Aupass - nuevo telepeaje para autopistas

Publicado por jilaruffa, Diciembre 16, 2010, 18:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jilaruffa

Hola !

Busque en el foro y no encontre info sobre este tema, asi que la subo yo porque me pare muy piola.

Les comento, me adheri al aupass, es un servicio de telepeaje de las autopistas de la capital federal.
Haces el tramite via web www.aupass.com.ar y luego pasas una casilla en algunas de las autopistas, y te colocan un sticker chiquito en el parabrisas, y con eso pasas.
Despues te llega a tu domicilio la factura (se abona con Tarjeta de credito, en debito automatico, y te hacen un descuento simbolico por cada pasada )

Copio la data de la web, espero les sirva, ami me resulto super practico.

Saludos
Juan Ignacio

Sistema AUPASS

El costo de adhesion es gratis hasta el 31 de diciembre !!

AUPASS es un sistema que permite pasar por los peajes sin detenerse y sin utilizar efectivo, abonando las facturas por los consumos mensualmente.

El sistema funciona mediante un único dispositivo llamado TAG, el mismo consiste en una oblea electrónica con un chip incorporado que se adhiere al parabrisas del vehículo. La empresa SIRIT aporta un nuevo y moderno sistema de última tecnología.
Adquiera su AUPASS y disfrute de sus beneficios en:

* Avellaneda (AU6 - Perito Moreno)
    * Dellepiane (AU1 - 25 de Mayo)
    * Retiro (AU Pte. Arturo Illia)
    * Alberti (AU1 - 25 de Mayo)

Ahorre tiempo y dinero

La ventaja económica que le brinda AUPASS en comparación con el peaje manual (pagando en efectivo) es de un 8% menos. Por ejemplo, en horario pico, el paso manual cuesta $6.- y con AUPASS usted abonaría $5,52. La diferencia es de $0,48 lo que implica un 8% de ahorro.
TARIFAS PAGO MANUAL    AU 25 de Mayo
AU Perito Moreno    AU Illia    Subida / Bajada Alberti
                   Horario No Pico    Horario Pico    Horario No Pico    Horario Pico    
Livianos - 2 ejes    $4.50    $6.00    $1.50    $2.25    

TARIFAS PAGO AUPASS    AU 25 de Mayo
AU Perito Moreno    AU Illia    Subida / Bajada Alberti
                 Horario No Pico    Horario Pico    Horario No Pico    Horario Pico    
Livianos - 2 ejes      $4.14    $5.52    $1.38    $2.08    

Instalación: Se realiza en los Centros que Autopistas Urbanas S.A. habilita a tal efecto.

Lugares:

* Peaje Avellaneda
    * Peaje Dellepiane
    * Peaje Retiro

Horarios:

* Lunes a viernes: 07:00 a 22:00 hs
    * Sábados: 09:00 a 14:00 hs
    * Domingos: 11:00 a 16:00 hs

Importante: concurrir con el vehículo declarado en la adhesión.

Plazo de Instalación: 30 días desde la adhesión.

Habilitación
Una vez instalado el dispositivo por nuestro personal Ud. ya es parte de AUPASS, que lo habilita a circular por toda la Red de Autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, administradas por AUSA:

* AU6 - Perito Moreno
    * AU1 - 25 de Mayo
    * AU1 - Peaje Alberti
    * AU Pte. Arturo Illia
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

pablop

Buen dato, lamentablemente esta promo salio una semana despues que saque el pase de au del sol pagando $120 para vincularlo y usarlo en la illia.  :cry:
Decisiones implican riesgos

SysMax

Esta piola. Las preguntas que me surgen son. Como controlas que no te carguen peajes de mas. Que pasa si abren las barreras? te cobra igual?. Tiene un minimo de consumo mensual?. Que costo inicial tiene?
El sistema me parece excelente, pero me gustaria saber si alguien ya tiene experiencia con esto.
Yo muy de vez en cuando uso la autopista, unas 2 o 3 veces por mes como mucho, pero me gusta tener algo asi, el punto es que no quiero quedar empernado.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

jilaruffa

Cita de: SysMax en Diciembre 17, 2010, 21:37:38 PM
Esta piola. Las preguntas que me surgen son. Como controlas que no te carguen peajes de mas. Que pasa si abren las barreras? te cobra igual?. Tiene un minimo de consumo mensual?. Que costo inicial tiene?
El sistema me parece excelente, pero me gustaria saber si alguien ya tiene experiencia con esto.
Yo muy de vez en cuando uso la autopista, unas 2 o 3 veces por mes como mucho, pero me gusta tener algo asi, el punto es que no quiero quedar empernado.

Saludos.

costo inicial cero. minimo mensual, no hay.
por el tema de controlar las pasadas, te lo cuento cuando me llegue la primer factura.
si abren las barreras para poder pasar gratis, habria que pasar por las que no tienen el sensor por las dudas.

saludos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

SysMax

Cita de: jilaruffa en Diciembre 18, 2010, 12:07:13 PM

costo inicial cero. minimo mensual, no hay.
por el tema de controlar las pasadas, te lo cuento cuando me llegue la primer factura.
si abren las barreras para poder pasar gratis, habria que pasar por las que no tienen el sensor por las dudas.

saludos

Bue entonces me lo saco, total no tengo nada que perder.

Gracias.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Raiker

Esta muy interesante, obvio que la idea es seguir facturando, pero que hagan un descuento es por lo menos loable.
Igual terminas teniendo 4 stickers/aparatos en el vidrio
Si me aceptan en la empresa me enchufo uno de esos y que lo paguen ellos, asi me evito la cola seguida...

pablop

Cita de: Raiker en Diciembre 19, 2010, 01:13:40 AM
Esta muy interesante, obvio que la idea es seguir facturando, pero que hagan un descuento es por lo menos loable.
Igual terminas teniendo 4 stickers/aparatos en el vidrio
Si me aceptan en la empresa me enchufo uno de esos y que lo paguen ellos, asi me evito la cola seguida...

es solo para personas físicas, en criollo, no es para empresas.
Decisiones implican riesgos