Cambios Al Rombito-Consejos !!

Publicado por sergiopuga, Enero 24, 2011, 00:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiopuga

Bueno gente les paso a contar que fui a wall mart y me rayaron todo el tutu unos negros que se ofrecen a lavarlo cuando estas llegando les dije que no y cuando volvia con el changuito lo veo a uno de ellos pasando un llavero entero por el capot, es la segunda vez que se meten con mi coche , la primera vez me la comi, hoy no, me agarre a trompadas con los dos obviamente no me import@ nada los arrebate a los 2 y cuando se me vinieron encima los otros me tuve que ir, bueno en fin el rombito va al chapista y necesito algo de ustedes grososss jajja

+ Ã,¿ Le Pinto las baguetas y los paragolpes enteros color carroceria? vieron alguna vez  uno asi???

+ Las llantas tenia ganas de pintarlas mas claras alguien le haria un photoshop para ver como quedaria haciendo eso.

por ahi con la calentura estoy pensando pavadas pero podria llegar a estar bueno si alguno la tiene clara con eso de modificar fotos que me las publique y se lo voy a re agradecer jeje
ahi dejo unas fotos de mi auto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Vuelo Bajito

Napo

Che que bajon sarpado lo que te paso, a mi me rayaron,marcaron el auto 4 veces en el garage encima  marcas grosas ahora hay que repintar un panel, sin duda es para cagarlo a trompadas pero no sabes quien fue aunque es ovio que fue el de al lado aunque sea 2 veces. Despues le voy a sacar unas fotos a las marcas.

Yo le pintaria los 2 paragolpes y las baguetas negras para hacer un poco de contraste y con el tema del photoshop no te puedo ayudar porque no se jaja

saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

sergiopuga

Cita de: Napo en Enero 24, 2011, 01:16:11 AM
Che que bajon sarpado lo que te paso, a mi me rayaron,marcaron el auto 4 veces en el garage encima  marcas grosas ahora hay que repintar un panel, sin duda es para cagarlo a trompadas pero no sabes quien fue aunque es ovio que fue el de al lado aunque sea 2 veces. Despues le voy a sacar unas fotos a las marcas.

Yo le pintaria los 2 paragolpes y las baguetas negras para hacer un poco de contraste y con el tema del photoshop no te puedo ayudar porque no se jaja

saludos

la verdad que si napo es una mierd@ mi capo era original lo estaba cuidadndo mucho..con respecto a los otro yo tambien pense pintarle todo menos las baguetas de las puertas gracias por tu opinion  vale! un abrazo
Vuelo Bajito

Adrian_73

Yo no le pintaria ni las baguetas ni los paragolpes... dejalo asi como esta, que esta muy lindo!!!

Saludos!!!
"Solo en tus manos esta el poder de detonar tus propios sueños"

sergiopuga

esa tambien es una opcion valedera jajajja
Vuelo Bajito

Fox

Hola, hiciste bien en descargar tu bronca, si te la comes te hace mal a la larga, en cuanto al trabajo de pintura, yo pintaría como va en los RT el paragolpes de adelante (si no me equivoco está al revés pintado no?) o sea le dejaría la parte negra al de addelante y al de atrás, y pintaría las baguetas. En cuanto a las llantas las pintaría más oscuras. Me lo imagino y se me cae la baba....
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

The_Unforgiven

Que gente hdp que hay suelta en la calle ! Cada vez me dan menos ganas de sacar el auto la verdad.

Con respecto a la pintura, yo dejaría todo como viene original, Si podés pintá la bagueta delantera como en realidad viene (negro en la parte de más abajo).

Por lo demás se lo ve impecable, una lástima que sigan pasando cosas como ésta y nadie se haga cargo de nada.

SysMax

Capo, un bajon, antes que nada pregunta, el estacionamiento tenia seguridad?, podes hacer la denuncia de lo que paso y hacer cargo a la empresa. No es de garca reclamar lo que te corresponde, porque la gente agena a los autos no deberia estar en la playa de estacionamiento, como tampoco deberia quedarse ningun individuo merodeando aunque tenga su auto en la playa.

Reclama lo que es tuyo.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Fox

Cita de: SysMax en Enero 24, 2011, 01:46:23 AM
Capo, un bajon, antes que nada pregunta, el estacionamiento tenia seguridad?, podes hacer la denuncia de lo que paso y hacer cargo a la empresa. No es de garca reclamar lo que te corresponde, porque la gente agena a los autos no deberia estar en la playa de estacionamiento, como tampoco deberia quedarse ningun individuo merodeando aunque tenga su auto en la playa.

Reclama lo que es tuyo.

Saludos.
Qué buen comentario, es para tener en cuenta.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

sergiopuga

Cita de: SysMax en Enero 24, 2011, 01:46:23 AM

Reclama lo que es tuyo.

