Culitos Frescos 2011

Publicado por Gonza_pide_pista, Enero 03, 2011, 21:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Como otros años, vamos posteando culitos?  ;D  :twisted:

chechek

no es por nada pero ojala mejoren y/o superen esa foteli

;D con buena onda

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gonza_pide_pista

jajaja, no sabes lo q era, a los otros culos espectaculares le saque foto mental  ;D

Fox

Qué harrrmoso SEÑOR TOTÓ.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

poyo

Que idea que te di no? jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanfa17

Gonza_pide_pista

Peta

Feo totó, pero muy buena la actitud Gonza!

K+

By Juanse

poyo

Cita de: peta842 en Enero 04, 2011, 10:50:23 AM
Feo totó, pero muy buena la actitud Gonza!

K+

Me gustaria ver los toto de los que se comen para dar "catedra" de si esta bueno o no.. jajaj dios mio...

Comen bagre y critican el caviar... fgf

Y mas vos.. tenes una pinta de radiador petaaa diossss
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Waryo

Gastoon

Cita de: poyo en Enero 04, 2011, 10:53:07 AM
Me gustaria ver los toto de los que se comen para dar "catedra" de si esta bueno o no.. jajaj dios mio...

Comen bagre y critican el caviar... fgf

Y mas vos.. tenes una pinta de radiador petaaa diossss

yyy pasa que peta tiene 20 años todavia esta en su edad de elegir o despreciar que ve o toca ....

distinto son otros abuelos que tiene que andar viendo si TIENEN LA SUERTE de que una pendeja (????) de 25 26 les da bola ( sin contar que este buena )

fgf

AJAJAJAAJ como me gusta armar lio

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Los culos operados que habia en esa playa me los guarde en la retina, pero para arrancar el post un lindo culito de nena, no es buena la perspectiva pero creo que el 90% le queria dar jaja

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Enero 04, 2011, 11:05:41 AM
Los culos operados que habia en esa playa me los guarde en la retina, pero para arrancar el post un lindo culito de nena, no es buena la perspectiva pero creo que el 90% le queria dar jaja

Hay culos que mal posicionados dan una imagen horrible, va en como se pare la mina tambien

Never drive faster than your guardian angel can fly

poyo

Cita de: Gastoon en Enero 04, 2011, 11:02:38 AM

yyy pasa que peta tiene 20 años todavia esta en su edad de elegir o despreciar que ve o toca ....

distinto son otros abuelos que tiene que andar viendo si TIENEN LA SUERTE de que una pendeja (????) de 25 26 les da bola ( sin contar que este buena )

fgf

AJAJAJAAJ como me gusta armar lio

jajajja que pendejo insolente.. El abuelito te puede dar catedra ... leiste bien? ... :P Gil...

Gonza_pide_pista

Cita de: Gastoon en Enero 04, 2011, 11:07:36 AM
Hay culos que mal posicionados dan una imagen horrible, va en como se pare la mina tambien

Le queria pedir que se ponga en 4 a ver si salia bien jjajaj