Me Presento!!

Publicado por Fede.Sport, Diciembre 22, 2010, 18:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede.Sport

Hola, como andan? Soy Fede de Barracas y en el día de mañana me entregan mi Clio 2006 1.6 16v, la verdad que esta en muy buen estado, es primer dueño y tiene 45.000 km., es de un conocido, las fotos las subo entre mañana y pasado, ni bien lo pueda lavar bien a fondo jaja (lo prometo).
Que mas puedo decir, hace bastante que tengo ganas de comprar un clio pero no llegaba con la plata, y bueno ahora se dió, mi anterior auto fue un corsa 3 Puertas 2004 full, que lo tuve hasta hace 20 días.
Bueno gente espero poder aportar algo al foro y tomar las experiencias y consejos de Ustedes también.
Un abrazo a todos, y bueno ya me iré enterando de reuniones y demás.
;D

Uploaded with ImageShack.us

Wistman

Bienvenido Fede!. Te felicito por la compra y esperamos las fotos bien lavadito.  ;)

german086

Felicitaciones por la compra.. Esperamos las fotos cuando lo tengas..

Saludosss

edujor

Bienvenida Fede, alto caño te compraste, ni bien puedas subi fotos.. "aplauso"

Saludos desde Entre Ríos. :up

Edu.. :-P

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

guille0

Bienvenido Fede, felicidades por el auto, debe estar impecable, apenas lo tengas subi las fotos  :up

alejandromartin20

Bienvenido Fede!!. que version te compraste???. Espero que te sea util el foro!!

Saludos

manuss250

bienvenido!!! yo soy de la boca y tengo un dyna 2006.. de que parte de barracas sos?'

saludos y a disfrutarlo!

Fox

Bienvenido, te compraste lindo fierro. FotoÃ,´s.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

FedeSport

Jajá vi el post y dije yo no hice este, sera algun hno q no conocí ?

Esperamos las fotos y bienvenido  ^-^

Fede!

HOla Fede!! Bienvenido y posteate algunas fotos!!

FELICIDADES PARA TODOS!!

Fede.Sport

Bueno Gente, Ya tengo el Clio!! llego hoy a la mañana, ya esta lavadito asi que mañana ya subo algunas fotos.
Un abrazo.

Cita de: Wistman en Diciembre 22, 2010, 19:08:00 PM
Bienvenido Fede!. Te felicito por la compra y esperamos las fotos bien lavadito.  ;)

Fede.Sport

Buenas, la versión es Dynamique 1.6 16v fabricado en 2005 (Patente en la tapa de baúl) y patentado en 2006. El color es Verde, pero parece azul la mayoria del tiempo.
Un abrazo.

Cita de: alejandromartin20 en Diciembre 22, 2010, 22:42:52 PM
Bienvenido Fede!!. que version te compraste???. Espero que te sea util el foro!!

Saludos

Fede.Sport

Como andas Loco? Estoy cerca de la Boca, para que te ubiques Av. Velez Sarsfield y Av. Iriarte, de ahí a unas cuadras.
Ya nos pondremos en contacto para ir en caravana a alguna reunión.
Un abrazo.

Cita de: manuss250 en Diciembre 22, 2010, 23:08:22 PM
bienvenido!!! yo soy de la boca y tengo un dyna 2006.. de que parte de barracas sos?'

saludos y a disfrutarlo!

Fede.Sport

Jajaja Como andas Chabón? Ni me imagine que iba a haber otro usuario igual.
Un abrazo.

Cita de: Fedsportt en Diciembre 24, 2010, 14:38:37 PM
Jajá vi el post y dije yo no hice este, sera algun hno q no conocí ?

Esperamos las fotos y bienvenido  ^-^