Eleccion de cubiertas

Publicado por Pablo Coronel, Enero 18, 2011, 13:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Coronel

Cita de: Car Fernandez en Enero 19, 2011, 12:10:39 PM
seeee dale pa delante! yoko S drive 195/50/ R15 $600 buen precio, fijate la fecha de fabricacion, si son viejas mmm nose, y que sean japonesas o 2da opcion filipinas

mira aca te paso la grafica de performace de yoko

Lindas las dunlop che, si estoy al pedo una de esas voy averiguar, che otra cosa siendo 205 no te toca el guardabarro o calza perfectamente?, yo habia pensado 205 pero me dijeron que podia tocar cuando doblas, un saludo.-

[mod]no citar fotos, gracias[/mod]

Car Fernandez

dicen que cuando doblas tooda la direccion toca, sino no, igual se le pone un separador entre la llanta y la campana o el disco (donde agarran los 4 bulones) y listo no toca mas.

tdvia no las puse, creo q el jueves o viernes lo hago.

Pablo Coronel

Cita de: Car Fernandez en Enero 19, 2011, 14:04:56 PM
dicen que cuando doblas tooda la direccion toca, sino no, igual se le pone un separador entre la llanta y la campana o el disco (donde agarran los 4 bulones) y listo no toca mas.

tdvia no las puse, creo q el jueves o viernes lo hago.

Es seguro ponerle el separador ? le preguntaste a algun mecanico si se puede, sabes si van antes del disco de freno, despues del disco, pq yo no tengo una idea, y aca no confio mucho en los mecanicos.

Car Fernandez

tdvia no hable con el flaco, pero aca en el foro hay muuchos que lo tienen, si no es muy grande no pasa nada, el tema es que sea un separador justo para la llanta, sino queda haciendo fuerza el bulon, creo q un separador de 2mm es normal y con eso ya no toca. y hasta creo q va con el mismo bulon

Fox

Hola, mi opinión es no volarse con el ancho de las patas, hay que tratar de respetar las especificaciones del auto, porque entra a sobreexigir todo, dirección, rodamientos, etc, no discuto que quedan de la ostia!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Car Fernandez

Pablo Coronel

Cita de: Car Fernandez en Enero 19, 2011, 14:23:24 PM
tdvia no hable con el flaco, pero aca en el foro hay muuchos que lo tienen, si no es muy grande no pasa nada, el tema es que sea un separador justo para la llanta, sino queda haciendo fuerza el bulon, creo q un separador de 2mm es normal y con eso ya no toca. y hasta creo q va con el mismo bulon

Listo listo, ya voy a salir a averiguar a algun mecanico de aca, gracias.-
Cita de: FOX en Enero 19, 2011, 14:29:32 PM
Hola, mi opinión es no volarse con el ancho de las patas, hay que tratar de respetar las especificaciones del auto, porque entra a sobreexigir todo, dirección, rodamientos, etc, no discuto que quedan de la ostia!

Si es lo mas seguro, pero por como queda seguro vale la pena, un saludo.