Conectores

Publicado por juanmalberti, Enero 18, 2011, 12:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmalberti

Que tal gente, queria cambiar los cables empalmados mugre que tengo en los 6x9 por unos conectores que vi en el 206 de un amigo en el que entran 2 cables a una hembra que va al parlante y los dos cables del estereo van al macho, esto facilita a la hora de sacar la luneta. El tema es que no se el nombre de los mismos, estuve buscando en mercado libre y no los pude encontrar y antes de ir a alguna casa o donde me digan que los puedo conseguir me gustaria saber el nombre exacto.

Muchas gracias!!

PD: tambien me gustaria tirar todo el cableado a los 6x9 nuevo ya que los cables que le pusieron son muy finitos, alguno me podria orientar de como hacer esto? es necesario sacar los paneles o con un pasacables por adentro de los plasticos podria llegar? es un varilla 96. Si hay que sacar los plasticos en que orden se deben sacar? muchas gracias!!

juanmalberti

Alguien lo sabe?  ;D gracias!

Nahue03

Cita de: juanmalberti en Enero 18, 2011, 12:45:14 PM
Que tal gente, queria cambiar los cables empalmados mugre que tengo en los 6x9 por unos conectores que vi en el 206 de un amigo en el que entran 2 cables a una hembra que va al parlante y los dos cables del estereo van al macho, esto facilita a la hora de sacar la luneta. El tema es que no se el nombre de los mismos, estuve buscando en mercado libre y no los pude encontrar y antes de ir a alguna casa o donde me digan que los puedo conseguir me gustaria saber el nombre exacto.

Muchas gracias!!

PD: tambien me gustaria tirar todo el cableado a los 6x9 nuevo ya que los cables que le pusieron son muy finitos, alguno me podria orientar de como hacer esto? es necesario sacar los paneles o con un pasacables por adentro de los plasticos podria llegar? es un varilla 96. Si hay que sacar los plasticos en que orden se deben sacar? muchas gracias!!

No se a q`conectores te referis... Pero yo en mis lunetas tengo los 6x9 con los clasicos conectores de pata plana, sacar poner es una boludez...

Con respecto a los plasticos para pasar los cables, tenes q`levantar (van a presion) los plasticos laterales, entre el piso y la puerta bah, levantas lo suficiente como para ir pasando los cables. La parte mas jodida es donde amura el cinturon, q`necesitas un tubo 18 para aflojarlo y listo.

Tene en cuenta q`si pensas poner potencia atras, pases los cables de los parlantes y RCA por un lado, y los de power con corriente, por el otro lado del auto, para evitar interferencias.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...