Twingo 2010 1.2cc en Fr top speed

Publicado por Luquitas_RND, Enero 04, 2011, 17:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

En la tierra donde los rombos como la gente nacen y mueren en paz

un pequeño twingo 2010 1.2 con 75cv como este

Se propuso la heroica tarea de saber cual era su velocidad maxima y aqui la prueba, casi viaja en el tiempo jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=yInLRtCLi3g

esto fue como respuesta a una charla via facebook mientras cargaba nafta alla :p aver cuando andaba... asi que segun gps coincidia el tablero asi que fue a 180 reales franceses el 1.2  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

guille0

Muy bueno  :up, pero no entiendo, vos estabas en francia o los franceses escuchan cumbia villera?
Me hubiera gustado ver el gps porque simpre tube la duda de si los velocimetros digitales cantan la posta, a los 180 del gps no los mostraste

Gonza_pide_pista

Cita de: guille0 en Enero 04, 2011, 21:42:48 PM
Muy bueno  :up, pero no entiendo, vos estabas en francia o los franceses escuchan cumbia villera?
Me hubiera gustado ver el gps porque simpre tube la duda de si los velocimetros digitales cantan la posta, a los 180 del gps no los mostraste

El que filmo el video (fede) es un argento que escucha musica cabeza!  ;D

guille0

Escucha esa musica y va con un pie en el torpedo, todo un peligro jajajaja

SysMax

Jojojo 180 para un 1.2 nada mal!.

Recuerden tambien el post de nuestro amigo que con el Cliete 1.2 llego a 190 de tablero

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

MauroValenti

Cita de: guille0 en Enero 04, 2011, 21:42:48 PM

Los velocimetros del clio 2 tambien son digitales, solo que en vez de mostrar la velicidad en numero, la muestran con una aguja, con un convertidor digital/analogico de por medio. La tripa murio.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

guille0

Cita de: MauroValenti en Enero 04, 2011, 22:48:17 PM
Los velocimetros del clio 2 tambien son digitales, solo que en vez de mostrar la velicidad en numero, la muestran con una aguja, con un convertidor digital/analogico de por medio. La tripa murio.

Saluti

Entonces el digital tambien falla  :up
k+ por la explicacion jajajaja

MauroValenti

Cita de: guille0 en Enero 04, 2011, 22:50:28 PM
Entonces el digital tambien falla  :up
k+ por la explicacion jajajaja

Asi es, falla, pero a proposito. El error que ponen en los velocimetros es un error deliberado, por el tema de seguridad vial. Para explicarlo en criollo: te da una changüi con el tema de la velocidad maxima engañandote un poco.
El que es MUY exacto en el clio (por lo menos asi lo pude comprobar en el mio) es el odometro. Despues de un viaje Cordoba-Rosario (aprox 400 km), me tiro un error de -2 km con respecto al gps. O sea, el odometro me marco 2 km menos que el gps, 0,5% de margen de error.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Enero 04, 2011, 22:10:01 PM
El que filmo el video (fede) es un argento que escucha musica cabeza!  ;D

sabes que es lo triste que quiere traerse un clio 3 sport o un corsa opc jajaja y ahi me cort@ las bolas :p pke el puede traerselo :( jeje

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Cita de: Luquitas_RND en Enero 05, 2011, 01:00:12 AM
sabes que es lo triste que quiere traerse un clio 3 sport o un corsa opc jajaja y ahi me cort@ las bolas :p pke el puede traerselo :( jeje

Se lo afanamos jaja

Juan_clio2

bastante bien el 1.2 nose que onda el 1.2 en el clio, porq nunca lo pise hasta esa velocidad  ::) ::)

pero, este levanto 180 como si nada, en los clios es tambien asi ?

PD: las teclas de balizas me parece que se las afanaron del 206 ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Luquitas_RND

tine 4 marchas relacionadas, los 180+ fueron en 4ta. la quinta es sobremarcha

Lucho2010

Cita de: Juan_clio2 en Enero 05, 2011, 02:01:39 AM
bastante bien el 1.2 nose que onda el 1.2 en el clio, porq nunca lo pise hasta esa velocidad  ::) ::)

pero, este levanto 180 como si nada, en los clios es tambien asi ?

PD: las teclas de balizas me parece que se las afanaron del 206 ;D

El mio por lo menos Si 180 de tablero marca ;D ;D

Luquitas_RND

jajja... que pobres somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jU8ogYJEuyU

y hablando de eso ayer me cruce con uan 430 en marquez.... que jalea que jalea e iba a 120 en segunda masomenos jajaja

"era para el otro lado jajajaja"
http://www.youtube.com/watch?v=4NOyRfIDOX4

falta uno mas y listo pero tengo k encontrarlo en tube

Luquitas_RND

Que tal? soy fede el del video! dentro de todo el auto andaba bien, pero igualmente de abajo no iba muy bien que digamos.. y esa velocidad no fue la final de todas.. llegue a ponerlo 190 de tablero y de gps eran 187, por ende muy poco error!
Lo mejor de todo es que se banco el frio, pase de italia a francia x los alpes y me respondio en todos lados!

Lo bueno del auto es que viene muy bien equipado para valer unos 8mil euros 0km, Aire, direccion, levantavidrios, antinieblas, sensor de lluvia, abs, airbag conductor/acompañante y control de crucero como veran mi patita en el tablero jaja!

Saludos!