seguro

Pappu

El seguro de esas envolturas no sirven para nada, no "existen" en primera instancia siempre se reclama por robo o perdida de equipaje a la aerolinea que uno viajo. Para mi es un gasto al pedo

dj_nico

Cita de: jony89_5 en Febrero 07, 2011, 21:52:47 PM
En ezeiza me salio $50 si no me equivoco, viaje hace 15 dias
lo que si, si es un bolso y no una valija, te va a quedar hecho una pelotita de fuchibol, ajjaja es mas, el flaco que envuelve te dice "mira que se va a doblar un poquito"
y despues te dan unos papeles que supuestamente es el seguro

Jajaja... q sarpado... comprimido a full el bolso fgf fgf

Tan caro sale?... HDP!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación