ayuda con el color!!

Publicado por lucasdontorcuato, Enero 10, 2011, 21:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucasdontorcuato

Hola gente del club!! me llamo Lucas y soy de Don Torcuato, en el dia de hoy fui a señar mi clio pack plus.. asique imaginen la desesperacion que tengo!!! jajaja

Lo que si no se es bien el color.. en 1 lugar le puse el rojo y en 2 el gris oscuro.. pero me parece que se esta dando vuelta la torta.. Vi varias de clios grises bien limpito y queda de maravilla!!! también con llantas y con una linda planchita..

que opinan ustedeS? estoy a tiempo porque le mando mail y paso mañana x la consecionaria ajja..

saludos

Lucas

Estaleiro

Hola Lucas.. Bienvenido. Lamentablemente yo soy el menos indicado para asesorarte porque dude hasta ultimo momento...jajajajaj
En mi cabeza estaba el gris clarito por lo de mantenerlo mas limpio. Estaba decidido de antemano. Iba a ser ese color. Despues, en la concesionaria me gusto mas el gris oscuro pero el bordo tambien iba. A final me decidi por negro...jajajajajajajaj  ;D

O sea. Si es por la limpieza la gama de los grises es la mejor. Depende de lo que quieras laburar limpiando el auto.

Salutes.
Marcelo. Lanus Oeste.

dcimadoro

cuando saque el mio yo elegi azul noche, pero cuando fui no habia mas, habia rojo beige y gris plata.
cerre el gris plata mi viejo tiene lavadero de autos y el gris plata es el que menos mantenimiento o estarle encima necesita y con los vidrios negros queda mortal.

german086

El mio es gris etoile y la verdad q es un color bastante limpio y esta bueno..

gui205

hola,
ami me gustaba el azul crepuscule y lo compre azul. pero la verdad me arrepiento esta siempre sucio, eso si, limpio es hermoso. te recomendaria el gris clarito o blanco si todavia hay.

saludos y suerte.

Moli

Yo creo que los colores oscuros son los más lindos, pero a su vez son los más sucios y detallistas. A que me refiero? Te muestra todo, si está mal lavado, si tiene swirls, dura muy pocas horas limpio, pero bueno, eso depende de cada uno.
Si te gusta estar atrás del auto constantemente compra oscuro, si preferis mandarlo a lavaderos, y no estar atrás del auto comprá en color claro.

Te digo mis preferencias:
-Negro
-Gris Oscuro
-Azul
-Rojo
-Gris claro

:up

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

lucasdontorcuato

Muchas gracias a todos por los comentarios!!! les comento que me defini por el gris metal (mas oscuro), asique ya esta definido el color..esperemos que la consecionaria se porte y no me bicicletee!!!

apenas lo tenga subo las fotos para que lo vean..

saludos

Lucas

cliops

Hola Lucas,
Bienvenido el club!

Mi opinión es:
1) Blanco
2) Bordo
3) Rojo
4) Negro

Saludos.

Cliops (old school member)