Ayuda por favor, problema con el audio

Publicado por Merentino, Diciembre 28, 2010, 13:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merentino

Hola gente, le comento, tengo instalado en mi clio 2010 una potencia sound magus x801 conectada a un sub de 12 jl y otra pote boss ava 650 conectada a los componentes jl y a los 6x9 mtx. Todo esto bien instalado, con cables gruesos y un capasitor de 2 faradios.
El problema es que cuando vengo andando y tiro una giñada o cuando el auto esta regulando y suelto un poquito el embrague y caen las vueltas la musica se corta pero por un instante, como si se apagara y se prendiera en menos de un segundo, es un tac y sigue normalmente. El autorradio que me instalo todo es conocido y se que trabaja bien, la semana que viene se lo voy a llevar para que lo rebise bien porque no se da cuenta que puede ser.
Si a alguien le paso o tiene alguna idea de que puede ser le agradezco que me de una mano. Gracias.

SysMax

Me pinta a bateria medio chica. Por lo que decis, se corta al caer en revoluciones, lo que deberia dar por consecuencia una reduccion de energia al bajar las vueltas del alternador.

Se me ocurre eso.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Nahue03

mmmmmmmmmm.... si tenes capacitor de 2 faradios, descarto la bateria, suponiendo q`ande bien.

Revisa las masas, y el cable del remoto de las potes  ;).

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

SysMax

Cita de: Nahue03 en Diciembre 28, 2010, 15:58:52 PM
mmmmmmmmmm.... si tenes capacitor de 2 faradios, descarto la bateria, suponiendo q`ande bien.

Abrazoo...

Nahue-

Si puedes que tengas razon
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Nahue03 en Diciembre 28, 2010, 15:58:52 PM

Abrazoo...

Nahue-

El capacitor mi amigo... regula la tension... no da morfi....! pensa que tiene 2 potencias.. y las SM... son de comer lindo..! si tiene una bata chica como las originales... se la morfa mal...!

Vamos a lo concreto... que bateria tenes puesta y cuanto tiempo tiene?

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Merentino

cabe aclarar que a veces vengo andando, piso el embrague y en el momento que las vueltas estan callendo hace lo mismo.
Tengo la bateria original creo que de 60 amp y el auto tiene 7000 km. Esto me lo hace desde el dia que instale el audio hace unas semanas.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Merentino en Diciembre 28, 2010, 17:32:08 PM
cabe aclarar que a veces vengo andando, piso el embrague y en el momento que las vueltas estan callendo hace lo mismo.
Tengo la bateria original creo que de 60 amp y el auto tiene 7000 km. Esto me lo hace desde el dia que instale el audio hace unas semanas.

Las baterias originales... vienen casi todas si son nafteros... de 45A ...fijate bien x las..!

Probable falta de comida... x parte de la X801 .... fijate cuantos AMP te consumen las 2 potencias... con eso te vas a dar cuenta!

Que kit de cables tenes puestos? son de 4AWG ? tiene buena MAZA? pusiste fusilera ANL y fusibles?

salu2!

Nahue03

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 28, 2010, 17:27:05 PM
El capacitor mi amigo... regula la tension... no da morfi....! pensa que tiene 2 potencias.. y las SM... son de comer lindo..! si tiene una bata chica como las originales... se la morfa mal...!

Vamos a lo concreto... que bateria tenes puesta y cuanto tiempo tiene?

salu2!

Dios Salve a Shino!!  ;D

Bueno, este pibe sabe, asi q`hace lo q`el q te diga q`hagas jeje... "aplauso"
...No Path To Follow...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Nahue03 en Diciembre 28, 2010, 18:05:43 PM
Dios Salve a Shino!!  ;D

Bueno, este pibe sabe, asi q`hace lo q`el q te diga q`hagas jeje... "aplauso"

Jajajajaja...!

yo tambien te quiero papu..! que sonso que sos...!  :-*

adri_clio

Si sin duda es la bateria, yo tengo un equipo similar para colocar y lo primero que me dijeron es que me convenia poner una bateria mayo de 65, en moura o willard.