HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por antonioomega, Diciembre 15, 2010, 13:37:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioomega

Hola me llamo Antonio soy de España(sevilla) y poseedor de un renault clio 2 fase 1,un saludo a todos amigos.

XuanRS

Bienvenido al Club Antonio!!!!

Contanos un poco mas del Clio!!!  :up

Y en cuanto puedas queremos las fotos.....!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

guille0

Bienvenido Antonio, contanos algo mas de vos y de tu clio
Como dijo Xuan, queremos fotos  :up

antonioomega

Gracia por esta magnifica acogida amigos ,en cuanto pueda le tiro unas fotos y la subo,lo e comprado de 2Ã,º mano y hay que reformalo bastante,haber si con la ayuda de ustedes me es mas facil ,un saludo compañeros.

antonioomega

Ahora mismo os subo las fotos,perdon por la tardanza,el coche esta deteriorado , pero como es lo que tengo pues lo arreglare con ayuda de vosotros,un saludo y en 1 minuto subo las fotos.

Estaleiro

Bienvenido Antonio... esperamos las fotos de la nave entonces.  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

antonioomega

Ya queda poco  ;D el server me va muy lento

matias.q

uff... va a ver que traer un cura para devolverlo a la vida..
en que mal estado que está compañero  ::nogusta
Seguramente con la ayuda y consejos de todos te podamos ayudar a revivirlo como un renault se lo merece.
suerte y exitos !

antonioomega

antonioomega

De motor esta muy bien suena muy fino.Las cosas que yo e visto que hay que arreglar son el aire acondiccionado que supuestamente tiene fuga,el capo,molduras,las antinieblas delanteros,las rejillas del aire del interior y mas cosas que seguro tendra.
Estoy muy ilusionado porque es mi 1Ã,º coche asi que lo intentare arreglar yo con mis propias manos,un saludo a todos amigos.

Fox

Qué hijo de p....a el que repintó ese capot! Bienvenido y a trabajarlo.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

guille0

Esta muuuy detonado, que motor tiene? se puede saber cuanto te salio el auto en esas condiciones?
Suerte con la restauración  :up

bugia85

Bienvenido!!!!!! "aplauso" lo que si, le hace falta mucho cariño, pero con amor todo se puede  suerte

antonioomega

Cita de: guille0 en Diciembre 21, 2010, 22:06:53 PM
Esta muuuy detonado, que motor tiene? se puede saber cuanto te salio el auto en esas condiciones?
Suerte con la restauración  :up

Pues el motor es un 1.6 si 8v, de motor esta muy bien, me salio barato 600 euros.

matias1980

A darle amor q va a quedar joya!!! aca con 600 euros te compras 4 llantas nomas...  :|

Se VENDE Astra..........