Polémica publicidad de Renault Twingo es retirada en Italia.

Publicado por pablogr, Diciembre 21, 2010, 10:06:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

La edición limitada Miss Sixty del compacto francés está pensada para mujeres, y eso busca reflejar esta publicidad. Vea el video

Renault Twingo se ha renovado en Europa y luego de una muy buena aceptación, la marca francesa realizó un acuerdo con la firma de indumentaria italiana para mujeres Miss Sixty para lanzar una edición limitada del vehículo.

Bajo el lema "cosa de mujeres" el Renault Twingo Miss Sixty presenta la seducción de una mujer hacia otra con fines precisos: la combinación de su ropa con el Renault Twingo.

Desde el gobierno italiano, hasta organizaciones feministas, solicitaron la censura del comercial y finalmente fue retirado de las pantallas de televisión italiana.

http://www.youtube.com/watch?v=FqhOWewh6_s&feature=player_embedded

"aplauso" "aplauso"

Para mi esta excelente!!

Mar de Ajo

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Jajajajajajajajajajaja

Muuuy buena!!! Pero como en todo, siempre hay alguien que se queja de algo....

Ademas no refleja nada mas que la realidad....!

"la seducción de una mujer hacia otra con fines precisos"

:renault

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gandulph

que boludes censurar esa propaganda!!
que traigan ese twingo aca y la pasen en todos los canales que aca no hay problema!! jajajja
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

dj_nico

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Si Sr.! Que buena propaganda, como que la sacaron!...

Muy buena!... fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

matias.q

Me hace acordar al capitulo de los simpsons que Ken Brockam putea y flanders grababa todos los programas de television para mandarselos a los cristianos en linea! jaja

Fede Moffo

Justo en Italia la vienen a prohibir!!!!!!!

JA JAJAJAJAJA.............. Seguro la prohibieron porque Berlus no estaba entre medio de las dos
@Moffone_

Diego256

Cita de: matias.q en Diciembre 21, 2010, 11:32:54 AM
Me hace acordar al capitulo de los simpsons que Ken Brockam putea y flanders grababa todos los programas de television para mandarselos a los cristianos en linea! jaja

jajaj lo vi ayer!!!

guille0

Sera por eso que no lo traen aca??? un tema de sensura! jajajaja
La verdad no me parece para tanto

SysMax

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Nahue03

Malditos puritanos...

Italia, Roma, baños romanos...

Se ve q`descolgaron tambien el cuadro de las orgias romanas y hacen caso omiso de la historia...

Muy buena publi la verdad, 30 seg. sencilla y bien dirigida.

Sdss..

Nahue-
...No Path To Follow...

El Brujo

Tienen razón lo que diejron arriba, si esa hubiera sido una festichola privada de Berlusconi, es propaganda la iban a pasar hasta en el Disney Channel.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emarc

guille0

Maveriks