ReNaUlT mEgAnE sPoRt

Publicado por sana_c, Diciembre 27, 2010, 00:03:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sana_c

Hola como andan???
Mirando ML mexico me encontre con esta nave  :renault
hay estas maquinas aca?? la verdad me encanto   
igual si hay aca no creo que me alcanze  ;D

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-56122092-megane-sport-rs-250-hp-2005-naranja-edespecial-como-nuevo-_JM

Abrazoooo.......
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

XuanRS

No...... :cry:

No hay en el Pais......Tuve la oportunidad de ver una Megane Sport igualita a esa en Mexico, Naranja...hermosa! Se sube el dueño, la pone en marcha y la doble salidad de escape temblando!!! Fue orgasmico! jejejejejejejejejejejej

En Mexico hay muchos Renault Sport.....entra a ML Mexico y pone Renault Sport.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

patuli83

ufffffff terri blñe nave x dios!! lo q daria x ver unas en nuestras calless!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

guille0

Como no van a traer de eso  :cry: esta hermoso, segun un calculo me devolvio que esta a casi 11mil dolares, si eso esta bien me parece que aca nos estafan con los valores de los autos

sana_c

imaginate que lo tuvieramos aca y que salga eso
tendriamos todos uno jajajaja ;D
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

julianb_lp

emarc

lastima el color, pero tremenda, motor, butacas, llantas, toodooo  ::gusta

juliancho

sisisi en México no ólo hay Megane RS 225, sino que también como se dijo en otro post, si bien no tienen el clio RS ph1, tienen el ph2 172 y el ph3 182 "pelado" simil cup... y una edición limitada a 50 unidades de un clio RS ph3 182 q allá llaman erróneamente "trophy", pero en realidad es un ph3 182 celeste con franjas bcas y butacas recaro como las del verdadero trophy

guille0

Si estube chusmeando por le ML mexicano y hay cosas muy tentadoras, ahora es lastima que no vivimos en europa y en mexico  ;D

Christianrs

Si una lastima que aca no estan , peroooo , junten plata ese modelo ya es viejo ahora megane III sport 180 hp y despues 250 hp aca ya estan (ver foto) arrancarian en u$u 35000

poyo

Cita de: Christianrs en Enero 03, 2011, 11:15:53 AM
Si una lastima que aca no estan , peroooo , junten plata ese modelo ya es viejo ahora megane III sport 180 hp y despues 250 hp aca ya estan (ver foto) arrancarian en u$u 35000

Acá saldrá la 180 hp a 35 y la 250 hp a 50 lucrecias verdolagas!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: Christianrs en Enero 03, 2011, 11:15:53 AM

Que lindo es, este finde en MDQ estaba en La Trattoria como siempre Renault, la Azul que estuvo en Pinamar antes supongo, haaaarrrrmosa.