Clio Sport 2.0 VS. GOLF GTI

Publicado por ne, Enero 17, 2011, 22:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

:twisted:
Cita de: Lucaz-Art en Enero 25, 2011, 10:36:28 AM
Mosqui con el 150 con K03s metio 14.14 :)

Esto es rápido, std el 2.0 y el 1.8T 150hp, el 2.0 va adelante, a un 180 no le da, un 180 hace la 3 manejandolo bien, el 2.0 se cae de la 2.

Ahora un 150 o un 180 chipeados, olvidate no hay 2.0 que le haga ni sombra, si seguimos hablando de 400mts, el mio 150 chipeado y con otras cosas hacia 14.76, no hay clio sport que corra en la 4 y menos que se caiga. Si tu amigo le dio a un bora fue o porque el bora no largo, o por otro millon de factores que no son el auto, todos los boras y 180 chipeados se caen de la 4, algún 150 como el que yo tuve y 2 o 3 más que conocí también.
Como q el sport 2l se cae de la 2?? Se cae de la 3 quisiste poner.. De la 2 se cae el sport 1.6 original

[mod]Esta prohibido definir como falso sport, 1er advertencia [/mod]

Simplemente tres letras, DWN

poyo

[mod]Gente ... no empecemos a ponernos suceptibles y sigamos con el post !! ;DSlds.[/mod]
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marambios2.0

Cita de: Bataleon en Enero 25, 2011, 14:30:23 PM
O sea no aportas nada al thread, y cuando aportas autoritariamente vas a editar?

Fijate la cantidad de aportes que hubo, y la verdad que para mi sorpresa sin puterio(excepto lo de maxiwilliams) se esta discutiendo con argumentos validos y con respeto.

Si se esta hablando de Boras es porque tiene el mismo motor, y si se esta hablando de Civics es porque la comparacion seria mas justa que compararlo con un VW.

Repudio tu aporte como moderador.

Saludos

mi labor es moderar, incluye mantener el orden y el HILO de un post.
por ende, respondamos lo que el usuario pregunto,. y no desvirtuemos.
si es el mismo motor vamos a terminar hablando de la TT.

cualquier cosa por PM.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Lucaz-Art

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 25, 2011, 13:53:39 PM
:twisted:Como q el sport 2l se cae de la 2?? Se cae de la 3 quisiste poner.. De la 2 se cae el sport 1.6 original

Esta prohibido definir como falso sport, 1er advertencia

Quise poner la 3, correcto, baja los 16s.

Como bien dijo "marambios" (disculpa no se tu nombre) No todo pasa por los 400mts, podríamos estirar a 1000mts.

Respecto a lo que dice el chiquitito (Demi) yo tenia como tiempos de los Sport y por los que vi andaban alrededor de los 16s.

Todos los 1.8T andan por debajo de los 15 o alrededor de este. Pero sería lógico de todas maneras que ambos con preparaciones similares hagan tiempos similares en 400 mts, sobretodo teniendo en cuenta que los 1.8T son bastante molestos para largar porque patinan mucho como buen auto turbo. Los 1.8T 180 que andan bien y largan bien estan en los 14.50 más o menos.

En mi experiencia con 2.0 16v sea RC o Sport no he tenido mucha competencia, recuerdo muy parejos en 3ra, pero en 4ta le sacaba mucho. Obviamente de abajo debe ser muchisimo más interesante.

Que ganas de tener un purasangre como el 2.0 16v de todas maneras :).

Cita de: Bataleon en Enero 25, 2011, 14:37:30 PM
:up

Volviendo al tema creo que el Sport, teniendo en cuenta la potencia que tiene y las caracteristicas de la performance que hace. Supongo que no debe ser para un auto para nada facil de sacar.

Creo que el tiempo que hizo Demi esta mas que bien, y mas teniendo en cuenta que corrio en la pista secundaria. Por lo general la pista de "abajo" es 30/40 numeros mas lenta que la de arriba.

Saludos

Los autos aspirados o los que tienen kompresora son mucho más fácil de sacar que los turbos.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Nachito

Cita de: Lucaz-Art en Enero 25, 2011, 10:36:28 AM
Mosqui con el 150 con K03s metio 14.14 :)
Nunca se sabe bien que tienen los autos, si vamos al caso el bora de andy de isr tiene casi lo mismo que el mio y sin embargo el arrima la 5 y no porque sea alto piloto.... muchas cosas siempre se esconden....
Juliancho, ese sport ya de movida tiene suspension y seguro que escape, el que yo nombre es amarillo y estaba a la venta hasta hace poco, 14.65 en el pico con suspension escape y chip.

