Clio Sport 2.0 VS. GOLF GTI

Publicado por ne, Enero 17, 2011, 22:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

smartel

Cita de: Galasso46 en Febrero 02, 2011, 15:44:41 PM
apaaa
queremos los videos!!
por que quedo todo en la nada??
nunca contaron la parte de que no lo alcanzaron en alta

y los unicos q me salieron a correr cuando les pase fueron los sports y el willi, pobre el 1.8 asma, digo Rsi nunca se mosquio jajaj! Asique los unicos q pueden hablar son los del sport y el del willi!

videos no tengo, solo filmaron que yo sepa el willi cunado salimos del peaje!! calculo q sera ese el video!

Julieta

Perfecto el derecho a réplica, pero sin agresiones por favor. Estamos entrando en un tema que está prohibido en el foro.

smartel

Cita de: Julieta en Febrero 02, 2011, 15:53:26 PM
Perfecto el derecho a réplica, pero sin agresiones por favor. Estamos entrando en un tema que está prohibido en el foro.

Perfecto, disculpame, me saca la mentira! cuenten como fue todo correcto! reconozco que me asesino el sport saliendo en 2da a 1000rpm, cosa logica! un golf std contra el willi que dudo q este std capas me equivoco...  ::)

Gracias! salu2

Gastoon

osea que segun este señor el sport no le hace para nada el aguante. pero el Willy si.

este muchacho no sabe nada. auqnue bueno el willy de mati es otra cosa  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Me gustaria probarme con tu Golf.

te mediste con coupe Megane y Cabrio Megane 150cv? que tal va?

smartel

Cita de: Gastoon en Febrero 02, 2011, 16:03:43 PM
osea que segun este señor el sport no le hace para nada el aguante. pero el Willy si.

este muchacho no sabe nada. auqnue bueno el willy de mati es otra cosa  ;D

la verdad no se nada, simplemente se q en alta miraba por el espejo y veia un sport y para adelante veia asfalto nomas!!

Sabes interpretar textos, dije que de abajo me dieron murra cosa logica!! y puede ser que no se nada, nunca dije que lo era un gran conocedor!

smartel

Cita de: elgonza82 en Febrero 02, 2011, 16:05:01 PM
Me gustaria probarme con tu Golf.

te mediste con coupe Megane y Cabrio Megane 150cv? que tal va?

mi golf esta std? asi tu cupe?

Gastoon

Cita de: smartel en Febrero 02, 2011, 16:08:02 PM
mi golf esta std? asi tu cupe?

ya te quemaste no tiene una coupe tiene un 5p f4r . hermoso auto.

amigo a mi me encanta el golf. pero de abajo y de arriba te da el sport es asi! no te habran querido correr , por que cuando lo hizieron te dejaron atras.

y lo se de fuentes visuales  ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

poyo

Muchachos.. dejemos las carreras para el autodromo y opinemos sin fanatismo y con objetividad!!

No nos pasemos de la raya.. :D

PD: Yo iba en el negro.. Y doy fé que no aceleramos. Es peligroso en la calle. :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

smartel

Cita de: Gastoon en Febrero 02, 2011, 16:09:51 PM
ya te quemaste no tiene una coupe tiene un 5p f4r . hermoso auto.

amigo a mi me encanta el golf. pero de abajo y de arriba te da el sport es asi! no te habran querido correr , por que cuando lo hizieron te dejaron atras.

y lo se de fuentes visuales  ;)

seguro!!!! como vos digas! me re queme? con que? me dijo si me medi con una cupe, por q tengo q saber q es un 5p f4r, te queres hacer el gran sabiondo,seguro q sabes mas de renault q yo!!! asi con tu concepto, yo tampoco les quise correr, por eso me ganaron!!! osea, si perdes es que no me quisiste correr y si ganas! me ganaste por que soy un asmatico jajaj!!! no tiene parcialidad!!! muy imparcial tu comentario!! saludos, y sigan que sos los mas rapidos!!  "aplauso"

smartel

Cita de: poyo en Febrero 02, 2011, 16:12:32 PM
Muchachos.. dejemos las carreras para el autodromo y opinemos sin fanatismo y con objetividad!!

No nos pasemos de la raya.. :D

PD: Yo iba en el negro.. Y doy fé que no aceleramos. Es peligroso en la calle. :up

Yo tampoco acelere en ningun momento!  :-*

Galasso46

onda... de abajo le corrieron pero de arriba no tenian ganas de correr?

smartel

Cita de: Galasso46 en Febrero 02, 2011, 16:15:47 PM
onda... de abajo le corrieron pero de arriba no tenian ganas de correr?

lo dejo a su criterio sr.

poyo

Muchachos, que parte de no hablar de carreras en la calle no entendieron?

Cerramos?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marambios2.0

metele candado poyo, no lo hago yo porque soy dsps el mas odiado

el que quiera correr, al autodromo, dsps lamentamos vidas humanas y demas.,
en el foro esta prohibido hablar del tema.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T