No lee los mp3 el estereo original

Publicado por die25, Diciembre 26, 2010, 21:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

die25

Tuve un problema anoche con el estereo original del clio, es el que trae mp3, el ultimo. Dejo el auto apagado con el stereo andando con 1 cd unas 3 horas y cuando voy a cambiar de cd no lo lee, me fijo hoy tampoco, no lee ningun cd, ni mp3 ni nada... Solo anda la radio y la entrada auxiliar.
Saben que le pudo haber pasado? Dejo de andar de la nada. ???  :|

leandro-SAM

Hola buenas noches!! tengo el mismo problema, fui a la concesionaria de aca de mendoza, y me dijeron que el stereo con mp3 del clio ultimo falla a rolete, se debe sacar y mandar a buenos aires para que lo reparen y me dijeron que tenia una demora de 20 a 25 dias!! una locura!, espero poder haberte ayudado y si encontras otra solucion avisame!

die25

Cita de: leandro-SAM en Diciembre 26, 2010, 21:54:47 PM
Hola buenas noches!! tengo el mismo problema, fui a la concesionaria de aca de mendoza, y me dijeron que el stereo con mp3 del clio ultimo falla a rolete, se debe sacar y mandar a buenos aires para que lo reparen y me dijeron que tenia una demora de 20 a 25 dias!! una locura!, espero poder haberte ayudado y si encontras otra solucion avisame!

Muchas gracias x la respuesta, voy a ir a la concecionaria igual, tengo garantia. Por suerte soy de buenos aires. Saludos

axelpalma

Hace antes una pruba sencilla saca y volve a poner un borne de la bateria se va resetear volves a poner al codigo y tendria que andar supuestamente se traba algun mecanismo adentro pero al desconectarle la energia vualve a andar. proba total no perdes nada
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Peta

A mi me paso exactamente lo mismo..estuvo como una semana sin andar, y el dia que lo iba a llevar a la garantia dije: "Haber..voy a probar"
y andaba...! se arreglo solo y es el dia de hoy que sigue andando (me toco el huevo izquierdo)

Paciencia que se arregla solo! JAJA

By Juanse

adri_clio

Buenas: Gente estaba por crear un link respecto a este tema   ;). A mi me paso lo mismo con este stereo el problema esta en el ultimo stereo que traen los renault con mp3, tiene una falla en el lente que viene de fabrica.
Un dia venia escuchando lo mas bien, y me empezo a no leer mas los cd, lo lleve a renault y me dijeron bienvenido al club es una falla que trae el lente me sacaron el stereo lo llevaron a garantia me tardo 5 dias la reparacion, y hasta el momento no tuve mas problema, segun la persona de renault le realizan un algun tipo de ajuste al lente, ya que me pasaba en cd's originales tambien, inclusive teniendo un cd adentro me ponia que no habia cd's, y costaba que lo expulse. Espero que le sirva la data para la gente de bs. as que lo ah comprado en Centro automotores me lo arreglaron en la suc. de cordoba al 3000. SAludos para todos.  :up