juliancho

Cita de: Nachito en Enero 25, 2011, 20:04:47 PM
Nunca se sabe bien que tienen los autos, si vamos al caso el bora de andy de isr tiene casi lo mismo que el mio y sin embargo el arrima la 5 y no porque sea alto piloto.... muchas cosas siempre se esconden....
Juliancho, ese sport ya de movida tiene suspension y seguro que escape, el que yo nombre es amarillo y estaba a la venta hasta hace poco, 14.65 en el pico con suspension escape y chip.

si jajaj, ese sport es el mio con su anterior dueño, escape y suspensión tenía pero el loco corría en la 4 con rodado 17, eso le jugaba encontra...
Acá va otra foto de uno corriendo el la clase 6.... intoxicado tal vez???  ::)

Charly C

Digan lo que digan, el turbo mueve sensaciones que con un aspirado no se pueden conseguir, seguro que la cosa va en gustos y experiencias personales pero la verdad que el ruidito la turbina y la patada en el pecho cuando acopla son lo mas parecido a un buen polvo ajjajajajajj 
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

chemicalboy

En 400mts ambos STD gana el clio. Al ser aspirado transmite mejor la potencia al piso y no patina tanto como el golf.
El Golf bien sacado sin patinar recien empieza a entregar la potencia en todo su esplendor en 3era y ahi el clio ya te durmio.

Ahora el clio vs golf chipeadito ya es otro cantar.

Creo que es mas meritorio el poder sacar bien un auto turbo que uno aspirado.

Gastoon

Que hermoso debate!

PARA BATA QUE LO HABLO --------> ( permiso a los mods para poner esto ) http://www.youtube.com/watch?v=sEESHsPqx5k&feature=related

el Golf GTi es un auto que a mi me vuela la cabeza, sea 150 , 180 .

sin embargo... si ponemos ambos autos STD ( osea como vienen de fabrica , el 1.8t y el F4R RS )

manejados como dios manda, en linea recta , el Sport gana.

habria que verlos en circuitos, que tambien le doy mi pulgar al sport.  fue concebido como un auto deportivo , de calle

Golf y bora 1.8t son las versiones mas equipadas y mas caras de su modelo.

y sin animos de ofender, que pena me dio leer que para una persona que participa en este foro , LOS AUTOS sean un 4 plano de su vida....

seria como ser ateo , pero predicar el evangelio.... que lo pario...

Never drive faster than your guardian angel can fly

Waryo

Cita de: chemicalboy en Enero 25, 2011, 23:39:43 PM
En 400mts ambos STD gana el clio. Al ser aspirado transmite mejor la potencia al piso y no patina tanto como el golf.

Ing Garibaldi Dixit!

Lucaz-Art

Cita de: Nachito en Enero 25, 2011, 20:04:47 PM

Andy corre con alcohol, bastante más presión que el resto, y varias cosas más que te podría decir. Al auto del mosqui y a él lo conozcí desde que compro el auto por eso puedo decir lo que tenía. Para el caso lo mismo siempre me paso con el auto de Derek (seguramente lo ubiques).

Cita de: Gastoon en Enero 26, 2011, 00:19:33 AM
Que hermoso debate!

PARA BATA QUE LO HABLO --------> ( permiso a los mods para poner esto ) http://www.youtube.com/watch?v=sEESHsPqx5k&feature=related

el Golf GTi es un auto que a mi me vuela la cabeza, sea 150 , 180 .

sin embargo... si ponemos ambos autos STD ( osea como vienen de fabrica , el 1.8t y el F4R RS )

manejados como dios manda, en linea recta , el Sport gana.

habria que verlos en circuitos, que tambien le doy mi pulgar al sport.  fue concebido como un auto deportivo , de calle

Golf y bora 1.8t son las versiones mas equipadas y mas caras de su modelo.

y sin animos de ofender, que pena me dio leer que para una persona que participa en este foro , LOS AUTOS sean un 4 plano de su vida....

seria como ser ateo , pero predicar el evangelio.... que lo pario...

En pista ambos std estoy seguro que el sport lo mata al GTI. Y en 400mts también. Chipeado yo digo que ni por asomo.

exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Jeresportway

Cita de: Lucaz-Art en Enero 26, 2011, 10:08:35 AM
En pista ambos std estoy seguro que el sport lo mata al GTI. Y en 400mts también. Chipeado yo digo que ni por asomo.

+1

k4m

Maveriks

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Cita de: poyo en Enero 26, 2011, 15:40:28 PM
Cual??

Uno que decía algo como:

"....Al fin un buen debate y no lo cerraron.
De las 7 páginas, yo solo borraría 1 post.
Salu2"