Viajo a Mendoza y Córdoba y necesito ayuda

Publicado por BRIANCITO2005, Enero 03, 2011, 23:17:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BRIANCITO2005

Hola gentes!!! Estuve buscando en los foros y en internet y no encontré nada. En febrero viajo a pasar unos días en Mendoza y vuelvo a saludar a amigos en Córdoba. Es la primera vez que hago este recorrido y me gustaría (si alguno ya lo hizo) que me dijeran donde hay estaciones de servicio (nafta) y las distancias aproximadas entre sí. Aclaro que hago Buenos Aires - Mendoza por ruta 7 y Mendoza - Córdoba por la 142 y la 20. Agradezco por adelantado y feliz 2011!!!!  ;D
Clio 2007 1.2 Pack Plus. Puede ser feo pero es mio!!!

Fede Moffo

UH!!! La verdad de las estaciones no me acuerdo!!!!! Pero es un re viaje y MDZ es hermoso.......

donde vas a parar?? Recomendable que pases un noche de USPALLATA y al dia siguiente te vayas hasta el CRISTO!!!!!!

la subida al Cristo es lo mejor!!!!!!  :up

@Moffone_

chechek

Espero que te sirva:

las estaciones de servicio y peaje de Buenos Aires - Mendoza por Ruta 7:

Provincia de Buenos Aires

* km 15: Estación de servicio Shell (Ciudadela)
    * km 26: Cabina de peaje (Ituzaingó)
    * km 26: Estación de servicio Shell (Ituzaingó)
    * km 56: Estación de servicio ACA (General Rodríguez)
    * km 57: Cabina de peaje (Luján)
    * km 62: Estación de servicio ACA (Luján)
    * km 65: Estación de servicio Shell (Luján)
    * km 87,5: Cabina de peaje (Villa Espil)
    * km 97: Estación de servicio YPF (San Andrés de Giles)
    * km 103: Estación de servicio YPF (San Andrés de Giles)
    * km 139: Estación de servicio ACA (Carmen de Areco)
    * km 140: Estación de servicio Shell (Carmen de Areco)
    * km 140: Estación de servicio Petrobras (Carmen de Areco)
    * km 212: Estación de servicio con GNC (Chacabuco)[27]
    * km 246: Estación de servicio YPF (La Agraria)
    * km 258: Estación de servicio independiente (Junín)
    * km 258: Estación de servicio Esso (Junín)
    * km 259: Estación de servicio YPF (Junín)
    * km 261: Estación de servicio Petrobras (Junín)
    * km 272: Cabina de peaje (Junín)
    * km 301: Estación de servicio Shell (Leandro N. Alem)
    * km 312: Estación de servicio Shell (Vedia)
    * km 316: Estación de servicio con GNC (Vedia)[27]
    * km 342: Estación de servicio Shell (Juan B. Alberdi)
    * km 353: Estación de servicio YPF (Iriarte)

Provincia de Santa Fe

* km 425: Estación de servicio Shell (Rufino)

Provincia de Córdoba

* km 490: Estación de servicio Shell (Laboulaye)
    * km 490: Estación de servicio YPF (Laboulaye)
    * km 541: Estación de servicio con GNC (General Levalle)[27]
    * km 592: Cabina de peaje (Vicuña Mackenna)

Provincia de San Luis

* km 689: Estación de servicio YPF (Villa Mercedes)
    * km 696: Estación de servicio ACA (Villa Mercedes)
    * km 730: Estación de servicio YPF (Fraga)
    * km 761: Cabina de peaje (La Cumbre)
    * km 783: Estación de servicio YPF (Bella Vista)

La Ruta Nacional 7 en su paso por Mendoza.
Provincia de Mendoza

* km 899: Cabina de peaje (La Paz)
    * km 901: Estación de servicio con GNC (La Paz)[27]
    * km 936: Estación de servicio ACA (La Paz)
    * km 941: Estación de servicio YPF (La Dormida)
    * km 955: Estación de servicio con GNC (Las Catitas)[27]
    * km 1019: Estación de servicio YPF (Fray Luis Beltrán)
    * km 1028: Estación de servicio YPF (Rodeo de La Cruz)
    * km 1146: Estación de servicio Shell (Uspallata)
    * km 1146: Estación de servicio ACA (Uspallata)
    * km 1235: Cabina de peaje (Las Cuevas)

Ruta Nacional 20: (no esta actualizado los datos de esta ruta)

Ubicacion / Interseccion                                                          Localidad / Provincia

Ruta 20 y Diagonal Sarmiento (YPF)                                             Caucete, San Juan
Ruta 20 y L. N. Alem (Shell)                                                          Caucete, San Juan
Ruta 20, Km 18 (YPF)                                                                   Malagueño, Cordoba

la ruat nacional 142 tiene 116KM hasta Encón que intercepta la RN 20, por lo que busque no encontre estaciones de servicio por la RN142

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

axelpalma

A la ida te conviene cargar en junin es mas o menos la mitad del trayecto.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

inigo

Que lindo viaje, yo conozco bien hasta Cordoba, después de Rosario encontrás muchos pueblitos uno seguido de otro, tal vez mas entretenido, aunque no se si ya terminaron la autopista, porque lo hice varias veces pero hace tres años, y en esa época cada vez habia mas tramos de autopisa, que igual se te hace mas aburrida, pero es mucho más seguro, en una ocasión ibamos en la primera fila del segundo piso de un colectivo de Urquiza, y el tipo adelantaba hasta que tenia el otro auto a 20 m me cambié para atras, y ganas tuve de bajarme y perder la plata, porque era realmente agresivo, y debe ser más lindo de Cordoba a Mendoza, mucha calma y feliz viaje, cuida ese clio..

