Clio Sport 2.0 VS. GOLF GTI

Publicado por ne, Enero 17, 2011, 22:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ne

Como dice el asunto,siempre tuve la duda,anduve en gti no me acuerdo si 150 o 180 cv, capas si digo que era 3ptas y modelo 99 00 capas la gente que sabe,saben que cantidad caballos exacto trae. En fin la duda planteada es que anda mas,ejemplo corriendo en 400mtros,y obviamente sacando la condicion si es manco o no el piloto.

Espero que se copen con el post y no producir discuciones...
Vale contar experiencias,videos,suposiciones,... y demas

Saludos gente del foro!!!
leer reglas de firmas

113cv

Ese año y 3 ptas, seguramente sea 150 cv.

Con respecto quien anda màs, me inclinarìa por el clio, por peso y potencia, pero depende del piloto realmente, por màs que lo saques de discusiòn

Chusmeate algunos test a ver como vienen  :up

pablogr

Un aporte:

[admin]No se permiten links ni referencias a videos de picadas ilegales en este foro[/admin]

Mar de Ajo

ezequiel.cattaneo

Si es ese modelo es 150cv y se la tiene q dar el sport. Con un 180cv no se.. los boras andan bien, y el golf es mas liviano q el bora, es pareja sino gana el clio, nunca vi una tirada, hablo por hablar nomas, q me corrijan si me equivoco.

Simplemente tres letras, DWN

Fede Moffo

Los 2 autos Standar, salidos de fabrica, siempre le da el Clio.

@Moffone_

Julian Garcia

Yo no corri ni en uno ni en otro, pero me cuesta creer que un motor 172hp le gane a uno 180 hp con turbina
Aparte entre el clio y el golf cuantos kilos de diferencia hay ? 100... 200!!!! ??
Mmm, habria que ir al autodromo y probar y ya
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Fede Moffo

Cita de: Julian Garcia en Enero 17, 2011, 23:31:40 PM
Yo no corri ni en uno ni en otro, pero me cuesta creer que un motor 172hp le gane a uno 180 hp con turbina
Aparte entre el clio y el golf cuantos kilos de diferencia hay ? 100... 200!!!! ??
Mmm, habria que ir al autodromo y probar y ya

Julian fijate cuando fue el Enano a correr al Galvez. El Bora le gano por poco y ese Bora debe de estar por los 210hp como minimo....  ;)

@Moffone_

Galasso46

Cita de: Fede Moffo en Enero 17, 2011, 23:36:00 PM
Julian fijate cuando fue el Enano a correr al Galvez. El Bora le gano por poco y ese Bora debe de estar por los 210hp como minimo....  ;)

si fede, pero el bora no es el gti.. el golf es mucho mas guerrero, de todas manera creo q dependeria mas de la muñeca que del auto..

Demi

std x std, sea 150cv o 180cv! el clio le gana. A los 150cv los pasea mal! sino preguntale a "Matìas..." le corria a charlyhsport con su sport bajo y sin escape y le ganaba y eso que el golf era un 150cv chipeado

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Bue.... hasta con el megane les Ã,¨doyÃ,¨ aunque sea x 2 ruedas hasta los 130......  :up :twisted:

FedeSport

matyasdealvear

Hace poco hice una tiradita con un Golf gti, no tenia ninguna intención de correrle pero me la cancherio tanto que ni lo pensé... en el clio veníamos 3 y en el golf eran 2, la primer tirada le saque medio auto masomenos (su trompa detrás de la puerta mía) la segunda tirada el me saco esa diferencia, en las dos oportunidades no fue una largada desde cero sino que veníamos en movimiento.... osea para mi andan muy parejos, aparte aclaro que no tengo la menor idea de como correr, no soy de los mejores para estas cosas... pero quede satisfecho con el desempeño del auto...

Matyasdealvear

XuanRS

Siempre hablando STD y en 1/4 de milla...402 mts. Y supongo que de eso estamas hablando.......Para mi el Clio le da....

Ahora si empezamos con las modificaciones.....con que en vez de 402 mts, son rectas interminables de carreras ilegales y blablablablblablablablblabl Ya depende de varios factores, que van mas alla de los propios autos.

Nada mas.

Xuan!