Compro funda para trompa

Publicado por Julian Garcia, Enero 02, 2011, 18:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

Ando buscando una funda para el paragolpe y capot, porque en febrero me voy de viaje y voy a andar bastante ripio.
El clio es 2010.
Si alguno tiene una en buen estado, o sabe donde comprarla, bienvenido sea :)
Saludos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

guille0

Yo tambien estoy pensando en comprar algo asi, pero mi duda es si realmente funciona o raya mas! protege de las piedritas o solo de los bichos?

Enano

Hola, como va?

Yo hace tiempo compre la marca m3 y me resulto buena y no me rayó la pintur
La web es m3 racing...

Saludos

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

eduytito

Cita de: guille0 en Enero 03, 2011, 00:40:00 AM
Yo tambien estoy pensando en comprar algo asi, pero mi duda es si realmente funciona o raya mas! protege de las piedritas o solo de los bichos?

y....piedra grosa no creo que se banque...ahora piedritas chiquitas de asfalto seguro que si...al igual de protegerte de los bichos que se pegan al radiador. Que por cierto diciendo esto de los bichos q se pegan al radiador...hoy en la tele cuando estaban pasando el resumen del la 1Ã,º etapa del Rally mostraban en una entrevista que estaban haciendo a uno de los pilotos de auto y se veia atras como un loco de los que estaba poniendo a punto al auto le estaba sopleteando el radiador y con pincel en mano sacando los miles de bichos pegados en el radiador. ;D

Nahue03

Amigo, averiguate tambien por Warnes (o no se donde mas lo haran), el tema del FILM 3M q`se pone en la trompa (cuarto de capot, paragolpes y cahas de espejos), es un film transparente y gruesito q`te proteje la zona de rayas, toques leves y piedras, etc...

No lo digo como alternativa al cubre trompa, sino como adicional... Tu auto es negro, y se marca de nada! si vas a andar mucho ripio, protelejo lo mejor posible!

Abrazoo...

Nahue-

PD: Xuan tiene ese Film en el Sport, le vino asi, por ahi te puede decir pro y contras del mismo.
...No Path To Follow...

eduytito

Cita de: Nahue03 en Enero 03, 2011, 01:04:48 AM

PD: Xuan tiene ese Film en el Sport, le vino asi, por ahi te puede decir pro y contras del mismo.

esa experiencia seria de utilidad....a ver si se lo cambio alguna vez tambien o sigue con el mismo film... ::)

guille0

Recuerdo alguna discusión  de ese film y ponérselo al capot costaba +0- como repintarlo osea bastante saladito

gustavojose

Gente

Les cuento mi experiencia, use fundas en mi anterior clio y en el actual, ambas 2 marca Carfun, a mi entender las mejores, las compran en warnes, busquen la pagina de internet en google
No solo te zafan de las piedras chicas, sino que lo mas importante, te ayudan mucho con el tema de los bichos, sino quedaria el radiador todo tapado cuando volves de la ruta, ni que hablar que los que tienen faros auxiliares.
El tema es que hay que colocarlas con el auto limpio antes de salir de vacaciones y dejarla puesta y no tocarla hasta la vuelta, despues quitarla al lavar el auto para que no lo raye.
Se dejan puestas con sol, lluvia o lo que venga, pero no es para usarla en otro momento porque el uso constante y prolongado puede deteriorar la pintura
Punto en contra, quedan feas a mi criterio

Como dice Nahue, hay films que se colocarn sobre la pintura, no conozco el resultado, pero no protejen ni las opticas, ni los auxiliares ni el radiador de bichos

Cualquier cosa en lo que pueda ayudar me dicen

Gustavo.

Julian Garcia

Ya compre la funda de Carfun. Esta muy buena, encima me regalaron un destornilladorplano/phillips/linterna muy piola jaja
Saludos

Mahatma Gandhi

eduytito

Cita de: Julian Garcia en Enero 05, 2011, 19:24:18 PM
Ya compre la funda de Carfun. Esta muy buena, encima me regalaron un destornilladorplano/phillips/linterna muy piola jaja
Saludos

deci cuanto la pagaste!

Lucho RSi

Yo tengo una para vender pero es la del clio I, la tenia en el RSi, si a alguien le sirve avisen nomas.... ;)
De Clios a Coupé megane K4M

Julian Garcia

Cita de: eduytito en Enero 08, 2011, 18:37:47 PM
deci cuanto la pagaste!

$320 el cubre capot y paragolpe. Es muy acolchada realmente y los materiales parecen de 10 !

Mahatma Gandhi

eduytito

Cita de: Julian Garcia en Enero 08, 2011, 20:35:56 PM
$320 el cubre capot y paragolpe. Es muy acolchada realmente y los materiales parecen de 10 !

ahh pero es mas completa esa, con cubre capot...quiero ver una fotitos con eso puesto al tu clio!

Julian Garcia

Cita de: eduytito en Enero 08, 2011, 22:16:03 PM
ahh pero es mas completa esa, con cubre capot...quiero ver una fotitos con eso puesto al tu clio!

En febrero salgo de viaje y le saco fotos cuando la coloco ! (que feo suena eso lpm)

Mahatma Gandhi

eduytito

Cita de: Julian Garcia en Enero 09, 2011, 00:05:22 AM
En febrero salgo de viaje y le saco fotos cuando la coloco ! (que feo suena eso lpm)

joya !!!!  :up

Hace esto si TE ACORDAS...saca la foto ANTES y cuando llegues saca el DESPUES como se llena de bichos todo lo que se hubiera comido la trompa. ;D