nuevo socio!

Publicado por leitom, Diciembre 21, 2010, 18:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leitom

hola me llamo leo soy de necochea y tengo un  :renault clio diesel 1.9 5 puertas base mod 97  lo compre hace dos semanas es un auto q siempre quise tener y el andar es expectacular! aca les dejo unas fotos cuando lo traje ahora pienso pintarle los paragolpes color carroceria!
si esta bajo soy yo...

german086

Hola bienvenido , capo no salio nada  :|

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

guille0


leitom

gracias capo! vamos a ver q sale jaj
si esta bajo soy yo...

emarc

bienvenido leo. muy lindo el gasola, me gustan las llantelis y lindo el aleron  :)
que disfrutes el foro
salutes

leitom

gracias locura! pronto ira cambiando y subire nuevas fotos!
Cita de: emarc en Diciembre 22, 2010, 14:47:41 PM
bienvenido leo. muy lindo el gasola, me gustan las llantelis y lindo el aleron  :)
que disfrutes el foro
salutes
si esta bajo soy yo...