Presentacion

Publicado por Fer.lupo, Enero 17, 2011, 18:41:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer.lupo

Hola amigos hace poco pude cambiar mi citroen Dyane modelo 80 y pegue un saltito a lo que yo llamo mi primer AUTO de verdad...jeje..
les presento mi Clio Authentique 2005 1.2 16v.

Un abrazo

Fer.lupo

estoy intentando subir la foto!...disculpas..

claudiosport

Bienvenido fer, contanos un poco más de vos y de la maquina!!
Tremendo salto diste, felicidades!.

:up

Gaby Suarez

Otro authentique en el club!

Bienvenido y felicitaciones por el cambio  ;D

Saludos!
F V A

Martín G.

Cita de: Fer.lupo en Enero 17, 2011, 18:41:56 PM
Hola amigos hace poco pude cambiar mi citroen Dyane modelo 80 y pegue un saltito a lo que yo llamo mi primer AUTO de verdad...jeje..
les presento mi Clio Authentique 2005 1.2 16v.

Un abrazo



Bienvenido al foro del Club !!

Tenías uno naranja?



Que lindo auto!!

(Los que estamos cerca de los 40 espero que lo entiendan...)










Cordiales saludos.
MGM