mi clio

Publicado por leandro siri, Diciembre 21, 2010, 10:59:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro siri

hola gente me presento a mi y a mi clio RN 1.9diesel modelo 1999. El auto tiene 140mil km y esta en muy buen estado. Lo que quisiera saber es como es el auto con respecto a motor, consumo y prestaciones ya que es mi primer auto y quisiera saber mas acerca de el. El auto me encanta y anda muy bien pero quisiera saber que opinan ustedes ya que saben mas del tema.
Desde ya muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!

Estaleiro

Hola Leandro bienvenido al club...  ;D
Con respecto a tu consulta en el foro diesel vas a encontrar la info que buscas.
Por favor completa un poco tu presentacion y contanos de donde sos, edad, hace cuanto que lo tenes... etc etc... y por supuesto no te olvides de LA FOTO !!!

Saludos.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

emarc

Cita de: Estaleiro en Diciembre 21, 2010, 14:38:24 PM
Hola Leandro bienvenido al club...  ;D
Con respecto a tu consulta en el foro diesel vas a encontrar la info que buscas.
Por favor completa un poco tu presentacion y contanos de donde sos, edad, hace cuanto que lo tenes... etc etc... y por supuesto no te olvides de LA FOTO !!!

Saludos.

Marcelo.

idem. bienvenido  :up

pablo_rn

bienvenido leandro. te compraste una linda maquinita   "aplauso"

en el sub-foro diesel vas a encontrar toda la info que buscas acerca de nuestro motor el f8q

subite un par de fotos asi lo conocemos!!

saludos 

:renault
clio RND mod.99

german086

Bienvenido al club, como dijeron antes comenta un poco mas de vos y de la maquina, igualmente tenes q subirte las fotos..
Busca en el foro diesel ahi vas a encontrar mucha info.

Saludoss

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

guille0

Bienvenido, me sumo a lo de Marce  :up
Aca te enseñan a subir fotos http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0