Cambios Al Rombito-Consejos !!

Publicado por sergiopuga, Enero 24, 2011, 00:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

milton28

dejalo asi como esta que detona!!!

cliops

Así como lo tenes esta impecable y se diferencia sin lugar a dudas.
Arréglale el rayón y nada mas, la sobriedad y el buen gusto de como lo tenes no tiene precio.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Yo creo que no solo le rompería la cara a los negros (muertos en vida) que te lo rayaron, sino que hubiese vuelto al Hiper y pedido por el Gerente de la Sucursal, y cuando se presente bbbbbummmbaaa a el también, después le explico el motivo por el cual lo desfigure.

kb1977

Que garron, que Ns de M!!!, lo "bueno" es que lo agarraste in fraganti y cobró por el rayón. Quiza con el guantazo que le diste aprendio y no lo vuelve a hacer. Ahora que si fuera yo no solo todavia me los estan quitando de las manos sino que vuelvo y le prendo fuego ese carrito de mierd@ que usan para "lavar" los autos.

Yo lo dejaria como está de esquema de pintura, me parece raro como esta pintado el paragolpes delantero, pero es original y queda lindo, si un tono + oscuro a las llantas
Saludos!

sergiopuga

Cita de: milton28 en Enero 24, 2011, 08:03:48 AM
dejalo asi como esta que detona!!!

gracias querido!!!

Cita de: cliops en Enero 24, 2011, 09:11:01 AM
Así como lo tenes esta impecable y se diferencia sin lugar a dudas.
Arréglale el rayón y nada mas, la sobriedad y el buen gusto de como lo tenes no tiene precio.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Yo creo que no solo le rompería la cara a los negros (muertos en vida) que te lo rayaron, sino que hubiese vuelto al Hiper y pedido por el Gerente de la Sucursal, y cuando se presente bbbbbummmbaaa a el también, después le explico el motivo por el cual lo desfigure.

la verdad que si muy sobrio mi tutu me costo mucho tenerlo asi gracias!

Que garron, que Ns de M!!!, lo "bueno" es que lo agarraste in fraganti y cobró por el rayón. Quiza con el guantazo que le diste aprendio y no lo vuelve a hacer. Ahora que si fuera yo no solo todavia me los estan quitando de las manos sino que vuelvo y le prendo fuego ese carrito de mierd@ que usan para "lavar" los autos.

Yo lo dejaria como está de esquema de pintura, me parece raro como esta pintado el paragolpes delantero, pero es original y queda lindo, si un tono + oscuro a las llantas
[/quote]

si la verdad que me pude desquitar no me pude seguir peleando por que se venian los otros negros que limpian tambien y por preservacion del auto y de mis dientes me tome el buque jaja vos los tenes de vista a esos no?? tengan cuidado andan con unos carritos naranjas y cuando estacionas te dicen queres que te lo lave y yo le dije no y me insistieron entonces le dije no porque esta encerado capo la proxima, como para que no joda y bue tengan cuidado con las basras esas lo voy a tener en cuenta lo de las llantas
Vuelo Bajito

gabriel_hj

La verdad mucha facha tiene tu auto, yo lo dejaria como esta, el mio tenia todo pintado color carroceria (baguetas y paragolpes) pero despues volvi a como viene original y queda mejor (puro gusto personal).
Un garron lo de los pibes, menos mal q los viste y te pudiste sacar la bronca.
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

Nahue03

Ufff... q`garron loko.

Imagino q`fue en el Walt-Mart de San Justo por lo q`decis...

Son negros de mierd@, alma y corazon de mierd@... Perdon a los señores foristas defensores de los derechos humanos... ñoño

Mira, metelo al chapista y sacalao renovado, es lo mejor q`podes hacer, pero no te resignes a nada... No vale la pena darle el derecho de tus sueños y anhelos a esta "gente"... Hace lo q`te gusta, laburas para poder hacerlo, no dejes de lado nada...

