Desde Neuquen me presento

Publicado por Niko_RS, Diciembre 20, 2010, 01:18:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko_RS

Hola, soy Niko de Neuquen Capital y les presento mi clio 2008 color negro con tan solo 18000 km, el cual tengo desde 0 km. Lo tuve hasta hace poco con llantas 15 talon 55, las cuales le quedaban bien pero no estaba conforme. Ahora le puse las llantas 16 de Megane 2, Nervastella. Lo cual aca en mi ciudad lo hace unico. Ademas tengo opticas con ojo de angel, xenon en baja, alta y auxiliares. Les paso unas fotos.

Lucho2010

Bienvenido al club niko y felicitaciones por el clio se lo ve muy lindo ;D

"aplauso" "aplauso"

Saludos desde Entre Rios ;)

fede_87

Muy liiiindo el cliete!!  "aplauso"  "aplauso"

Bienvenido! saludos desde Roca

Fede

Peta

Papaaa!! que lindo que esta!!!
FELICITACIONES!

Bienvenido al Club! espero que disfrutes de el y te sientas comodo!
Abrazoo!

By Juanse

marcky

Bienvenido! Lindas Mods!
Nunca había visto esas opticas puestas. Tan buenas eh?!
Saludos.

german086

Bienvenido , la verdad q muy bueno, esas opticas 10 pts.. te falta el aleron sport y la completas..

guille0

Bienvenido Niko, felicidades por el clio se lo ve muy lindo  "aplauso"
Coincido con German solo te falta el aleron  :up

sky

Cita de: Niko_RS en Diciembre 20, 2010, 01:18:00 AM
Hola, soy Niko de Neuquen Capital y les presento mi clio 2008 color negro con tan solo 18000 km, el cual tengo desde 0 km. Lo tuve hasta hace poco con llantas 15 talon 55, las cuales le quedaban bien pero no estaba conforme. Ahora le puse las llantas 16 de Megane 2, Nervastella. Lo cual aca en mi ciudad lo hace unico. Ademas tengo opticas con ojo de angel, xenon en baja, alta y auxiliares. Les paso unas fotos.

Muy lindo no lo eh visto todavia en neuquen cada vez somos mas suerte

[admin]no citar fotos por favor, gracias!!!![/admin]

nicolasmk2

Hola loco bienvenido...sumamos otro mas de Neuquen, yo tambien soy de ahi y ya somos varios, pegate una vuelta por la seccion de sedes en el interior y fijate quienes somos.
Otra cosa? el viernes por la noche en la multitrocha me pisteó un desubicado con un auto igual al tuyo, o similar...fuiste vos??? Yo iba en un Clio Gris de los viejitos  :twisted: :twisted: Por supuesto yo no segui la acelerada porque no pico en la calle...pero para saber.

Cordobe_87

Que hermoso bichoo!!!

Te felicito!!... Me re gusta la altura que tiene.... que trabajo le hiciste a la suspencion... hace 3 dias me compre uno 2005 y ta medio altito de trompa..jaja... igual quiero que baje poco... no mucho... toca por algun lado? atras si subis gente te toca? te bombardie con preguntas..jaja...

Congratulation otra vez!

Estaleiro

Hermoso Nico !!!!  ;D
Quedo barbaro con las 16. Bienvenido y felicitaciones.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Lucho RSi

Bienvenido che!! ya somos varios de la Zona, yo de Zapala! esperamos que no te pierdas del foro!! y te sumes a las juntadas que salgan en NQN.

Muy bueno el clio!! se distingue del resto.

Cita de: nicolasmk2 en Diciembre 20, 2010, 14:12:03 PM
Hola loco bienvenido...sumamos otro mas de Neuquen, yo tambien soy de ahi y ya somos varios, pegate una vuelta por la seccion de sedes en el interior y fijate quienes somos.
Otra cosa? el viernes por la noche en la multitrocha me pisteó un desubicado con un auto igual al tuyo, o similar...fuiste vos??? Yo iba en un Clio Gris de los viejitos  :twisted: :twisted: Por supuesto yo no segui la acelerada porque no pico en la calle...pero para saber.

Nunca un miercoles a las 6 de la tarde andar paseando usted he......!
De Clios a Coupé megane K4M

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

jbmoine

Hola loco bienvenido al club. Muy buena tu maquina
                               Un abrazo
                                                     JUAMBA

the dwarf

Bienvenido al Club... Felicitaciones por el 1.2.. Se lo ve muy lido y las llantas y la plancha le quedan pintadas..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA