Stereo no lee cd

Publicado por Javierm, Enero 23, 2011, 14:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javierm

Les comento mi problema tengo un clio 2005 stereo original, pero no me lee los cd! Estuve mirando x el foro pero lo q encontre fue q lo limpie, pero ya probe con el cd ese para limpiar y nda, ademas a mi no me lee ninguno ni trucho ni original ni nda y probe con unos cuantos, sera la lectora q se cago? como lo saco?

eduytito

tendra cagado el laser de tanta murra que le dieron... ::) mas si lo compraste usado...anda saber el uso que tenia con el otro dueño... ::)

Ya sera hora de un cambiazo!  8)

PD: llevalo a que te lo miren....otra no te queda...ya hiciste todo lo que tenes al alcanze de tu mano...ahora le toca a los "tecnicos"

ale_foca

una pregunta: tengo un expression 2004 y solo lee los cd originales, los grabados por mi me sale error de cd, a todos les pasa los mismo?? o es solo a mi??  saludos para todos

El Brujo

El laser terminó su vida útil, es hora de remplazarlo, no creo que te cobran mas de $ 200 por reparar el stereo.

El Stereo se saca con 2 llavecitas "U".

Ojo a quien lo llevás, tep ueden cobrar cambio de lector y solo lo calibran, en 2 meses vuelve a fallar y te quieren cobrar el trabajo de nuevo cuando vas a reclamar.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

5h1n0b1_ClioSport

Ni se gasten en areglar esos stereos... son una AK...!

:down
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Akademico91

DemianG

Comprate un estereo nuevo, ni  te gastes en arreglar ese
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg