hola !! pregunta!!! es bueno usar blem!!!! para la carroceria???x favor....

Publicado por javi1818, Diciembre 17, 2010, 16:08:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi1818

hola gente del clio!!!! keria que  saquen una duda , si es bueno o hac mierd@ usar blem! lo kiero cuidar al cliete!! PP 2010. mi amigo tiene un bmw 98 y todos los dias le da un repaso, y brilla que da miedo!!! si no que me recomiendan!!Ã,¡Ã,¡?? abrazo.. :renault ;D

carlysss

la verdad que nunca le puse,no creo que sea malo,pero mejor comprate una buena cera y pasale cada tanto,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

javi1818

gracias carlos!! yo tampoco crea que sea malo, pero aca hay gente que sabe mas que yo !!!! abrazo!!

chechek

yo le paso blem y brilla mas que el c- - - de un mandril pero si no repasas rapido te queda manchado al darle el sol, pone el blem con la chapa fria, en la sombra y en areas chicas...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

javi1818

listo!!! otro que me da el ok !!!! a ver que dicen los demas !!!!?? :renault

pablo_rn

no creo que sea malo... yo le vengo pasando hace 7 meses casi todos los dias blem silicolado y la verdad que la pintura esta impecable...

espero que te sirva mi opinion

clio RND mod.99

nachintr

Yo uso el blem tanto para el interior como para algunas partes de la carroceria y queda de maravillas. Generalmente le pongo en el paragolpe delantero y la parrillita quedando bien brilloso y como plus cuando salis a la ruta los bichitos se pegan menos al tener cera, también le pongo a las partes plastica (espejos, el plastico donde van los limpia parabrisas, etc.) y la verdad q queda re bien los plasticos negros con blem y dura bastante. Lo que si nunca lo uso para pasarle al auto entero por que hay q pasarle bastante para q no quede marcado y termina cansando mucho.

Mandale blem nomas...

Saludos

poyo

Con el auto humedo y hasta con algunas gotitas también. Le pones blem al trapo y lo vas pasando. Dsp franela y vualá!.. Brilla muy bien!! ;D y no le hace nada!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

De lo que estoy totalmente seguro que no es perjudicial... es de USAR EL BUSCADOR... Hasta Don Franela ha contestado sobre el tema... ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias.q

no le hace nada.

consejo !

con el coche ya enjuagado y todabia mojado rocialo con blem de un distancia de 15 cm aprox (todo el auto) despues con un trapo mojado esparci toda el blem sobre el auto para que lo absorba bien la chapa. despues manguerialo para sacarle el exedente de blem y posteriormente secalo normalmente.
como ultimo paso y con el coche ya totalmente seco agarra una microfibra o en su defecto franela (en lo posible nueva que esta mas pomposa y suave) y pasale con una fuerza media y rapido para levantar brillo.

Pd: las primeras veces porai no te queda exelente. Hasta que se forme una pelicula pasan 2/3 lavados.

Suerte !

gerlafalce

che una pregunta cuanto cuesta el blem, esta algo de 25 pesos puede ser??, mas o menos por esa guita tenes una cera liquida revigal que venden en walmart y realmente es muy buena

http://duragoma.com.ar/img/prod/730703_gr.jpg

yo le paso cada tanto y se nota el brillo, hay que pasarlo mojado y despues con una franela le das, la verdad que cambia muchisimo.

busquen en google hay varios que hablan de esa cera.

matias.q

Cita de: gerlafalce en Diciembre 20, 2010, 11:06:45 AM
che una pregunta cuanto cuesta el blem, esta algo de 25 pesos puede ser??, mas o menos por esa guita tenes una cera liquida revigal que venden en walmart y realmente es muy buena

http://duragoma.com.ar/img/prod/730703_gr.jpg

yo le paso cada tanto y se nota el brillo, hay que pasarlo mojado y despues con una franela le das, la verdad que cambia muchisimo.

busquen en google hay varios que hablan de esa cera.

$11

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Cita de: poyo en Diciembre 20, 2010, 09:58:29 AM
Con el auto humedo y hasta con algunas gotitas también. Le pones blem al trapo y lo vas pasando. Dsp franela y vualá!.. Brilla muy bien!! ;D y no le hace nada!!

+1

javi1818