Entra al chapista, y sale renovado, nuevo!... Yo lo dejaria asi como esta, solo pintaria la cacha de los espejos. Si podes aprovecha y retoca todo lo q`tengas q`retocar para dejarlo como nuevo.

Abrazoo y segui siempre hacia adelante.

Nahue-
...No Path To Follow...

FedeSport

La verdad que da mucha bronca que pasen estas cosas, y da muchas ganas de encontrarlo como vos lo hiciste y creería q ninguno dudaría en hacer lo q hiciste vos (romperle la cabeza de una). En estas vacas también lo encontré ,creo,con una patada abajo de la puerta que la verdad te da muchísima bronca q "gente" si así se puede llamar se sienta bien haciendo eso. Pienso lo mismo q vos, odio q te miren mal y esas cosas de envidia pura, yo al igual q vos también al ver a algun flaco con autos con TT, minis, Bmw me da envidia pero lo de la sana y si tengo q felicitarlo lo hago.
Espero q sigas adelante pq la verdad q te bajonean mucho estas cosas pero hay q seguir dejandolo lindo, la verdad que me encanta como lo tenés.
Felicitaciones pro el auto y por las piñas y a seguir adelante.
Saludos  :up

blink_182_26_

loco que mal lo que te paso!!!y que bronca!! en que wal mart fue???soy de san justo y mis viejos tienen una meriva( siempre van ahi a comprar), yo se la cuido a morir, y si me llegan a tocar el auto los mato yo!!!!
Muy lindo el clio, como dijeron antes arreglale los toquecitos que tenes y dejalo asi que explota, y con respecto a las llantas oscuritas van como la trompada que le metiste a los chavones!!jejeje
Saludos leonel

sergiopuga

Cita de: gabriel_hj en Enero 24, 2011, 15:42:15 PM
La verdad mucha facha tiene tu auto, yo lo dejaria como esta, el mio tenia todo pintado color carroceria (baguetas y paragolpes) pero despues volvi a como viene original y queda mejor (puro gusto personal).
Un garron lo de los pibes, menos mal q los viste y te pudiste sacar la bronca.

gracias por el consejo me parece q sip, es lo que voy a hacer

Cita de: Nahue03 en Enero 24, 2011, 15:56:45 PM
Ufff... q`garron loko.

Imagino q`fue en el Walt-Mart de San Justo por lo q`decis...

Son negros de mierd@, alma y corazon de mierd@... Perdon a los señores foristas defensores de los derechos humanos... ñoño

Mira, metelo al chapista y sacalao renovado, es lo mejor q`podes hacer, pero no te resignes a nada... No vale la pena darle el derecho de tus sueños y anhelos a esta "gente"... Hace lo q`te gusta, laburas para poder hacerlo, no dejes de lado nada...

Entra al chapista, y sale renovado, nuevo!... Yo lo dejaria asi como esta, solo pintaria la cacha de los espejos. Si podes aprovecha y retoca todo lo q`tengas q`retocar para dejarlo como nuevo.

Abrazoo y segui siempre hacia adelante.

Nahue-

hola nahue fue en el wal mart de la rotonda de tablada viste que siempre esta casi vacio ahi y pare nunca habia ido :( tengo las cachas pintadas de los espejos, las manijas de las puertas tambien que la mayoria las deja negras :D
Vuelo Bajito

sergiopuga

Cita de: Fedsportt en Enero 24, 2011, 15:57:52 PM
La verdad que da mucha bronca que pasen estas cosas, y da muchas ganas de encontrarlo como vos lo hiciste y creería q ninguno dudaría en hacer lo q hiciste vos (romperle la cabeza de una). En estas vacas también lo encontré ,creo,con una patada abajo de la puerta que la verdad te da muchísima bronca q "gente" si así se puede llamar se sienta bien haciendo eso. Pienso lo mismo q vos, odio q te miren mal y esas cosas de envidia pura, yo al igual q vos también al ver a algun flaco con autos con TT, minis, Bmw me da envidia pero lo de la sana y si tengo q felicitarlo lo hago.
Espero q sigas adelante pq la verdad q te bajonean mucho estas cosas pero hay q seguir dejandolo lindo, la verdad que me encanta como lo tenés.
Felicitaciones pro el auto y por las piñas y a seguir adelante.
Saludos  :up

gracias papa!!

