Buenas Buenas me presento...

Publicado por alesc, Enero 12, 2011, 12:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alesc

Buenas, mi nombre es Alejandro, tengo 22 años y soy de capital federal (belgrano).

Ahora a las 1330 estoy yendo a buscar mi clio 2006 que me acabo de comprar. Luego paso por la casa de leds y le cambio todos las luces de adentro y patente por led y me voy directo a cambiar el estereo. En la semana estoy yendo al autoradio y le instalo todo el audio que tenia en mi megane 1998 2.0 rxe.

A la tardecita estare poniendo fotos!
Suerte!!!

emarc

bienvenido alejandro. jo re groso todo lo que le vas a hacer y aun no lo tenes jej  :up
queremos fotos del antes y del despues!!  ;)
que disfrutes el foro  :up
salutes

cliops

Bienvenido Ale al foro/club!!!

Por cierto, tranquilo lo tuyo en lo que respecta a mods  :-o

Saludos.

Cliops (old school member)

poyo

Bienvenido y Felicitacionesss!!

Esperamos las fotos de tu neuva compra y de la megane!!

Que clio es?

Slds
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

bienvenido!!! y q groso el flaco compra el mismo dia modifica!!! poca ansiedad??? jajajaja

saludos y esperamos las fotos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

alesc

Cita de: poyo en Enero 12, 2011, 12:22:40 PM
Bienvenido y Felicitacionesss!!

Esperamos las fotos de tu neuva compra y de la megane!!

Que clio es?

Slds

Buenas, aca dejo una foto del megane esta fue cuando le saque todo ya, en su momento tenia xenon en bajas y antinieblas y muuucho audio!

Hoy cuando me venga el auto voy a estar poniendo fotos del nuevo! (El flaco ya me viene pateando desde las 1130 porque esta en el banco, espero que no se haga mañana de tanto esperar!!!)

german086

Bienvenido y felicitaciones esperamos las fotos de la maquina entonces..

Suerte saludoss

_-FLASH-_

Bienvenido!! Lindo el megane!! Espero ver el clio!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

alesc

Bueno, a las 17:14 y con 10.1 Km manejados por mi esta descansando mi hermoso clio en el garage de mi casa!

No se imaginan la felicidad... va si se la imaginan porque pasaron por lo mismo :p jajajaja

Con respecto a la parte de los leds, desarme la luz de lectura y fui a la casa de leds que tengo cerca de casa, pero no tenian stock... la de la patente esta medio jodida asi que despues voy a ver con mas tiempo... pero del sabado de la semana que viene no pasa!!! jajaja

Gandulph

Bienvenido Ale al foro y al club del Clio!
Te felicito por el cambio!! Se lo ve lindo al clio, me gusta el color.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Wistman

Bienvenido Ale. Felicitaciones, se lo ve muy lindo.

Saludos.

seratin

Bienvenido! demando mas fotos del auto y de los respectivos mods! (cuando esten :P)

The_Unforgiven

Bienvenido al foro..cuando puedas ponete más fotos ! del auto y de lo que le vas haciendo  "aplauso"

saludos

alesc

Cita de: seratin en Enero 12, 2011, 19:58:44 PM
Bienvenido! demando mas fotos del auto y de los respectivos mods! (cuando esten :P)

Jaja, no te preocupes que voy a ir poniendo... tambien me estoy por hacer una listita en la compu de las cosas que cambio asi tengo todo ordenadito :P

Estaleiro

Bienvenido y felicitaciones por el tutu... se lo ve muy lindo...!!!
Saludos.

Marce.  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.