Saludos.

si ya se sabes lo que pasa que en wall mart hay seguridad pero no hay camaras yo le pegue a uno de los flacos y se  ve que quedo mareado por que se levantaba y se caia al piso mientras estaba forcejeando yo con el otro..ahora el tema esta en que como no hay camaras nadie  vio que esos tipos lo rayaron yo solamente pero mucha gente vio que yo le pegue entendes osea si hago la queja pierdo yo por que los tipos me meten una denuncia a mi y  si es una porqueria este pais pasan estas cosas y te da ganas de tirar todo a la mierd@..yo lo trate de canalizar y tratar de mejorar el auto pero bue no puedo dormir todabia del stress y adrenalina que tengo
Vuelo Bajito

Fox

Sergio sé que solo te vas a calmar cuando vos lo dispongas, por más que te tiremos la mejor onda, lamentablemente inundaríamos todo internet de comentarios acerca de lo que nos tenemos que comer quienes nos rompemos el culo laburando para darnos algún tipo de alegría, ya sea con el auto o irnos de vacaciones o lo que se te ocurra que te guste hacer con tu familia, mientras esta clase de gente lo único que hace es amenazar, violentar y un montón de verbos terminados en ar...MENOS TRABAJAR OBVIO.
Te mando mis saludos y no dejes que un episodio como este te saque la alegría de disfrutar de la vida.
(Alguna bien puesta le diste no? si?...me quedo más tranquilo)

SysMax

Cita de: sergiopuga en Enero 24, 2011, 01:53:58 AM
si ya se sabes lo que pasa que en wall mart hay seguridad pero no hay camaras yo le pegue a uno de los flacos y se  ve que quedo mareado por que se levantaba y se caia al piso mientras estaba forcejeando yo con el otro..ahora el tema esta en que como no hay camaras nadie  vio que esos tipos lo rayaron yo solamente pero mucha gente vio que yo le pegue entendes osea si hago la queja pierdo yo por que los tipos me meten una denuncia a mi y  si es una porqueria este pais pasan estas cosas y te da ganas de tirar todo a la mierd@..yo lo trate de canalizar y tratar de mejorar el auto pero bue no puedo dormir todabia del stress y adrenalina que tengo

Te entiendo Sergio. Te deseo la mejor onda. Y esta bien, ahora en pensar como mejorarlo.
Si de algo sirve, me encanta como esta tu Clio, una belleza!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

sergiopuga

Cita de: FOX en Enero 24, 2011, 02:02:59 AM
Sergio sé que solo te vas a calmar cuando vos lo dispongas, por más que te tiremos la mejor onda, lamentablemente inundaríamos todo internet de comentarios acerca de lo que nos tenemos que comer quienes nos rompemos el culo laburando para darnos algún tipo de alegría, ya sea con el auto o irnos de vacaciones o lo que se te ocurra que te guste hacer con tu familia, mientras esta clase de gente lo único que hace es amenazar, violentar y un montón de verbos terminados en ar...MENOS TRABAJAR OBVIO.
Te mando mis saludos y no dejes que un episodio como este te saque la alegría de disfrutar de la vida.
(Alguna bien puesta le diste no? si?...me quedo más tranquilo)

si la verdad que si, es asi, yo tengo 20 años a los 14 laburaraba en una empresa lavando camiones, hoy x hoy trabajo 12 horas al dia, estoy en la facu para contador publico, me cuesta mucho, hace 2 años me robaron mi primer auto en san justo, donde yo vivo, quede muy mal muy bajoneado no queria ni pensar en un auto, pero mi viejo me empujo me hablo mucho y con un re sacrificio me compre esto, siempre metiendole guita para que este mejor y bue pasan estas cosas, es la envidia, lamentablemente no son como nosotros, son ratas, yo veo un flaco que tiene un audi tt o un M5 y si esta el flaco me acerco y le digoloco te re felicito es un maquinon, ellos te miran mal, te putean, se hacen los malos te lo rayan o te lo patean como ya me paso y me la comi, esta vez no.. gracias chicos por levantarme el animo stedes mas qe nadie saben lo que se siente que cuidad sus autos como yo y mas tambien.

con respecto a lo otro que preguntaste fox, si al primero que le pegue le puse una re mano jaja no se podia parar el flaco se levantaba y se caia jajajaja  3 años de muay thay no son al pedo ajaja
Vuelo Bajito

Fox

Te felicito doblemente porque pendejos como vos (cariñosamente obvio) lamentablemente hay pocos y de los otros hay cada vez más(gracias planes sociales!) Dale para adelante, yo a tu edad tenía un 128 con todos los fierros...como quisiera tener de vuelta 20, este año voy por la edad de Cristo, tampoco estoy tan viejo no? Te mando un abrazo, Ale.

sergiopuga

jaja naaa para vos  nada mi viejo tiene 54 y tiene un clio 2 dci y es peor que yo hasta hacemos rally en el campo cuando hay barro jaja vos son joven yo te juro que voy a tener 60 y voy a seguir boludeando con los autos jaja un abraso ale>! gracias por la buena onda
Vuelo Bajito