Planche el clio en TRELLES ayer

Publicado por genatale, Enero 20, 2011, 14:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

genatale

Bueno gente, no soy mucho de escribir en el foro ni de participar de las reuniones, pero sigo la pagina cuando puedo. Laburo mucho viajando y el auto para mi es un transporte escencial.

Despues de leer los comentarios de trelles, lo llame a leandro y la verdad que la atencion fue excelente.

Me instalo los progresivos, el auto quedo impecable (cuando vuelva de rosario pongo fotos), ningun ruido. Lo probo varias veces para que quede totalmente perfecto. Me recomendo unos cambios de amortiguadores en un caso especial, alineo, realmente excelente atencion y calidad.

Me parece que cuando algo es bueno hay que compartirlo para que todos tengamos una buena experiencia con nuestros tan queridos autos.

abrazo para todos!!

slds

Fade!

Buenisimo!!

pone fotos YAAAAA ;D

saludos
HUL

Charly C

FOTOS FOTOS FOTOS !!!!!  Queremos ver como quedo la nave .....
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Jeresportway

Felicitaciones! Esperamos las fotelis entonces  :)

k4m

guille0

No podes poner un titulo como ese sin unas buenas fotos abajo del antes y despues jajajajaja
Subilas que queremos ver como quedo  :up

Estaleiro

Buenisimo ;D lastima que hay que esperar por la foto pero bue... :|
Ta disculpáu.

Saludos. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

genatale

perdon muchachos.. pero estoy con una bronca terrible, me fui a rosario a laburar con el auto.

en el viaje de vuelta, empezo a hacer un ruido horrible adelante como si el espiral golpeara con algo.

cuestion, me dejo tirado, volvi en grua, me salio una fortuna, y todavia no se que tiene el auto. segun me dijo el mecanico del seguro,
el espiral esta mal puesto.

se me dio vuelta la tortilla, mañana sabado si o si lo teng oque arreglar porque el lunes tengo que volver a rosario a trabjar.

saludos

Fox

Qué mala leche loco, es raro que quede mal puesto el espiral, más aún si lo salieron a probar, es ahí donde se termina de acomodar, igual agradecé que no te paó nada, el auto se arregla y seguro que es algo sencillo. Saludos y ojalá lo arregles pronto.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Julieta

Qué bajón..... esperemos que puedas solucionarlo pronto
Ã,¿El seguro no te cubre nada de la grúa?

Martín G.

Cita de: genatale en Enero 22, 2011, 02:16:08 AM
perdon muchachos.. pero estoy con una bronca terrible, me fui a rosario a laburar con el auto.

en el viaje de vuelta, empezo a hacer un ruido horrible adelante como si el espiral golpeara con algo.

cuestion, me dejo tirado, volvi en grua, me salio una fortuna, y todavia no se que tiene el auto. segun me dijo el mecanico del seguro,
el espiral esta mal puesto.

se me dio vuelta la tortilla, mañana sabado si o si lo teng oque arreglar porque el lunes tengo que volver a rosario a trabjar.

saludos

Que cagad@ !!

La grúa del seguro te cubre como mínimo 150 km.

Lleváselo a Leandro y luego contanos que paso!!

Cordiales saludos
MGM

Fede Moffo

Siguen las victimas de TRELLES!!!!!

Yo fui hara un mes a cambiar los amortiguadores y ahora tengo una coctelera......!!!! no vuelvo mas.

Me gaste mil mangos, lo cuales fueron tirados a la basura......

Aclaracion: Fui 2 dias, un dia hizo el cambio de amortiguadores y el auto quedo inmanejable y al segundo dia me dijo que era problema de espirales, los cambio y andubo una semana bien.

@Moffone_

Julian Garcia

Justo estana pensando en vos moffo jaja
Que cagada loco, llevaselo y que arregle lo que tiene que arreglar
A mi el auto tambien me lo trabajo trelles pero por suerte no tuvep roblemas
Saludos y suerte
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Gabriel C

Llevalo y que de ponga todo como estaba y listo...

CaoTico

Sabes q amortiguadores y espirales te puso ?

DARIOGPAUL

hola que bronca cuando pasan esas cosas, alguno de los dos genatale o Fede Moffo podrian decir que es lo que fallo y que marca eran los espirales? yo lo desarme 6 veces si 6 jajaj y nunca tuve problema, el trabajo me lo hizo un amigo, hice hacer espirales especiales a medida en "ag" lo cual me dijeron que era imposible pero la gente de ag me atendio de diez y me los fabricaron como yo queria y me los enviaron a entre rios todo por telefono el tramite,  el auto quedo espectacular!!! a mi gusto,

si pueden los dos aclaren que es lo que fallo si problema de resorte o problema de armado para tener en cuenta

espero solucionen pronto sus problemas

saludos dario