PREGUNTA RENAULT SANDERO (Dacia)

Publicado por inigo, Enero 14, 2011, 11:52:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inigo

Chicos, mi novia tiene un sandero, bueno independiente que de que seamos tan diferentes, jajajaja, tiene un problema
tiene unos 26.000 km, cuando sube una pendiente muy fuerte, que mi clio sube cagado de risa, el sandero tiene un olorcillo a quemado, no se que será, porfa ayudenme a ver si se alcanza a reclamar por garantia que pronto cumple dos años y se termina.

ese tiene mas defectos, ya les preguntaré.

es un motor, 1.6 8 valvulas (puro dacia, jaja) bueno le informare lo que me respondan porque ella no puede ver lo que escribí

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martín G.

inigo

al meter la marcha atrás, a veces tiene un sonido con el embrague a fondo, pero no tengo idea  ???

poyo

Cita de: inigo en Enero 14, 2011, 11:57:37 AM
al meter la marcha atrás, a veces tiene un sonido con el embrague a fondo, pero no tengo idea  ???

Como es eso?.. La pendiente marcha atras? ::) je!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

inigo

Cita de: poyo en Enero 14, 2011, 12:01:47 PM
Como es eso?.. La pendiente marcha atras? ::) je!

No, la pendiente fuerte normal en primera huele a quemado.
al meter el cambio de marcha atras suena, como si no se hubiera pisado a fondo el embrague, no se si esté relacionado..

Marianorsalazar

Probaron cambiando de conductor/a?  ;D  ;D

Martín G.

Cita de: Marianrosalazar en Enero 14, 2011, 13:38:52 PM
Probaron cambiando de conductor/a?  ;D  ;D

Vos decis que el problema está entre el volante y la butaca?

emanuek

Si che... pinta a embrague... pero con 26000 km ya?... O me parece que tu novia acelera con el embrague ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nahue03

Para mi puede ser embrague, mal de fabrica (ademas no deberia "cantar" la marcha atras con tan poco km).

Tambien puede ser grasa de caja, q`no tenga o tenga muy poco, y en pendiente la misma se va hacia atras en la caja y no lubrica lo suficiente.

Si aun esta en garantia, ni lo dudes, llevalo!.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

inigo

Gracias chicos, puede ser que el problema este entre la butaca y el volante, lo del embrague tipica falla de novatos, el hermano es novato y lo usa mucho, ella tambien novata, pobre sandero, y si, ya les he dicho que lo lleven a la garantía, a ver si la novatada no les sale tan cara...

Juan_clio2

perdonen que desvirtúe un poco.. pero como es eso que si la marcha atras canta cuando se la pone de una

es por embrague gastado ?

en mi clio si la pongo de una hace ruido, pero si pongo primera antes de la marcha atras no hace ruido

y mi amigo tiene un fox con 10 k y tiene que hacer lo mismo, sino canta..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Christianrs

Que hubo inigo ,100 % de seguridad es como dicen los chicos el problema esta entre el volante y la butaca que en este caso son dos problemas asi que peor mas considerabdo la topografia de Colombia , mi hermana vivio alla muchos años , despues la marcga atras " canta" es decir hace ruido porque el emgranaje en este tipo de cajas no es sincronizado , asi que la caja tiene que " parar " para no sentir ese ruido , sin dudas si esta dn garantia urgente al concesionario si podes llevalo vos , por la forma de manejas digi y no mensiones quien lo maneja es inesperto sino todo lo contratio , un fuerte abrazo

inigo

bueno chicos, al menos les convenci de que lo lleven, no se creen la magnitud del problema, se piensan que yo hablo por hablar pero ayer cuando les dije, decian que es que mi clio es mas duro,
Cita de: Christianrs en Enero 21, 2011, 20:28:19 PM
Que hubo inigo ,100 % de seguridad es como dicen los chicos el problema esta entre el volante y la butaca que en este caso son dos problemas asi que peor mas considerabdo la topografia de Colombia , mi hermana vivio alla muchos años , despues la marcga atras " canta" es decir hace ruido porque el emgranaje en este tipo de cajas no es sincronizado , asi que la caja tiene que " parar " para no sentir ese ruido , sin dudas si esta dn garantia urgente al concesionario si podes llevalo vos , por la forma de manejas digi y no mensiones quien lo maneja es inesperto sino todo lo contratio , un fuerte abrazo
vos tenes la razon aqui todo son cuestas, subidas y bajadas, la capital esta llena de huecos, es pasadisimo, ya les hice el listado de lo que tienen que decir..
tu hermana vivió por aca, y que la trajo a ella, Ã,¿le gusto?
_Un abrazo y gracias a todos