Cita de: blink_182_26_ en Enero 24, 2011, 21:54:22 PM

loco que mal lo que te paso!!!y que bronca!! en que wal mart fue???soy de san justo y mis viejos tienen una meriva( siempre van ahi a comprar), yo se la cuido a morir, y si me llegan a tocar el auto los mato yo!!!!
Muy lindo el clio, como dijeron antes arreglale los toquecitos que tenes y dejalo asi que explota, y con respecto a las llantas oscuritas van como la trompada que le metiste a los chavones!!jejeje
Saludos leonel

bien ahi leo fue en wal mart tablada como un bolud@ yo vivo a la vuelta de la plaza de s justo y como un goma me fui hasta alla por que hay menos gente jeje q bolud@
Vuelo Bajito

Nahue03

Cita de: sergiopuga en Enero 25, 2011, 00:22:37 AM

hola nahue fue en el wal mart de la rotonda de tablada viste que siempre esta casi vacio ahi y pare nunca habia ido :( tengo las cachas pintadas de los espejos, las manijas de las puertas tambien que la mayoria las deja negras :D

Perdon, no repare en el detalle de las cachas y manijas cuando vi las fotos... Tonces dejalo IMPECABLE nomas, q`asi esta de 10.

Che... yo vivo a 10 cuadras de ese W-M  :| siempre voy ahi... Nunca me ofrecieron lavarlo, pero si lo hacen ya se a q`me abstengo. ME VOY. ja... O los piso y le hago un favor al mundo...

En fin, de nuevo, mi consejo es q`lo dejes mejor q`nunca, y gracias por compartir esto, a los de la zona ni te cuento lo q`te agradecemos...

Abrazo grande...

Nahue-
...No Path To Follow...

sergiopuga

Bueno muchachos les cuento que lo arregle el rayon que me hicieron mañana sale del chapista el tutu y bueno mi viejo me convencio que lo venda y escalar al 0km el marzo de todas maneras tengo planeado con un pintor amigo hacerle un detalle que tiene el aleron y dejar las llantas okm y se pone en venta ya esta viejito tiene 200mil km ya jajaja el auto anda una maravilla no hace un ruido no gasta aceite cambio de aceite c 5000 km lo vendo con la potencia con el woof con estereo con usb tiene direccion alarma es 1.9d llantas 14" faros auxiliares tiene aire pero no me funca el ventilador es una boludes pero no lo puedo parar al auto, tiene 20o km el embrague "valeo" cambio de tensores y correas 400km todo impecable y re cuidado si pueden aconsejarme cuanto pedir les agradesco y si a alguno le interesa me avisa
Vuelo Bajito

Fox

Te felicito otra vez, mové los datos al post que corresponde para la venta y seguro se va pronto por como lo tenes, un abrazo.
Pd: ya sabés a que te vas a subir?
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

sergiopuga

Cita de: FOX en Enero 25, 2011, 22:19:22 PM
Te felicito otra vez, mové los datos al post que corresponde para la venta y seguro se va pronto por como lo tenes, un abrazo.
Pd: ya sabés a que te vas a subir?

cual seccion es esa???
la primer idea es subirme a un clio 2 si no se puede no se ya veremos quiero quedarme en renault pero quiero un okm :(
Vuelo Bajito

Juan_clio2

sinceramente te felicito por como está ese clio, ojalá ya estes mejor sabiendo que el clio vaa quedar espectacular.

se lo vé hermoso y ojalá puedas cumplir tus objetivos de poder sacar el 0km,

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012