Hola - Consulta Service

Publicado por mcf, Enero 18, 2011, 14:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcf

Hola,

Soy nueva en el foro. Me compré hace poco un clio yahoo del 2006, 1.2 16v y lo llevé a hacer el service a un concesionario oficial de 60 mil km a.
Me dijeron que me salía $3200! Me dijeron que iban a cambiar la correa de distribución y etc. pero la verdad es que me chocó el número y quería saber si esto era normal.

Muchas gracias!

Nahue03

Hola y bienvenida...

si, si realmente van a cmabiar correa y demas, el numero es correcto lamentablemente jeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

cliops

Cita de: mcf en Enero 18, 2011, 14:16:34 PM
Hola,

Soy nueva en el foro. Me compré hace poco un clio yahoo del 2006, 1.2 16v y lo llevé a hacer el service a un concesionario oficial de 60 mil km a.
Me dijeron que me salía $3200! Me dijeron que iban a cambiar la correa de distribución y etc. pero la verdad es que me chocó el número y quería saber si esto era normal.

Muchas gracias!

Hola MCF (suena a royal carribean!)
Please, presentate como lo indican las reglas del foro (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0)
En el subforo de Clio 2 (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0) vas a encontrar mucha info de tu modelo, no le tengas miedo al buscador.

Cuando puedas subite unas fotos de tu 1.2 (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0)

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Nombre?

mcf

Nahue, Cliops. Muchas gracias por la ayuda a los dos.

MCF suena a Royal Caribean? Esa si que no la había esuchado antes. Me encantaría estar en uno de esos cruceros ahora en vez de trabajando. ;)

Cuando tenga un poco más de tiempo voy a seguir investigando el foro, está muy bueno.

Ya voy a subir fotos del auto.

Me llamo Magdalena

Gandulph

Bienvenida NN Magdalena,

En un concesionario oficial te van a cobrar eso... te arrancan la cabeza.
Ahora, si lo llevas a tu mecanico de confianza te va a salir la mitad. Si si compras los repuestos y se los lllevas al mecanico, te va a salir un poco menos todavia. Fijate que justo hoy andaba dando vuelta un post con los precios de los repuestos para la distribucion de un 1.2.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cliops

...Ahora si...
BIENVENIDA Maggie? Podemos tutearte?

Cita de: Gandulph en Enero 18, 2011, 14:47:03 PM
Bienvenida NN Magdalena,

En un concesionario oficial te van a cobrar eso... te arrancan la cabeza.
Ahora, si lo llevas a tu mecanico de confianza te va a salir la mitad. Si si compras los repuestos y se los lllevas al mecanico, te va a salir un poco menos todavia. Fijate que justo hoy andaba dando vuelta un post con los precios de los repuestos para la distribucion de un 1.2.

Saludos,
Demian

Tal cual como dice Demian, los repuestos los podes comprar originales Renault con tarjeta de crédito en cuotas y solo pagas cash la mano de obra en algún mecánico de confianza.
Depende la zona en la que estes, estimo que muchos de los chicos podrán recomendarte sus mecánicos.

Si tenes tiempo libre, navega el subforo de Clio 2, vas a encontrar mucha info que te va servir de fundamentos para que los mecánicos no se pasen de vivos.
Cualquier duda que tengas, si no lo evacuaste previamente buscando en el foro, postea con confianza que mas de uno te va ayudar.

Esperamos tu participación activa en el foro y si te animas algún día, también sos bienvenida a las reuniones.

Saludos.

Protocol and Ceremonial Sr.

mcf

Supuse que iba a ser más caro pero nunca pensé que tanto! La verdad lo llevé a Renault porque me compré el auto hace poco y es la primera vez que le hago algo.

Además, sinceramente, no tengo ningún mecanico de confianza. Se suelen pasar de vivos generalmente con las mujeres digamos.....

Si alguno tiene alguien para recomendar se agradece. Vivo en Zona Norte, en Buenos Aires.

Gracias!

Male

cliops

Cita de: mcf en Enero 18, 2011, 15:04:31 PM

Si alguno tiene alguien para recomendar se agradece. Vivo en Zona Norte, en Buenos Aires.

Magda, tenes MP

Saludos.

Martín G.

Cita de: mcf en Enero 18, 2011, 15:04:31 PM
Supuse que iba a ser más caro pero nunca pensé que tanto! La verdad lo llevé a Renault porque me compré el auto hace poco y es la primera vez que le hago algo.

Además, sinceramente, no tengo ningún mecanico de confianza. Se suelen pasar de vivos generalmente con las mujeres digamos.....

Gracias!

Male

Male, andá al Renault Minuto que está en Libertador al 1000, casi Melo en Vicente López

Preguntá por Cristian, que es socio del Club.

Lo que te diga él, es palabra santa.

En teoría la correa debería aguantar 60.000 kilómetros, pero quizás tu auto tenga varios años.

Andá a verlo a Cristian y quedate tranquila.

Cordiales saludos.
MGM

Nahue03

Cita de: Martín G. en Enero 18, 2011, 18:18:57 PM

Male, andá al Renault Minuto que está en Libertador al 1000, casi Melo en Vicente López

Preguntá por Cristian, que es socio del Club.

Lo que te diga él, es palabra santa.

En teoría la correa debería aguantar 60.000 kilómetros, pero quizás tu auto tenga varios años.

Andá a verlo a Cristian y quedate tranquila.

Cordiales saludos.
MGM

+1!!

Mejor q`eso no podes hacer otra cosa...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

mcf

Mil gracias Martin!  :up

Seguramente pase a verlo a Christian porque no me importa pagar pero siempre y cuando sea necesario. No porque si.

Saludos,

Male