Lo cambie por 3ª vez!

Publicado por Fox, Diciembre 17, 2010, 14:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fox

Buenas gente, les cuento que recien tengo internet en casa y por eso ahora estoy actualizando mi perfil, el titulo es lo cambie por 3Ã,ª vez..si es el tercer clio que tengo, este blanco (2005 1.6(obvio)5p), el anterior fue un RN 1.6 5p y el anterior un RL 1.6 5p, a este le vengo haciendo un poquito por vez, salvo de mecanica, (me lo atiende un amigo, obviamente tiene un clio) y el trabajito de pintura que tiene, lo demás se lo hago todo yo, pola, plotter audio, espirales (lo lleve a alinear de un amigo), pedalera en aluminio, etc. No me gusta llevarlo donde hay muchos autos y menos al lavadero. Saludos y espero les guste.
Evolución:
Esta máquina la tuve 18 meses, satisfacción garantizada

Esta máquina la tuve 10 meses, cambio total, de andar y de bolsillo, satisfacción total.

Esta otra me la regalé el día después que nació mi segundo hijo Francesco hace 5 meses(Angelina tiene 4 años), cuando lo compré estaba con las llantas originales (no tengo fotos), estuvo 48hs. con esas y le puse estas. Después vinieron las modÃ,´s y siguen...

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

guille0

Muy buena evolucion, felicidades  :up

Pd. linda planchita  ;)

Juan_clio2

muy buena evolucion, te felicito!

el mas lindo leejos es el blanquito ! ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Estaleiro

Hermosos los tres pero el azul mas. ;D
Que lindo que estaba con las llantas.!!!!  "aplauso"

Felicitaciones.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Fox

Gracias por sus comentarios, al rojo (1Ã,º mano c/ 160.000 km)lo vendí porque desde que salió el II lo quería tener, llegó el azul (ùnica mano 2001 c/60.000 km), lo cambié porque encontré el blanco en un pueblito 1Ã,º mano 2005 con 25.000 km! oportunidades así no las dejo escapar, nos estamos viendo. :up
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

pablo_rn

felicitaciones por los cambios  "aplauso"

la verdad hermosos el blanquito!!

saludos desde cba
clio RND mod.99

Julian Garcia

Esta divine divine !
Le faltaria el aleroncito pintado de blanco y queda para envolver con un moño y regalar...una pinturita !!
Felicitaciones !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

patuli83

congratssssss!!!! muy buenos cambios
saludos y a disfrutar!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cliops

Cita de: FOX en Diciembre 17, 2010, 16:25:52 PM
Lo cambié porque encontré el blanco en un pueblito 1Ã,º mano 2005 con 25.000 km! oportunidades así no las dejo escapar, nos estamos viendo. :up

Eso se llama tener ort@OOOOO!!!

Estoy buscando uno de esos hace mas de 1 mes y nada!!

Felicitaciones y Saludos!

Fox

Paciencia que todo llega...alguien se acuerda aquel rally que satanas raies o el compañero de equipo, no me acuerdo bien, no importa, la idea es que dió una vuelta completa con el clio blanco y siguió corriendo, yo era adolescente en esa época (tenía un 128 con todos los fierros debajo del capot) y de ahi no existe otro auto que no sean Clios, de cualquier año, color, cantidad de puertas,ediciones limitadas, -gas, de solo pensar que algun día no lo van fabricar más........ojalá me de el cuero para guardar en el galpon de mi viejo el que tenga en ese momento, les aviso que si sacan un 0 km "1.6 16v" me lo compro al instante.

Peta

Felicitaciones!!

Buen historial de Clios! jaja

By Juanse

Fox

Acá les muestro el hermanito menor, (es un yahoo 1.2) yo lo cargo, le digo que le falta un pistón por los 400 cc menos y con esas patas no pasa los 90 km/h, es de mi amigo Emanuel. Ah! me olvidaba mi ex azul lo tiene la hermana!

claudiosport

Buenas tardes...
Estan muy lindos los tres muy buenos cambios  "aplauso" ...
P/D: el de tu amigo igual esta re maza.  :up

Fox

Si más vale, lo que le falta de Hp le sobran en db!!!

cliops

Cita de: FOX en Diciembre 17, 2010, 19:20:08 PM
Acá les muestro el hermanito menor, (es un yahoo 1.2) yo lo cargo, le digo que le falta un pistón por los 400 cc menos y con esas patas no pasa los 90 km/h, es de mi amigo Emanuel. Ah! me olvidaba mi ex azul lo tiene la hermana!

Muy lindo ese 1.2!!!! que sobriedad! increíble!