sus tiempos en pista?? 1/4 u 1/8 de milla

Publicado por Dario_1.2, Enero 18, 2011, 22:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alfie

fui la primera vez el 23 de diciembre y sali 2do, 14:19 el mejor tiempo en 250m y afloje un poco (pense q me caiaa)
tengo un 1.2 5p std... solo plancha..

sportway.fran

renuevo mis numerillos  :twisted:

16 57 - 0.51 reaccion , medio equipo chip y suspension

FacuPalancazo

Cita de: sportway.fran en Enero 05, 2013, 12:54:50 PM
renuevo mis numerillos  :twisted:

16 57 - 0.51 reaccion , medio equipo chip y suspension
Dale mancooooo...0.51 reaccion que dormida que te pegaste... :down

cuando lo tires bien metes tiempazo  :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

sportway.fran

Cita de: FacuPalancazo en Enero 05, 2013, 20:18:45 PM
Dale mancooooo...0.51 reaccion que dormida que te pegaste... :down

cuando lo tires bien metes tiempazo  :twisted:

jajaja , viste facu , me quede dormido mallllllll , nose que me paso , porq generalmente , hago una reaccion estable , 0.10 a 0.20 , pero esta vez me pegue una siestita y sali jejejej 

Pd : quiero ver a quien ya sabes !!!

alfie

13.77 en wilde 250mts con el 1.2 solo plancha, el tiempo fue  al mediodia con 33 grados de temperatura calculo q si el dia esta mas fresquito debe clavar unos 13.60/65, es 5p mas pesadito q el 3p.

alfie

Cita de: alfie en Enero 24, 2013, 23:10:13 PM
13.77 en wilde 250mts con el 1.2 solo plancha, el tiempo fue  al mediodia con 33 grados de temperatura calculo q si el dia esta mas fresquito debe clavar unos 13.60/65, es 5p mas pesadito q el 3p.
actualizo 13.19 en 250mt, 11.86 201mt solo con plancha y admision.

Wisap

GRande alfie cada ves mas rapido donde la tenes puesta la admi?

alfie

Cita de: Wisap en Marzo 20, 2013, 10:47:38 AM
GRande alfie cada ves mas rapido donde la tenes puesta la admi?
q haces papá, tengo la k&n q viene con la manguera con aislante adentro, con un tornito electrico le hice un agujero redondo con la madedida de lamanguera a la tapa plastica q cubre el alternador cuando llueve, y tambien deje la amguera de admision original. despues subo foto. saludos

Tincho!!

Veranito calor,  galvez pista de abajo.  200% STD ,  9.000 Km !!! ni escape ni chip ni filtro ni suspension.        18:60  quede tercero ese viernes en clase 1 jojojo

luiggi098

actualizo:

12.36seg en 402mts con el con el K4MT

saludos,
K4MT 300hp@7500rpm

tobleron666

Cita de: luiggi098 en Mayo 18, 2013, 18:07:20 PM
actualizo:

12.36seg en 402mts con el con el K4MT

saludos,

Nanananana Horrible lo tuyo, tirar semejante bomba y no poner ni una foto??? Un video???
Daaaaaaaa fgf jajajajajajaj

Enviado desde el Infinito y mas alla!


Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

luiggi098

Cita de: tobleron666 en Mayo 18, 2013, 19:34:01 PM
Nanananana Horrible lo tuyo, tirar semejante bomba y no poner ni una foto??? Un video???
Daaaaaaaa fgf jajajajajajaj

Enviado desde el Infinito y mas alla!

paso 2 fotitos...






K4MT 300hp@7500rpm

tobleron666


Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

luiggi098

Cita de: tobleron666 en Mayo 25, 2013, 21:14:13 PM
Lo  "aplauso" de Pie!!!!

Literalmente es un K4M de Carrera! Lo que es ese Vano por Dios!!! fgf

gracias!!! ahora una del interior...

K4MT 300hp@7500rpm

tobleron666

Cita de: luiggi098 en Mayo 26, 2013, 15:56:13 PM
gracias!!! ahora una del interior...

http://img6.imageshack.us/img6/635/interiorel.jpg[/img]

Bien! Veo que el Pomo de la palanca de Cambios es ORIGINAL fgf
Sin palabras, una Preparacion en serio! Lo que mas de uno quisiesemos!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones, y ojala sigas bajando el Tiempo! :twisted:

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.