Wistman

Muy buena data chechek, justo ahora voy a hacer ese recorrido y me viene al pelo. :up

Fede Moffo

Un consejo por el motor que tenes que vayas MUY trankilo hasta Junin! porque son muchas curvas y esta lleno de camiones.

Dps de Junin el camino es un poco mas trankilo, igualmente esta lleno de camiones.

ahora cuando entras a SAN LUIS es la gloria! Autopista, doble mano y ahi si......... Acelerador TABLA y sin problema.
@Moffone_

gerlafalce

Ojo que en la autopista en san luis no hay estaciones de servicio, tenes que llegar a san luis y entrar hasta la ciudad o sino llegar hasta villa mercedes

chechek

Cita de: Wistman en Enero 04, 2011, 10:33:51 AM
Muy buena data chechek, justo ahora voy a hacer ese recorrido y me viene al pelo. :up

;) que disfrutes del viaje....

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fede Moffo

Wistman:

depende del tiempo de vacas tengan, pero un lindo recorrido es ir a MDZ Capital y dps bajar a San Rafael y estar unos dias en el Cañon Del Atuel, ni hablar si te da para ir a Las Leñas........ Que en verano no hay nada, pero cerca tenes muchas cosas para hacer.....
@Moffone_

gringobell

usa el buscador de RUTA0 a mi me fue de utilidad se aproxima bastante a la realidad te calcula bastante cerca el combustible y el gasto...saludos
Gringo

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx

BRIANCITO2005

Muchas gracias a todos por las respuestas  "aplauso". De todas maneras me gustaría saber un poco más sobre las rutas 142 y 20 (Mendoza - Córdoba). Si alguno tiene información sobre las estaciones de servicio, se los voy a agradecer. Un abrazo y buen 2011!!!
Clio 2007 1.2 Pack Plus. Puede ser feo pero es mio!!!

Wistman

Cita de: Fede Moffo en Enero 04, 2011, 14:50:24 PM
Wistman:

depende del tiempo de vacas tengan, pero un lindo recorrido es ir a MDZ Capital y dps bajar a San Rafael y estar unos dias en el Cañon Del Atuel, ni hablar si te da para ir a Las Leñas........ Que en verano no hay nada, pero cerca tenes muchas cosas para hacer.....

Si, si. Justamente voy a hacer todo eso que decís y más también. La idea es recorrer todo Mendoza e ir a las bodegas (indispensable ;D). Me llevo la carpa para acampar en los lugares que me pinten. Gracias y perdón por desvirtuar.

Saludos.

Fede Moffo

Cita de: Wistman en Enero 04, 2011, 18:31:01 PM
Si, si. Justamente voy a hacer todo eso que decís y más también. La idea es recorrer todo Mendoza e ir a las bodegas (indispensable ;D). Me llevo la carpa para acampar en los lugares que me pinten. Gracias y perdón por desvirtuar.

Saludos.

Sigamos la desvituada.

En Uspallata acampa en el camping municipal, queda de la YPF que vas a tener a tu Izq, doblas a la Derecha unos 300m...... Muy buena onda la gente!

Y en Cañon Del Atuel tenes AYUN ELLUM( o algo asi/Caro) o RIO AZUL(barato) pero es excelente!

Los 2 tienen agua caliente y pileta grosa gratis!

Cita de: BRIANCITO2005 en Enero 04, 2011, 18:27:45 PM
Muchas gracias a todos por las respuestas  "aplauso". De todas maneras me gustaría saber un poco más sobre las rutas 142 y 20 (Mendoza - Córdoba). Si alguno tiene información sobre las estaciones de servicio, se los voy a agradecer. Un abrazo y buen 2011!!!

NI idea che, pero como te dijeron abajo. Fijate todo en RUTA 0 que no le erran ni ahi.
@Moffone_

cherman04

Cita de: BRIANCITO2005 en Enero 03, 2011, 23:17:50 PM
Hola gentes!!! Estuve buscando en los foros y en internet y no encontré nada. En febrero viajo a pasar unos días en Mendoza y vuelvo a saludar a amigos en Córdoba. Es la primera vez que hago este recorrido y me gustaría (si alguno ya lo hizo) que me dijeran donde hay estaciones de servicio (nafta) y las distancias aproximadas entre sí. Aclaro que hago Buenos Aires - Mendoza por ruta 7 y Mendoza - Córdoba por la 142 y la 20. Agradezco por adelantado y feliz 2011!!!!  ;D

mira yo voy a mendoza seguido, no vas a tener problema de nafta ya que hay muchas estaciones, te aconsejo que entres en la guia ypf y ahi vas a tener una imagen del recorrido y las estaciones,
yo generalmente salgo con el tanque lleno y en laboulaye cargo otra vez, son algo de 500 km desde bs as y con eso llego hasta mza.

saludos german