ETENAMENTE AGRADECIDO

Publicado por WALLAS, Diciembre 21, 2010, 13:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WALLAS

NO SE SI VA ACA LA PUBLICACION, PERO QUIERO AGRADECER AL POLLO POR LA DATA DE LOS REPUESTOS DEL RSI Y DESPUES A BATALEON POR LA BUENA ONDA DE ACOMPAÑARME Y HACERME CAGAR DE RISA TODA LA TARDE!!!!! ;D Y TAMBIEN A TODO EL CLUB  YA QUE GRACIAS AL ENCUENTRO LOS PUDE CONOCER Y ME DIERON UNA MANO MUY GRANDE SALUDOS !!!! "aplauso"
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

poyo

Groso Wallas... !!

Me alegro que te haya servido...!!

Si bataleon le puso mucha onda, ojo que te quiere dar.. es medio topu!! jajajajaaj

;D

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

Ojo con el POLLO   (??)    xq es medio comesable....  Te tira buena onda, te hace el entre, te chamuya y

despues te vacuna...   ;D 

Y bata... bata es la pareja estable del POLLO ... van juntos de la mano, se acarician, se besan...  pero nadie lo sabe...   y no le digas a nadie tampoco....  fgf

grosos los 2 Wallas...   ;D 
Abrazo!

WALLAS

Gracias muchachos por la buena onda y demas, y bueno si me quieren dar les va a costar, no soy facil!!!! jajajaja. :-P. De verdad gracias por todo, si va todo de 10 a la noche lo tengo en casa a dar unas vueltas a ver que pasa!!!!
pd: Bataleon ahora vamos por la ecu!!!!! a full!!!!!!!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

matias2008

Cita de: Bataleon en Diciembre 21, 2010, 14:22:51 PM

Pd: Mati que te puedo decir.....si te portaras bien Poyo y yo te dariamos afecto pero la verdad que te falta hacer muuuucha buena letra!

No entendi... es una indirecta? o directa? buena letra en que??  ;)

pablo1986

Felicitaciones a ambos que le pudieron da una mano al amigo del RSI  "aplauso"

Por una comunidad que se apoya (tomenlo como quieran)  ::gusta

Desvirtuada ON:
Mati, poyo tiene mucho amor para entregar. Solo tenes que pedir y el entrega  :-o
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas