Me presento! SOY MAURO

Publicado por R18GTX2, Enero 03, 2011, 15:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R18GTX2

Hola, como les va?? FELIZ AÑO!!!

Soy fanatico del Rombo desde hace tiempo, es mas tengo un R18 GTX2, mi viejo un R9 TXE (fana de torino) y 2 traffics, jajaj, esta demas decir, que me encanta el rombo.

Mi intenciones son sencillas, me gusta mucho el clio y ando con ganas de comprarme uno, y toda la informacion que pudiera encontrar aca me va a ayudar mucho, ademas no esta mal , saber un poco mas de mi auto preferido.

Espero que pronto pueda tener mi clio!!!

Saludos

Gabriel C

Hola Mauro... bienvenidoooo !!!!

Aca tenes toda la info necesaria acerca de las distintas versiones del Clio.... usa el buscador sin miedo !!!!

Disfrute del foro y cuando puedas colgate unas fotos del 18 y del 9

Saludos
Gabriel

poyo

Bienvenido!!...

No te vas a arrepentir del cliete...

Que andas buscando?.. algun modelo particular o tenes presupuesto que filtra??

Slds.

PD: Fotos de los renoletes no te olvides!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

german086

Hola y bienvenido la verdad q somos varios q ya tuvimos varios  :renault en la familia , ya son parte nuestro casi jaja ..

Esperamos q puedas conseguir el clio para vos!! 

Saludoss

Estaleiro

Bienvenido Mauro y felicitaciones por elegir un cliete, no te vas a arrepentir. Contanos que modelo buscas... aca por quilmes hay un sport rojo debe ser 2000 o 2001 esta terriiiiiiiiiible y come pasto como loco... jajajaj pero ni idea de cuanto pide.
Ojala encuentres rapido. Saludos  ;D

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

R18GTX2

Muchas gracias muchachos... y la verdad que me esta filtrando un poco el presupuesto, y tengo que conseguir una monedita mas, pero ando con ganas de un 2002- 1.6 16v RN o alguno full full o un fase III expression 2003 (ya lo tengo ubicado y lo quiero ir a ver), que datos me pueden dar para este ultimo?? son caritos los repuestos????

PD : Les debo las fotos, tengo que aprender a subirlas y no tuve mucho tiempo.jejjeje pero las subooo ehh!! :)

MauroValenti

Hola, yo tambien SOY MAURO  ;D

Bienvenido!!!

Espero que te sea util el foro y quedamos a la expectativa por las fotos de las maquinas del rombo que tenes.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Fede Moffo

3, 4 o 5 puertas??

Los repuestos no son caros, tampoco tiene el valor de los repuestos de fabrica italiana de automoviles de Torino........

Si ya tenes  :renault sabes a lo que te atenes.
@Moffone_

R18GTX2

personalmente busco un 5 puertas, mas comodo si tenes que subir a mas de 1 en el auto....y con tema repuestos no preocupa mucho...pero siempre es bueno tener una idea de ciertos parametros.

The_Unforgiven

Bienvenido, subite unas fotos del 18 y el 9 ! fgf

saludos !